• WISH YOU BACK •

93 13 0
                                    


***HYUNJIN***

Lo había besado. Sí, ayer por la noche lo había hecho. Hyunjin se llevó las manos a su rostro y escurrió sus mejillas con fuerza. Ayer habían salido, lo estaban pasando bien y de repente todo se fue a la mierda. Fue un idiota confiado. ¿Por qué siempre tenía que fiarse de la gente?. Ahora estaba pagando las consecuencias de nuevo. Su mente iba y venía, intentando recordar todo, pero imágenes difusas llenaban su cabeza. Eso era lo peor, no poder manejar sus propios recuerdos. Pero sus labios... Recordaba la calidez, el roce y su abrazo. Sabía que no estaba bien aquello, nada estaba bien. <<Joder>>.

Prefirió ignorar la mirada de Minho por la mañana. Había amanecido en los brazos del mayor, que lo aferraba con fuerza hacia su torso y se apartó de él cuando notó que su propia erección palpitaba necesitada. <<¿Qué coño haces Hyunjin?>> se dijo enfadado consigo mismo. Se asustó, se avergonzó e imploró a los cielos que su hyung no se hubiera dado cuenta. En la oscuridad de su habitación estaba bien, lo había deseado tantas veces que había perdido la cuenta. ¿Pero esto?, él lo había cuidado, no solo esa noche, sino siempre, cuando más vulnerable se había encontrado.

Minho lo había encontrado y lo había protegido <<como a un hermano>>, y lo único que podía darle de vuelta era su polla dura como el cemento pegada a su muslo. Lo mejor para ambos era que Minho pensara que no se acordaba de nada de lo que paso anoche, que para él ese beso no existió. Quizás con suerte ni siquiera el propio Minho se acordaría de aquello en cuanto abriera los ojos. Quizás era mejor auto-engañarse y pensar que estaba casi dormido o que el alcohol también fluía por sus venas aún en aquel momento. <<Quizás>>.

Lo mejor era seguir sus vidas como siempre. <<No lo entendería>>, se dijo para sí mismo, <<E incluso si lo hiciera, él no me iba a corresponder>>. No podía enfrentar sus sentimientos ahora y menos con todo lo que había pasado. Sabía que Minho era lo suficientemente discreto como para no decirle nada, ni a él ni a nadie hasta que Hyunjin se sintiera preparado, y se lo agradecía por ello. Sabía que le debía una explicación, sobre todo cuando vio la preocupación en su rostro cuando se alejó de la casa del mayor, pero esta debía esperar, y no sabía por cuánto tiempo.

Se sentía sucio, se sentía asqueado, vulnerado, horrorizado, tenía la cabeza completamente quebrada. Un dolor punzante lo taladraba y sentía que tenía el estómago dado la vuelta. No podía recordar bien la cara de aquel tipo, de aquel hombre que jugó con él, no solo físicamente sino mentalmente. Se hacía llamar <<Minho>>, pero ahora se daba cuenta de que lo único que había hecho era burlarse de su propia debilidad. <<Hijo de puta>>.

La acidez se instauró en su estómago y su rabia contenida brotó en lágrimas que descendían por su rostro a medida que el shock se iba convirtiendo en una realidad de la que no podía escapar. Tapó su miedo con la bufanda que su amigo le había prestado para que no tuviera frío en la primera tarde del año. Aspiró su olor, lo único que le consiguió calmar y reconfortar en su camino al departamento de los chicos.

- ¿Dónde carajos metiste tu culo?. - Dijo un malhumorado Jeongin tendiendo el celular a Hyunjin. - ¿Cuántas veces tengo que ir recogiendo tus pertenencias?, Siempre pierdes las cosas, cualquier día pierdes también esa valiosa cabecita.- Siguió mientras posaba dos dedos en su frente y le daba leves golpecitos.- ¿Quién era ese tipo con el que anduviste hablando toda la noche?, y ¿porqué te fuiste dónde tus padres?, ¿no quedaba más cerca el piso? A veces no te entiendo Jinnie. - Cogió aire y suspiró, parecía que no iba a terminar de preguntar nunca.
Jeongin era el maknae, pero también era mucho más responsable que él. A veces no lo sentía como el más pequeño de la familia pese a su tierna apariencia. Tenía la misma alma de anciano que Bangchan, sólo que el pequeño además venía con un plus de torpeza y eso en el fondo lo hacía parecer adorable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUDOR - [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora