TRES

9.4K 868 25
                                    

El día lunes a la hora del almuerzo, Kim Dan se encontraba siendo regañado por Dong-Gyun.

―Te llamé como cinco veces y en ninguna me respondiste―expresó un poco molesto el castaño.

―Bien, bien. Lo lamento―respondió el otro omega con cansancio. ―Pero mejor dime que fue lo que pasó, de un momento a otro ya no te encontré por ningún lado―agregó el chico después de darle un bocado a su arroz.

―Entré en celo por culpa de Joo Jaekyung. Lo peor es que él también entró en celo. Nos encerramos en uno de los baños de la escuela―comenzó a explicar Dan. ―Luego una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo relaciones.

―¡Oh por Dios, Dan! Dime que se cuidaron―dijo Dong.

―Ese es el problema, estuvimos tan cegados por el maldito celo que ni él y ni yo nos cuidamos. Y no pude comprar las dichosas pastillas porque necesito receta médica y dinero, el cual mi madre no me dará.

―No te estreses, saliendo de la escuela nos vamos a donde yo compro las hierbas para las infusiones. Te la preparo en mi casa y listo, problema resuelto.

―Muchas gracias, Dong-Gyun.

―No es nada. Solo espero no sea muy tarde. Pero bueno, ¿en qué términos quedaron con Jaekyung? ―preguntó curioso Gyun.

―Pues como pareja o amigos, no. Ambos decidimos que no nos volveríamos a juntar. Aunque, no te voy a negar que algo dentro de mi me hizo sentir triste, sin embargo, logré tapar eso indiferentemente―explicó Kim.

Y no negaba que se sentía mal el ver que Jaekyung no volteaba ni a verlo, aunque fuese por accidente. No obstante, sabía que eso era lo correcto pues una relación entre ellos no iba a funcionar.

A la hora de salida escolar, ambos omegas iban camino a un lugar especial donde vendían cosas naturales, desde medicamentos hasta hierbas. Una vez en el lugar, Dong-Gyun fue el que pidió todas y cada una de las hojas que le iban a servir para llevar a cabo el té.

Una hora más tarde, los mejores amigos estaban en casa de Gyun preparando la infusión. Por un momento Kim sintió celos del chico, pues la madre de su amigo era de mente más abierta y hasta ella le había dado los tips a su hijo sobre las infusiones y consejos para los temas de embarazos no deseados, además de que podían hablar abiertamente de sexo. Lo cual para la familia Kim era un tabú y si su precioso hijo saliera embarazado, lo sacarían de su hogar para dejarlo a su suerte.

Dan rápidamente limpió una lágrima pensando que el otro omega no la vería, sin embargo, el chico no era tonto y sabía que Kim estaba muy estresado y afligido por lo que podría pasar.

―Dan, tranquilo, hermano. Vamos a confiar en que el té de estas hierbas va a funcionar. Pero si no es así, no te desesperes, sabes que cuentas conmigo y con mi madre. Solo no estás―le dijo el omega con olor a algodón de azúcar, mientras le acercaba una taza de té.

Dan solo asintió limpiando sus lágrimas, rezó a todas las deidades para que funcionara y tomó todo el té.

―Bien, esperaremos una semana y posteriormente compraremos una prueba de embarazo. Sabes que estaré ahí para ti―habló Dong-Gyun y abrazó a su mejor amigo.


Por la noche, ya en su casa, Kim Dan esperaba que le hiciera efecto la infusión, pues no estaba preparado para ser padre soltero, porque claro estaba que Joo Jaekyung no se iba a enterar de nada.


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


NOTA: Hola, aquí un nuevo capítulo. Estoy muy feliz y agradecida con ustedes porque han recibido muy bien esta fic. Me emociona muchísimo seguir con esta historia. Gracias, gracias por todo. De igual forma, tengo que decirles que este cap me puso sensible mientras lo leía. Pero en fin, espero que les guste. :3. Las amo hermanas.  

Dan's Secret (Jinx)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon