EPILOGO

5.7K 518 33
                                    

Joo Jaekyung se encontraba terminando de arreglar la que sería la habitación de su cachorro, pues había decidido llevarse a su familia al gran pent-house que poseía.

― ¿Seguro que le va a gustar esto a Byeol? ―preguntó Jiwon viendo los colores y muchísimos juguetes que había en la habitación. ―Sé que Byeol es un niño, pero no es de estar acostumbrado a todo esto―añadió el pelinegro dejando una caja en el suelo.

―Estás aquí para ayudarme, no para opinar―habló Jaekyung.

―Por favor, recuérdame porque sigo siendo tu amigo. Tienes una actitud de mierda―dijo Jiwon poniéndose de brazos cruzados.

―Porque ambos tenemos una actitud de mierda, amenos que estemos con nuestros omegas―respondió Joo con una sonrisa altanera.

―Eren un imbécil por tener la razón―añadió Ahn y salió a la sala.

Joo Jaekyung le había pedido ayuda a Ahn Jiwon porque lo había visto un poco apagado y fuera de sí. Jaekyung podía ser el ser más mierda que conocen, pero era un amigo leal y se preocupaba por el otro alfa, pues casi había crecido juntos. Y no es que necesitara mucha ayuda para arreglar las habitaciones, sino que pensó que distraer a su mejor amigo le iba a sentar bien.

― ¿Está todo bien con Gyun? ―preguntó Joo viendo que su amigo estaba sentado en el sofá con la mirada perdida.

―No lo sé, Joo. Nunca te había contado todos mis problemas porque no quería molestarte. Pero Gyun ha estado un poco distante, parece que ya no somos la pareja amorosa de antes. No entiendo que pasa―explicó Jiwon frotándose los ojos para que sus lágrimas no salieran.

― ¿Qué originó todo el problema?

―Dong-Gyun quiere ser padre, pero yo aún no me siento listo para serlo. Pienso que nos falta planear bien las cosas, para que el futuro cachorro no sufra. Él solo está pensando por el lado paternal y no con razones. Ya nos hemos peleado.

―Tal vez está asustado de que no quieras formar una familia con él. Dong-Gyun siempre te ha amado, desde que estamos en preparatoria. Habla con él.

Ahn Jiwon no soportó más y lloró, Jaekyung le ofreció un abrazo para que pudiese desahogarse. Una hora después, ya más calmados. El alfa Jiwon se despidió y le dio las gracias a su mejor amigo.


Una semana después, Joo había invitado a Dan a cenar. Byeol se había quedado con su abuelo, ya que al día siguiente tenía escuela y no podía desvelarse.

―Dan, necesito comentarte algo que ha estado rondando por mi mente―habló Joo para luego tomar un sorbo de su café. Dan dio un asentimiento con la cabeza. ―Quiero que tú y Byeol vengan a vivir conmigo.

Kim Dan se quedó halado, pues no imaginó que tan pronto el alfa quería que se mudaran con él. Sin embargo, sintió una gran calidez en su corazón.

― ¿Estás seguro de realizar este paso, Jaekyung? Aún no nos hemos marcado―dijo Dan.

―Podemos hacerlo en nuestro nuevo hogar, cuando llegue nuestro celo. Casualmente, mi celo y el tuyo comienzan el mismo día. Lo vi en el calendario―dijo Joo sonriendo y haciendo que Dan se sonrojara un poco.

―No creo en las casualidades. Tal vez ese será nuestro día especial―comentó Dan sonriendo. ―Acepto irnos a vivir contigo―añadió después de un corto silencio.


Para el fin de semana, Jaekyung llevó a la familia Kim a su nuevo hogar, hasta Hwan fue con ellos, pues quería saber donde iba a vivir su cachorro con su nieto. Le importaba mucho la seguridad de su hijo. Por otro lado, Byeol se quedó atónito con todo lo que vio en su nueva habitación.

― ¡Abuelo, tengo hasta un telescopio para ver las estrellas en la noche! ―exclamó el pequeño. Ese artefacto había sido regalo de Jiwon y Gyun, pues siempre les hablaba de poder ver las costelaciones más cerca.

― ¡Fantástico, Byeol! ―respondió el omega mayor sonriendo y siguiendo al niño.

Dan se giró para ver a Jaekyung y le regaló un abrazo, el cuál transmitía agradecimiento y mucho amor. Joo recibió el abrazo muy feliz, por fin sentía su parte lobuna y humana completa. Ahora sabía que todo lo que le había hecho falta durante tanto tiempo, era Kim Dan y Byeol.

Para la hora de la comida, se encontraban en el comedor, Kim se había ofrecido a cocinar, pues no estaba acostumbrado a tener sirvientas o algo parecido.

―Jaekyung, te pido que cuides mucho a mi hijo y a mi nieto. Te los estoy dejando, confiando en que ambos ya han resuelto todo. La vida de pareja y padres no será fácil, pero estoy seguro que la sabrán llevar―habló Hwan con una sonrisa cálida.

―Ten por seguro que así será, suegro. Le prometo que siempre los voy a cuidar. Son mi familia y mi vida entera―respondió el alfa sonriendo.


Semanas más tarde, Hwan llegó por el pequeño Byeol, pues el celo de sus padres estaba por comenzar y necesitaban un espacio para ambos. Durante las noches de celo, la pareja destinada probó el tener sexo por todas las partes de la casa, el hogar estaba infestado con la mezcla de olores del alfa y omega. Aún no se habían marcado, pues estaban esperando al último día, para así quedarse dando mimos. Solo se detenían para probar alimentos, claro es sus pequeños momentos de conciencia humana.

En el último día, Dan se encontraba montando el pene de Jaekyung, mientras que el alfa le abría más las nalgas para que entrara más profundo su miembro, ambos estaban cubiertos de fluidos, rasguños, moretones y pequeñas mordidas.

― ¡Ahh, Jae! ¡Sí, sí, sí, me gusta así! ―exclamaba el omega saltando en el regazo del alfa.

―Es hora de marcarte y hacerte mío, omega―habló Jaekyung entre jadeos.

Detuvo por un momento a Dan, para que él pudiese recargarse en el cabezal de la cama y tener mejor acceso al cuello de Dan, y el castaño también pudiese morderlo. Las marcas tendrían que ser justo en la glándula de olor, pues ahí se debían de mezclar los aromas, a que así las personan sabrían que ambos tenían alfa y omega.

Dan ya no dio saltos, en cambio de eso movió su cadera en círculos y después, ambos se marcaron mientras el nudo crecía en el interior del castaño, la pareja soltó un gemido de dolor y gusto. Al bajar el nudo, ambos dejaron de morderse y con sus lenguas limpiaron la sangre que había brotado.

Se sonrieron mientras veían las marcas, las cuales eran del mismo tamaño. Por fin, las almas de Joo Jaekyung y Kim Dan se habían reunido de nuevo en esta vida y aunque había sido un camino difícil, lograron permanecer juntos, así como en sus vidas pasadas.


NOTA: He aquí nuestro bonito epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: He aquí nuestro bonito epílogo. Espero les guste mucho. Y sí hermanas, se nos viene fanfic con el Jiwon y Dong-Gyun. ¡Claro que sí! Por otro lado, estoy pensando en hacer entre 2 a 3 extras. Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta novela, en verdad, graciaaaaaaassss, ya somos 50k de lectores, ¡Que emocióóóóón! Mil gracias otra vez. 

Lo que me gusta del omegaverse, es que es flexible y por ese motivo cambié lo de las mordidas, por lo regular solo el alfa las da. También he leído que en algunos momentos los omegas también, pero la marca es más pequeña, aquí quise ponerlas del mismo tamaño, porque siento que al poner una marca pequeña, hace de menos al omega, y aquí no quiero hacer de menos a nadie. Claro es mi punto de vista y mi fic. 

Nos leemos en los extras :3

Dan's Secret (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora