[Chapter sixteen - I Want You]

9 3 0
                                    

[𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙𝒕𝒆𝒆𝒏 - 𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒙𝒕𝒆𝒆𝒏 - 𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖]

— ¿Está muy mal? — Preguntó Kao luego de recostar a su novio en la cama.

— Es una especie de shock. Cuando se siente demasiado abrumado se desconecta de la vida real y con ello de sus emociones. — Acarició la mejilla de Earth, quien los miraba, escuchando con atención —. Hace meses no le pasaba, la última vez fue días después de tu llegada a Gavik. No dura mucho, quizá unos minutos.

— Antes de esa vez hace meses, ¿le pasaba con regularidad?

— Solo unas cuantas veces después de la fiesta. Le costó bastante volver a dormir tranquilo, despertaba llorando y después se desconectaba. Creo que lo ha vuelto su sistema de defensa. — Se sentó a los pies de la cama, observando el silencio del castaño.

— ¿Por qué no pude estar con él antes de toda esa mierda? Es un ángel, no merecía nada como eso. — Ocupó el lugar delante de Earth, acostándose sobre su antebrazo derecho para poder acariciar su rostro —. Me duele verlo así.

Fluke sonrió ante la imagen. Earth cerraba los ojos cada vez que sentía la cálida mano de Kao posarse en su mejilla o acariciarle la cabeza, y este último sonreía tan solo con ver dicha acción. Su intuición siempre le decía algo acerca de las personas, y podía decir con certeza que Kao amaba a Earth, casi tanto como él. Era la única verdad entre tanta mentira y secretos que escondía.

— Iré a decirle a Ohm sobre lo sucedido, vendremos más tarde para ver cómo sigue. — Informó, alzando un poco la voz sabiendo que aun así pasaría desapercibido por la pareja enamorada.

Sin esperar una respuesta se levantó de la cama y salió de la cabaña no sin antes echarle un último vistazo al interior. Ambos se veían felices y completos, no había nada igual. ¿Quién querría separarlos? ¿Quién tendría éxito en arruinar su relación? La respuesta se formuló en automático en su cabeza, y en ese momento supo sobre los posibles desenlaces de todo eso.

— ¿Cómo sigues? — Preguntó con cariño, sin esperar una respuesta. Simplemente para hablarle a su chico.

— No sé cómo me siento. — Su voz apenas se escuchaba, eran murmullos airosos. Se sorprendió de escucharlo hablar, pero su corazón se sintió aliviado —. Fueron tantas emociones juntas y sentí que algo dentro de mí iba a explotar. Era como si estuviera encerrado dentro de mi propio cuerpo, que no me pertenecía, los gritos se quedaban atrapados en mi garganta.

— Tranquilo, cielo. — Besó su frente, dejando sus labios presionados, alargando ese agradable contacto —. Aquí estoy contigo, siempre. Si quieres llorar hazlo, voy a abrazarte hasta que estés mejor. Si quieres gritar no voy a detenerte. Puedes pedirme cualquier cosa y haré todo lo que esté en mis manos para dártelo.

— ¿Cualquier cosa? — Preguntó en voz baja, con la vergüenza tiñendo sus mejillas.

— Cualquier cosa dentro de los límites. — Recordó. Earth sabía que con ello se refería a cualquier cosa siempre y cuando esta no fuera perjudicial para ellos o su relación.

[The Best Boy] ➳ KaoEarth ©Where stories live. Discover now