✵| Capítulo 22: Shouto.

204 31 6
                                    

No importa si no me perteneces, ya te quiero.

—Todoroki Shouto.

··——··——··

Tal vez había actuado imprudentemente, incluso podían reprenderlo por ello y sabía que tendrían razón al reprender sus acciones, pero no podía esperar un día más, tener al cenizo tan cerca y al mismo tiempo sentirlo lejos le hacía daño a su corazón porque aunque estaba enojado necesitaba tiempo para ordenar sus sentimientos, amaba a ese rubio y enterarse que él fue la causa de que su cuerpo se viera así le dejaba sentimientos encontrados.

Y al mismo tiempo extrañaba su toque, su caricia y la manera tan gentil con la que lo mimaba cuando estaban en la intimidad. Extrañaba amanecer a su lado y acurrucarse contra su pecho antes de iniciar un nuevo día.

Se había encerrado en su cuarto desde hacía tres días y el único contacto que tenía con Katsuki era cuando por accidente se encontraban en la cocina, ya ni siquiera dormían juntos el cenizo volvió a su habitación de servicio y cuando se miraban desviaban los orbes.

Shouto sentía el rechazo del cenizo y viceversa, ninguno hacía otro movimiento, francamente Shouto se sentía agobiado, herido y abandonado. Moría de ganas de acostarse con Katsuki, besarlo con locura y hacer el amor hasta el alba.

—Joven, buenos días. —Saludó un hombre en la entrada de la finca, lo miró extrañado de encontrarlo solo y no con Katsuki.

Y sí. Haber salido de su hogar sin su guardaespaldas era el acto imprudente que había hecho, apenas lo viera su padre gritaría colérico por su irresponsabilidad suya y de Katsuki y no quería meterlo en problemas por mucho que su situación fuera ahora deplorable, no haría nada en su contra, no sería capaz.

Afortunadamente no venía a ver a su padre y era sigiloso en sus movimientos hasta llegar a la sala de estar donde Chisaki parecía visiblemente confundido por verlo ahí.

—Joven, Shouto ¿Qué hace aquí sin su escolta? —Cuestionó con la fingida preocupación en sus palabras y unas ganas enormes de tomarlo en sus manos, pero tenía que contenerse y seguir actuando, nada de imprudencias.

—Yo quería hablar contigo, Chisaki —Dijo y su nombre nunca se escuchó mejor que deslizándose de los labios del bicolor, ahora quería escucharlo con diferentes tonos y gimiendo era uno de ellos.

—Usted dirá.

—Quiero solicitar el cambio de mi escolta, no importa quien sé que todos están perfectamente cualificados para el trabajo solo quiero que Bakugou no lo sea más. —Chisaki enarcó una ceja como si estuviera desconcertado, claramente era una fachada.

—¿Ocurrió algo con Bakugou? —Dio dos pasos acercándose al heterocromático, su presencia haciendo al bicolor virar la mirada, el castaño era más alto y tenía una mirada penetrante— ¿Hizo algo que lo molestara? —Acercó su mano a la de Shouto tomándolo con una delicadeza que podría relajar a cualquiera, pero no al bicolor que solo se deshacía con el toque del cenizo—. Si hizo algo que lo ofendió, pondré manos a la obra para que él entienda cuál es su lugar...

—¡No me hizo nada! —Levantó la voz sin llegar a gritar alejándose del castaño— nada de lo que pueda imaginar, es solo que cuando Shinsou estuvo conmigo me sentí más tranquilo y con Bakugou he sufrido muchos atentados y... tal vez sea mejor que Bakugou vaya con Touya y Shinsou se quede conmigo...

Balbuceó. Dios, ni siquiera él se trataría semejante mentira, no cuando Katsuki ha puesto su vida por encima de la suya, no cuando lo ha cuidado de tal modo en que puede salir al balcón sin temor a que le apunten con un arma porque Katsuki estará ahí para protegerlo. Lo que menos deseaba era dejarlo ir, de hecho parte de él consideraba una estupidez estar ahí cuando bien podría estar hablando con el cenizo del tema, empero necesitaba pensar y eso no lo haría si tenía al objeto de sus pensamientos a su lado.

You and Me ✵ BKTDWhere stories live. Discover now