✵| Capítulo 12: Shouto.

273 42 21
                                    

Ya no puedo escapar de ti y lo maravilloso que eres.

—Todoroki Shouto.

··——··——··

Uff..., estoy agradecido de que Natsu esté en casa ya. —Suspiró Shouto relajándose en el asiento del copiloto, la discusión por ir atrás había terminado semanas atrás.

—Es bueno eso, Todoroki. —Y sí, literalmente habían pasado los días del atentado contra el albino que descansaba en su casa ahora.

El menor había ido a visitarlo y hablar con su padre que parecía más relajado con la forma en la que su hija estaba resolviendo los problemas en la empresa ahora que estaban indispuestos, Shouto por su lado había seguido siendo llamado para modelar para la azabache, cada vez lo llamaban más de otras marcas a las que declinaba por ocupado mucho tiempo en la marca Creati.

—¿Hoy tiene sesión de fotos? —Preguntó ya alejándose de la finca Todoroki, el heterocromático desvió su vista a su teléfono, al calendario. Ya le tocaba.

—Vamos al hospital.

—¿Tiene chequeo de su herida? —Katsuki se extrañó pues habían pasado meses de su ataque seguro que ya había sanado por completo solo la marca de la cicatriz debió permanecer en su piel.

—Algo así. —Sonrió duramente recargando su rostro en su mano—. Es un chequeo recurrente por mi cicatriz del alma.

—Ah, disculpa, ¿por la que te hicieron en el atentado? —Shouto sacudió su mano en señal de negación en realidad Katsuki no tenía porqué disculparse con él, no había hecho nada al preguntar y él quería hablar.

—No exactamente, es por las que me ha hecho mi alma gemela. —Confesó sus ojos apagándose por el recuerdo y el miedo de que se haya ido, desde su accidente no había ninguna marca a pesar de no querer pensarlo a veces llegaba fugazmente a su cabeza—. Recientemente ha estado tranquilo, pero yo debo cuidarlas.

—¿Son graves? —Katsuki intentó no enfurecerse por el hecho de que Shouto este herido con él cerca para cuidarlo, pero no se podía evitar había cosas que ni él podía evitar.

—Son... —Shouto se abrazó a sí mismo, escondiéndose de la mirada del rubio—. No son agradables de ver, por eso mis parejas me han dejado.

Ah, ya habían hablado de esas personas que no habían valorado a Shouto, que salieron volando lejos de su vida en cuánto llegaron más lejos —intimidad—. De alguna manera el pensar en el bicolor en los brazos de alguien más le enfureció, su mandíbula se tensó y borró la idea del chico con alguien más.

El hecho de que el heterocromático también tuviera un pasado con las cicatrices del alma le dejaban muy claro que era mejor no tener ningún contacto con la suya —ya no más—. Katsuki seguro había arruinado la vida de su alma gemela tanto o incluso más que la de Shouto. El destino se había encargado de mostrarle de muchas maneras que las almas gemelas no siempre son la felicidad.

—Mis padres eran almas gemelas —Reveló, un dato que solo Kirishima era consciente, Shouto se giró a él, era la primera vez que escuchaba que dos almas gemelas estaban juntas—. Se dieron cuenta el día que se conocieron cuando mi madre cayó de unas escaleras eléctricas y mi padre iba a su lado, ella se abrió la cabeza y ahí uno frente al otro con las miradas de la gente apareció la cicatriz de mis padres. Se desmayaron por el shock de la marca.

Shouto, entendía ese sentimiento por cada marca en su piel terminaba con fiebre o hasta se convulsionaba por ello. Otra veces eran dolores tan fuertes como si le hubieran dado una paliza, imaginaba que no solo fue el shock de la marca sino la coincidencia de conocerlo.

You and Me ✵ BKTDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant