[Chapter seven - Privileges]

26 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏 - 𝑷𝒓𝒊𝒗𝒊𝒍𝒆𝒈𝒆𝒔]

Kluay había mencionado que las fiestas que se llevaban a cabo por los chicos de ese edificio siempre estaban llenas de sexo, drogas y alcohol. Al principio creyó que estaba exagerando con su descripción debido a las diferencias que tenía con ellos, pero en ese momento pudo confirmar que eso no era del todo una mentira.

Aunque muchas parejas luego de consumir alguna sustancia que él desconocía se perdían en las habitaciones del lugar, no eran orgías. Todo se encontraba dentro de lo que consideraba cotidiano. Hasta cierto punto, claro. No estaba acostumbrado a ese tipo de ambientes, pero no le incomodaba.

Lo que sí le molestaba era la sensación entre agria y ácida en su garganta como si hubiera bebido litros de vinagre cada que veía a Earth acercarse de manera tentadora a los chicos en la fiesta. Su sangre subía por todo su cuerpo quemándole las extremidades.

Y no era diferente para Ohm, que se bebía los tragos como si fueran agua fría en temporada de calor al ver como su novio charlaba con un sujeto que intentaba  acercarse a sus labios.

Solo es para conseguir información. Le escuchó repetir tratando de convencerse de que no estaba celoso, pero sus expresiones decían todo lo contrario. Cuando estaba a punto de decirle que se tranquilizara, este se puso de pie y a grandes zancadas llegó hasta su novio sacándolo por el brazo ante las miradas atónitas de los presentes.

— Que hijo de puta. — Escuchó decir al tipo que se encontraba con Fluke momentos atrás.

No prestó atención a todas las maldiciones que decía, algo más importante estaba ocupando toda su atención. Un chico tomaba la cintura de Earth manteniéndolo cerca, mientras le susurraba cosas al oído. Eso no habría sido nada si no fuera porque le dejó un beso en el cuello y cuando estaba por dárselo en los labios decidió que había visto suficiente.

Se puso de pie, yéndose a la cocina para prepararse un trago más fuerte que le hiciera olvidar toda esa montaña rusa de emociones. Sentía que estaba siendo muy estúpido, no tenía por qué molestarse, Earth era solo un reciente amigo.

— Kao, ¿estás bien? — Preguntó la suave voz del castaño quien había decidido seguirle.

— Estoy perfecto. — Respondió sin siquiera mirarle bebiéndose el líquido en su vaso de un solo trago, y sirviéndose otro más.

— ¿Hubo algo que te molestó? — Se acercó lo suficiente para detener su brazo antes de que bebiera el segundo vaso.

— Lo hubo. — Largó un suspiro al sentir el tacto de la pequeña mano.

— ¿Puedes mirarme cuando te hablo? — Esperó hasta que la mirada chocolate estuvo sobre él para dedicarle una sonrisa —. Dime qué te molestó.

— Es estúpido, ni siquiera tengo el derecho de sentirme así.

[The Best Boy] ➳ KaoEarth ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora