Capítulo cinco: Aparecer

3.1K 364 133
                                    

┌── •✧• ──┐

En el momento en el cual Aquino aparece en cámara después de un tiempo después del incidente, el chat se vuelve loco, y él también.

No solo por que la sola acción de aparecer en cámara le revuelve el estomago y le sigue causando miedo y pena después de tanto, si no por que detrás de él puede ver una figura que se queda en el marco de la puerta, evitando que la cámara le capte más que el pecho hacia arriba. Se tiene que girar de manera escandalosa cuando se da cuenta de su presencia para evitar que los demás lo vean.

-¿Qué pasa? Ya encendí stream.-le susurra en el odio evitando que de casualidad le micrófono le llegue a captar la voz.

-Lo sé.-le responde, acercándose de manera peligrosa a Diego-quiero quedarme un rato, no tengo nada que hacer ahora.

Y es cierto, la cena ya esta servida en el escritorio de Diego y en la habitación hay múltiples libros en los cuales Duxo se sumerge todas las noches antes de dormir.

-¿Seguro?

-No hay nada de que preocuparse, ya lo sabe todo mundo.-le dice, dejando un suave beso sobre su nariz, convenciéndolo para que lo deje pasar.

Diego se disculpa al chat y mueve la cámara para que el azabache pueda pasar a su lado sin ser captado. A Duxo le sigue causando algo de cosquillas en el estomago el pensar en presentarse a toda la comunidad, pero se repite mientras camina que si la gente ahora puede reconocerlo, es algo bueno. Por que no esta siendo reconocido por alguna tontería en Twitter, esta siendo reconocido como el prometido de uno de los streamers-youtubers más reconocidos de latinoamérica.

-No debiste hacer eso.-le menciona cuando ya se encuentra fuera de cuadro y la cámara en su lugar de nuevo. Esta seguro que el micrófono capto su voz al menos un poco, por que el chat no deja de preguntar que fue lo que dijo.

-Ya había dicho que no iba a mostrar nada relacionado contigo si no lo querías, por más pequeño que fuera.-eso definitivamente lo capto el micrófono y él solo ríe cuando Diego tiene que hacer su saludo ya característico.

-No tengo problema con aparecer.-le dice cuando las partidas con los chicos han terminado y Soarinng esta preparando el siguiente juego.

Diego le mira de manera descarada que si no fuera por que el chat sabe que esta ahí a su lado, probablemente pensarían que Diego tiene una persona amarrada en la habitación que hizo algún tipo de ruido y lo acaba de delatar. Se mutea, pero le siguen leyendo los labios.

-¿Seguro?-le pregunta

-Sí.-lo dice y siente la seguridad recorrer su cuerpo como una carga enorme de energía. Diego le mira con los ojos más brillosos que pudo haber visto en toda su vida y el orgullo le golpea.

El orgullo de saber que Diego esta orgulloso de él por tomar tal decisión tan arriesgada. Que si le hubieran preguntado a su yo del pasado hace unos años o incluso meses, la respuesta directa seria un "yo nunca diría eso".

Aquino vuelve a la llamada en el momento preciso en el cual Soarinng avisa que todo esta listo, y es el momento indicado.

-Chicos, vamos a tener un invitado.-les avisa, a lo cual Soarinng no hace más que gritar algo sin sentido, claramente emocionado ante la presencia de Duxo ahí.

Sus amigos claro que sabían de él, lo han hecho desde el comienzo, y Natalan y Soarinng son los más emocionados ante su presencia, aunque el primero no lo hace notar tanto como el segundo.

-Hola chicos.-es lo primero que la voz aun tímida de Duxo puede decir al micrófono, el cual Diego le alcanza para que puede hablar sin tener que aparecer en cámara.

El mundo de Diego se derrite como mantequilla en el momento en el cual el chat lo recibe con cariño y amor, cuando los chicos lo saludan y su prometido se presenta ante su comunidad. Lo mira con nada más que puro amor cuando comienza a bromear con Soarinng en el momento en el cual el gameplay comienza. Sus dedos tocan y presionan el teclado de manera ya inconsciente mientras su mirada y atención se sitúa en la persona detrás de la cámara, la persona que mas ama, la persona por la cual daría todo en su poder para ver feliz.

Se mantiene quieto, jugando y en silencio mientras Duxo parece llevarse todo el centro de atención y no hace más que hacer el juego menos terrorífico de lo que en realidad es y enamorarlo más con malos chistes de los cuales nadie se ríe y su risa, que tanto adora escuchar.

El gameplay se pasa y es momento de irse a dormir o comer para los chicos, mientras que para Diego es momento de responder a todos los anuncios de Twitch y las preguntas que se colaron.

-¿Es posible que Duxo enseñe su rostro?-se siente raro el saber que ahora su comunidad conoce como suena y el nombre de su prometido, pero se irá acostumbrando poco a poco.

-No lo sé mano, me veo horrible por que ando en pijama.-es lo que el propio Rethey responde a la pregunta.-tal vez mañana.-Diego le mira, sorprendido ante la seguridad que derrocha Duxo y ante aquella "promesa" que menciono.-¿Qué dices, Aquinin?-le pregunta a él esta vez. "Aquinin" no es un apodo por el cual lo llame siempre o en si nunca lo ha llamado así, pero, de nuevo, tendrá a acostumbrarse a los apodos diferentes a "amor", "cariño", "mi vida" cuando se encuentren en stream, si es que Duxo planea ser participe de estos de vez en cuando. Pero que Duxo planee no llamarle por apodos cariñosos por un momento, no significa que él deje de llamarle de esa manera.

-Como quieras, amor.-le responde, viendo la inmediata sorpresa en los ojos del pelinegro al escuchar su apodo en medio stream.

-Va.-es lo que dice.-Bueno chat, en cinco...-la cuenta regresiva inicia y con ella la emoción y los clips de la comunidad. Mientras tanto, Duxo se trata de acomodar el cabello, sus lentes y un poco la pijama infantil de paloma que lleva puesta.

Y aparece frente a la cámara.

Aparece acompañado de una sonrisa genuina y la emoción y nervios flor de piel cuando voltea al chat y ve todos los mensajes que van dirigidos única y exclusivamente para él.

-Bueno, ya fue mucho chat.-Diego le dice, tomándolo de la cintura sin vergüenza y juntando sus cuerpos un poco más, ocasionando que Duxo deba quitarse los lentes para evitar tirarlos en el movimiento.

Duxo ríe ante el movimiento que parece hasta celoso de Aquino y se deja caer sobre el regazo del castaño

-Nos vamos despidiendo con la aparición de este ser magnifico que hace llamarse Duxo y es mi prometido. Buenas noches chat.

-¡Duerman bien!-es lo último que se escucha cuando el stream termina, la cámara se apaga y todo lo demás en el mundo ya no importa, por que Duxo esta tomando su rostro en sus manos y lo esta besando.

Lo besa como si no hubiera un mañana, y claramente no lo hay, por que no hay nada después de esta noche tan maravillosa. No hay nada después de deslizar las manos debajo del suéter de Duxo y nadie sabe nada de ellos dos hasta en la mañana del día siguiente.

En el cual no solo Aquino es tendencia en Twitter por lograr una suma increíble de seguidores en tan pocas horas, si no que también Duxo lo es, por ahora ser reconocido como el prometido del streamer-youtuber más reconocido en Perú y uno de los importantes en latinoamerica.

└── •✧• ──┘

Mantén el microfono apagado // DuxinoWhere stories live. Discover now