"comme une mitrailleuse"

54 7 0
                                    

|➤↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓|


Ink era como ametralladora tan peligroso y mortal, listo para liberar una cantidad grande de munición solo para hacerlo perecer a el primero que tenga al frente, y el pobre desafortunado era Error, un juguete con alguien tan peligroso y ruin cono el eran una combinación tan mortífera que podía liberar una destrucción a su paso ahí estaban, aquella arma mortal acariciándole, incitando a que agarre su gatillo para que pueda liberar aquella munición para causarle la mayor miseria posible.


Pero sin saberlo Error estaba rozando aquel limite entre tranquilidad de la que tenia Ink, no era paciente para nada, quería escuchar aquellos gritos que significaban poesía para sus inexistentes oídos, recogería ese poema que nadie quiso y lo escucharía gustoso aunque aquel pobre papel no quisiera seguir siendo repetido nuevamente, pero no tenia opción de todos modos, no tenia opinión ni voto, solo seria reproducido al igual que una musica escuchada una y otra vez, una musica tan repetitiva que podía llegar a cansarte pero Ink estaba tan obsesionado con esa musica que salia desde su interior para soltar toda aquella esa miseria y dolor, que significaba estar atrapado con el, quería ser el único que tocara aquella melodia tan dificil de tocar.



Aquellas notas imposibles ahora estaban siendo tocadas por los huesos rotos y grietas que se volvían en cada vez mas huesos destrozados como una muñeca de porcelana que cayo desde una gran altura esperando a ser reemplazada o reconstruida.


Que lamentablemente pasaba lo ultimo, en aquella pobre muñeca se podía notar las veces de su reconstrucción por estar tan roto y lastimado por dentro.



Era una muñeca recogida por un niño con serios problemas.


Un niño que esperaba divertirse con cualquier medio y lo tiraba si no fuera suficiente pero consiguió a aquel muñeco perfecto, reconstruyendo para obtener mas de el y seguir perturbandolo por la eternidad, un niño peor que aquella ametralladora, era una bomba nuclear.. eso era lo que era Ink tan peligroso y retorcido por dentro, un monstruo con dos caras que ni siquiera ser merecida ser llamada así.



Aquel titulo era muy poco para lo que realmente era.



Parecía un demonio al hacer a Error arder en las llamas de la desesperación, manipulandolo y arruinandolo todo al mismo tiempo, sin importarle si se contradecía incluso dejo unas palabras claras para el:




"No necesitas nada mas que yo".






Esas palabras que seguian en su mente incluso ahora.




Palabras que seguro se quedarían por un largo tiempo quizás por toda la eternidad si no conseguía ayuda urgente.







|➤↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓|

mort à l'intérieur [Terminada]Where stories live. Discover now