28

124 20 15
                                    

La cabeza se me era un dolor de cabeza, era recién lunes y yo ya no daba para más. Con las mellizas había estado muy sentimental pero era por los sucesos de aquel momento, yo no podía estar casi sin Hyejoo en esos días, me generaba cierta satisfacción estar acurrucadas en la cama juntas, y al las niñas y ella pensar que yo estaba "enferma", la obligaron a quedarse el fin de semana en nuestro apartamento.

Mi estómago estaba levemente abultado, pero era realmente poco, algo que solo yo me pudiera dar cuenta.

Las niñas se quedarían en casa de sus abuelos a petición de las menores que se habían encariñado con el cachorro que había ahí, así que luego se ir a dejarlas regrese al trabajo, tenía un asunto pendiente con los papeles y luego de eso ya me iría.

Al llegar subí directo a mi oficina, pero cuando iba a abrir la puerta está se abrió. Soobin se quedó quiero al verme y yo fruncí el seño, no sabía que vendría.

Chaewon:
¿Qué haces aquí?

Soobin:
¿Cuándo me ibas a decir? ¿Estabas planeando algo grande para decirme? -sonrio-

Chaewon:
¿Qué cosa? Yo no estoy planeando nada.

Soobin:
No te hagas la loca, descubrí tu secreto. -empezo a reír- se que arruine la sorpresa pero todavía lo puedes hacer.

Chaewon:
No me hago la loca, no tengo la menor idea de lo que hablas. -me tomo la mano y entramos a mi oficina-

Soobin:
Esto y esto. -me mostró los planos de decoración de una revelación de sexo y a parte mis papeles del doctor-

Chaewon:
¡¿Por qué miras mis cosas?! -le quite mi carpeta médica-

Soobin:
Perdón por arruinar la sorpresa, raque ví la carpeta en la mesa y me preocupo, luego me hizo lógica todos estos planes.

Chaewon:
Son de una revelación de sexo, no son mis planes, son de un cliente. Y esos papeles... No tenías que haberlos visto.

Soobin:
A-ahh, pensé que tú habías organizado algo para decirme que sería papá. -vi para otro lado- ¿Cuándo me pensabas decir que estabas embarazada?

Chaewon:
Me enteré la semana pasada. Soobin... Y-yo... Perdón, mira la fecha de cuento tiempo tengo embarazada. -lance un suspiro- tengo un mes y semanas, ¿has hecho cálculos de la última vez que estuvimos juntos?

Soobin:
No lo sé, pero fue hace tiempo. ¿Para que quieres que haga... Cuentas? -se quedó congelado-

Chaewon:
Yo estuve mal, lo sé, y juro que lo que menos quise hacer era herirte pero... Siempre es más grande lo que sentimos por la otra y-y solo paso.

Soobin:
¿Es de mi jefa? -asentí- te acostaste con ella saliendo conmigo. Dime qué fue una noche pasada de copas, por favor.

Chaewon:
El problema es que no fue solo una noche de copas, y siempre estuve en mis cinco sentidos.

Soobin:
¡¿Noches?! -cerre los ojos ante el grito- ¡¿Me has visto la cara todo este tiempo?! ¡¿Desde cuándo?!

Chaewon:
De-desde que fuimos al pueblo, ahí empezo. -una lágrima se me salio-

Soobin:
La mataré. -susurro-

Salió corriendo de la oficina y yo solo lo perseguir hasta el elevador, el tomaría las escaleras y yo no me iba a arriesgar a caerme. Empecé a apretar el botón de subir con una mano, con la otra marque el número de Soojin, necesitaba hablar con alguien y Hyejoo no contestaría el teléfono por estar en reunión.

(Llamada)

Chaewon:
Soobin... El se enteró de todo, que le fui infiel a Hyejoo, que estoy embaraza y que no es de el.

Soojin:
¿Qué? ¿Cómo?

Chaewon:
Te explico luego, la cosa es que se fue enojado de aquí, no se que hacer y...

Soojin:
De seguro va para la empresa.

Chaewon:
¿No estás con Hyejoo?

Soojin:
No, estoy a una cuadra de tu hotel, pase a comprar algo para el almuerzo. Sal, ahorita paso por ti y vamos a impedir que no haga una idiotez.

(...)

No sabía que tanto podría hacer Soobin, pero si se de lo que es capaz Hyejoo, si Soobin da un golpe está claro que se lo va a devolver, y si dice cosas que no debe, los golpes de ella no serán suaves.

Soojin no tardó en llegar, en menos de 10 minutos ya estábamos parqueando el carro en el edificio. Ambas salimos corriendo al elevador para ir al área de marketing, apuesto a que ahí han de estar, además que Soojin me lo confirmó ya que la junta que tuvo Hyejoo se realizó ahí.

Al llegar pude ver qué se todos estaban pegados en una pared mientras Soobin y Hyejoo discutían, no había nadie de seguridad así que debe ser reciente. Cuando entramos los demás empleados se me quedaron venido y al ver sangre en la cara de Hyejoo me asusté, su mano aún no sana del todo y la tenía preparada para golpear.

Soobin:
Si tan solo te hubieras quedado más tiempo en la cárcel, ahorita estuviera casada conmigo. -intento darle un golpe pero Hyejoo lo esquivó- ahorita viviaramos juntos y las mellizas serían mis hijas, ese bebé sería mío ¡No tuyo! -ahora si, le dió un golpe en la mandíbula el cual la dejo en el suelo, pero ella se puso de pie-

Chaewon:
¡Ya! Soobin para. Estás causando mucho daño.

Soobin:
¡¿Y mi daño!? Me fuiste infiel desde hace meses, ¡Me vieron la cara!

Chaewon:
Sí, se que te dolió y perdón por causar ese daño. Pero no voy a permitir que lastimes a la madre de mis hijos. Estuviera o no en la cárcel tu y yo no estaríamos casados, mis mellizas no serían tuyas y este tampoco. Así que te pido que por favor, te vayas.

Soobin:
Siempre te pones de su lado, eres una perra, una cualquiera. -Hyejoo iba a golpearlo pero la detuve y me acerque a él-

Chaewon:
Yo no te falte el respeto, así que mi justificación está más que resguardada. -le di un golpe en la mandíbula- esto nunca hubiera funcionado, está claro que tú y yo en nuestra actualidad, con mis ideales y los tuyos, esto no saldría bien nunca.

Soojin:
Que no entre por hoy a la empresa. -los de seguridad entraron para llevarselo- el resto tiene lo que sobra de día libre, no quiero ver a ninguno aquí hasta mañana.

Nadie dudo en tomar sus cosas e irse, cuando todos se fueron Soojin nos dio una última mirada y luego cerró la puerta, cruzo el pasillo y se fue.

I Love You //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora