AÑO NUEVO

161 16 1
                                    

{Diciembre del año anterior}

**LEE KNOW***

- ¡Innie! – El grito de Seungmin se escuchaba desde el interior del cuarto de Minho. - ¿¡Dónde pusiste mi tónico!? ¿¡Sabes que las cosas se dejan en su sitio verdad!?- Seguía gritando el cachorro malhumorado.

Minho estaba tumbado en su cama pensando en cómo era posible que aquellos dos idiotas se pelearan por un bote de tónico. Siempre andaban igual. ¿Acaso no tenían suficientes cosméticos en el piso? los patrocinadores les llenaban de productos, no entendía cuál era el problema de usar otro. Tampoco entendía la necesidad de usar mil productos en el rostro, que la agencia diera gracias de que se acordara todas las mañanas de echarse crema hidratante. Puso los ojos en blanco y soltó un pequeño suspiro, ahora empezaba a entender por qué Bangchan le pidió por favor que compartiera piso con ellos y pusiera orden. La verdad es que, si fuera por él, muchas veces volvería a casa con sus gatos, parecía que eran los únicos que le entendían.

El teléfono sonó y Minho se giró hacia la mesita de noche que tenía a la derecha de su cama y revisó la pantalla, era Han. Descolgó el teléfono con rapidez.

- Ey baby! – Dijo Han desde la otra línea con voz risueña - ¿Ya te cambiaste? nosotros saldremos en media hora aproximadamente, con o sin Hyunjin, lleva una hora peleándose con su armario.

- Ah, la fiesta... Bueno en cuanto a eso... He pensado que mejor no debería ir... - Dijo Minho. – Ya sabes que los sábados tengo que estar en Music Core y aún no me he preparado nada del guion de la próxima semana. – Mintió con un tono lo más creíble posible.

- ¡Venga ya! ¿¡Desde cuando Lee Minho tarda tanto en aprenderse un guion!? Estamos a viernes y la semana pasada te lo leíste y memorizaste el jueves por la tarde y el sábado estabas como si nada presentando el programa, ¡aún queda una semana hyung, ni siquiera tienes que ir este sábado!Por favor no seas aburrido, ¡es fin de año! - Refunfuñó Jisung.

- Que tú me veas leer el guion un rato no significa que previamente no me lo haya estudiado, además, ni siquiera ves mi programa– Contestó Minho con tono inquisitivo.

- ¿Cómo qué no? Vi trozos sueltos en twitter, estuviste con Minju y Jungwoo en eso del karaoke. - Contestó Han con descaro. - Venga Minhno anímate, además me dijo Yunjin que vendrá con las demás y Sakura ha estado preguntando mucho por ti... - Dijo de manera sugerente.

- Ah Yujin... La verdad es que estoy bastante agobiado con el programa del sábado, asique luego te aviso si voy ¿ok? Te tengo que colgar ya, hablamos Han. Adiós- Dijo de manera apresurada, no deseaba seguir con esa conversación. Colgó y dejó a Han con la palabra en la boca.

Se sentó en el borde de la cama y se llevó las manos a la cara. El nombre de Yujin le incomodaba, últimamente Han no paraba de hablar de ella, y aunque estaba claro que la pobre chica no tenía la culpa, no podía evitar enervarse. ¿Acaso ese imbécil no se daba cuenta de cuánto le molestaba que estuviera todo el día mencionando su nombre? Suspiró.

A ojos de los demás Minho ocultaba su sexualidad, no era la mejor opción expresarse tal y como era, ni por su profesión ni por su propio país, donde la homosexualidad era aún un tema algo tabú. Nunca se lo había confesado a los miembros abiertamente (excepto a Felix), no deseaba meterles en ningún problema por culpa de su condición. Pero a veces las miradas y los gestos hablaban más que las palabras y tantos años de relación, tantas horas juntos hacía suponer a Minho que los demás no solo eran plenamente conscientes de ello, sino que lo apoyaban y lo comprendían. Y no podía estar más agradecido por ello, agradecía que respetasen su intimidad y que le dieran su tiempo. Sabía que algún día podría hablarlo con normalidad... Excepto Han, el nunca parecía enterarse de nada.

SUDOR - [Hyunho]Where stories live. Discover now