✵| Capítulo 13: Katsuki.

304 43 4
                                    

No importa si no me perteneces, ya te quiero.

—Bakugou Katsuki.

··——··——··

Cuando Touya llegó al hospital ninguno de los Todoroki presentes se imaginó que Keigo iría también como un paciente, por una cicatriz del alma, ni mucho menos que fuera exactamente igual a la del ataque que sufrió su padre.

El pelinegro no quiso hablar con ellos se dejó caer en un asiento cercano completamente en shock, Natsuo y Fuyumi se quedaron con él apoyándolo no debería ser fácil enterarse que tu pareja era el alma gemela de tu padre.

Shouto se quedó con Keigo cuidándolo porque el pelinegro no quería entrar con él, pensó que era por el trauma que Touya había vivido y no podría estar más equivocado, era culpa lo que no le permitía estar cerca de su novio.

—Todoroki, estaré afuera. —Avisó el cenizo posando su mano en el hombro de Shouto, el bicolor buscó más de su calor inconscientemente.

—No, no salgas, quédate aquí. —Pidió con suavidad mirándolo como un cachorro, el mayor no pudo decirle que no.

—Estaré parado en la entrada. —Concordó, Shouto sonrió— ¿Quieres algo?

—No, quiero quedarme un rato más con Keigo por si despierta y explicarle cómo será su recuperación. —Explicó, Katsuki exhaló una sonrisa.

—¿Explicarle? ¿Eres médico ahora? —Bromeó con Shouto volviendo su vista al chico, una risa se le escapó.

—Tengo muchos talentos... —Se encogió de hombros levantándose del asiento hacía el cenizo—. No eres el único con más de una habilidad. —Su sonrisa zorruna, le sacó una risa al cenizo.

Sus manos picaron con la intención de posarse en la cintura de Shouto, al final fue el bicolor que dejó sus manos en los hombros del rubio que tenía los brazos cruzados en su pecho una última barrera antes de tocar a ese chico.

—Aprendes rápido. —Respondió sus brazos cayendo sobre sus costados, Shouto se agarró con más fuerza a su cuello como una broma y ligera provocación. Ahora no solo quería la mirada del cenizo, quería su toque.

Y eso que fue él quien dijo no cruzar los límites con el rubio, pero tampoco podía evitarlo. Katsuki lo estaba provocando a él con sus acciones y con sus atenciones.

Su corazón ya había sido engañado antes e incluso desilusionado por eso no creía que alguien fuera a quedarse a su lado por su cuerpo. Pero Katsuki seguía con él pese a ver —de reojo— parte de su pecho solo las más pequeñas eran visibles y no lo había visto con asco.

—Solo un poco. —Una de las manos del rubio llegó a su mejilla y lo acarició casi ronroneó acortando más la distancia sus pechos chocando. Jesús quería tanto unir sus labios con los del mayor.

—Shouto... —El cenizo pasó una de sus manos por la cintura del bicolor—. Él podría malinterpretar las cosas.

Alejó al bicolor de su cuerpo con lentitud, el menor hizo un mohín. Oh, claro, aunque Shouto quisiera Katsuki era muy fuerte para caer en la tentación, pero notaba como también quería por la forma en la que sutilmente acariciaba su cabeza cuando iban en el auto.

—No podría ya lo hago.

La voz de Keigo los asustó, el heterocromático se acercó velozmente al rubio que tenía una expresión pícara.

—Oh, dios, despertaste ¿Cómo te sientes? —Preguntó tomando su mano, Keigo llevó la otra a su rostro que estaba vendado de un lado.

—¿Qué...-?

You and Me ✵ BKTDOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz