DEBERÍAMOS IRNOS

502 28 5
                                    

PRÓLOGO

***HYUNJIN***
- Hyung son las 3:00 am de la madrugada - Dijo Hyunjin con la voz sofocada por el esfuerzo mientras caía de rodillas al suelo. Llevaban muchas horas de ensayo a sus espaldas y sus piernas no respondían más - Creo que lo deberíamos dejar para mañana.

- Lo sé Jinnie, pero tú decidiste quedarte conmigo, ahora no me vengas con excusas, venga, ensayemos la tercera parte una vez más y nos vamos, te lo prometo - Contestó Minho también agotado. - Si lo haces perfecto, mañana te compro un helado. - Dijo mientras le sonreía con autosuficiencia.

Minho y el llevaban varios días saliendo los últimos de las instalaciones de JYP, había días que incluso llegaban a ver como salían las primeras luces del amanecer. El comeback se acercaba y el tiempo les pisaba los talones. Normalmente Minho se encargaba primero de revisar la nueva coreografía, pero Hyunjin sentía que llevaba demasiada carga y se había ofrecido a ayudar a su hyung después de la jornada. Tenían que terminar la coreografía y dejarla perfecta antes de poder empezar a ensayarla con el resto de sus compañeros.

- ¿No crees que hoy hace demasiado calor? - Dijo Minho quitándose la sudadera. - No entiendo cómo podemos seguir con estas temperaturas si ya estamos casi en noviembre. - Señaló mientras se acercaba al equipo de música para volver a ponerlo en marcha. Se ajustó la camiseta, la cual tenía pegada a su cuerpo por el sudor del ejercicio. - ¿Listo?

Hyunjin asintió suavemente, mientras miraba como Minho levantaba los brazos y se llevaba la mano al pelo, echándoselo hacia atrás. Llevaba una de esas camisetas sueltas sin mangas, que mostraban toda el extenso de sus brazos y dejaba ver parte de sus costillas.  Hyunjin se descubrió así mismo sonrojándose. No era la primera vez que le pasaba, en los últimos tiempos su comportamiento hacia su hyung había cambiado. Le costaba sostener su mirada, se ponía a la defensiva y evitaba el roce siempre que Minho se acercaba. Antes disfrutaba picar a Minho y buscaba molestarle, pero ahora era incapaz y lo peor de todo es que parecía que cuanto más le evitaba más le buscaba él y eso causaba en Hyunjin un estado de tensión constante. Esa misma mañana sin ir más lejos en el mismo sofá de la sala en la que estaban practicando, se le había echado encima y aunque sabía que solo estaba jugando, dio gracias a los cielos de llevar unos jeans holgados que no dejaron ver el bulto creciente entre sus piernas.

- ¿Jinnie? - Exclamó Minho mientras miraba Hyunjin con fijación al ver que este no hacía el amago de levantarse. - ¿Te encuentras bien?

- Si hyung lo siento - Contestó Hyunjin con voz nerviosa sobresaltándose. Se intentó reincorporar tan rápido que se mareó y trastabilló volviéndose a quedar de rodillas en el suelo. No sabía cuánto tiempo había estado mirando a Minho. Se sentía completamente avergonzado.

***LEE KNOW***

Minho miró a Hyunjin con preocupación al ver como sus piernas flaqueaban. Se fijó bien en él y se dio cuenta que Jinnie respiraba agitadamente y parecía muy cansado.

- Oh no, no lo estás, dame un momento - Dijo mientras se acercaba a por una toalla y agarraba un botellín de agua de la nevera. Seguidamente se acercó a la pared donde estaba el interruptor y apagó las luces de la sala, de tal manera que la única luz que se reflejaba en la sala venía de las farolas de la calle. -  Venga nos vamos, tenías razón, es demasiado tarde - Se acercó a Hyunjin y le tendió la botella de agua. - Siento haberte forzado de más, perdona Jinnie a veces soy demasiado exigente, deberíamos irnos a casa y descansar, mañana nos espera un día aún más duro - Minho buscó los ojos de Hyunjin y tras unos breves segundos, torció una ligera sonrisa y dijo - Te has ganado el helado.

- No, no de verdad que estoy bien Minho, es solo que... solo necesito un momento. - Respondió Hyunjin de manera nerviosa reincorporándose.

Minho miró de arriba abajo a Hyunjin y negó con la cabeza. - Pero mírate idiota, sino puedes ni hablar, anda bébete ese agua sino quieres tener problemas conmigo. - Dijo mientras sonreía a Hyunjin con malicia dándole un pequeño toque en el hombro.

SUDOR - [Hyunho]Where stories live. Discover now