"un nouveau départ..."

74 8 5
                                    

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


Después de aquella horrible tortura Error cada vez de caia mas que antes, era mas débil.. sus costillas se hacían cada vez mas frágiles como el cristal, rompiéndose solo al ser impactado con uno de los golpes de su "amado" que solo reía acaloradamente, sonriendo al ver a el pobre destructor hecho trizas, ahora parecía un plato roto, solo que esta vez las piezas eran irreemplazables e irreconstruibles ya que se había roto en pequeños pedazos, tan diminutos que ni el ser mas paciente podría unir esos pedazos que probablemente..


Cortarían las yemas de tus dedos desatando un dolor agudo por aquellos diminutos fragmentos.


No era patético? El como se dejo romper tan fácil?.



Pero quien podía juzgarlo?, pensó con el corazon y no con la cabeza, no haber pensado de manera lógica ni haber visto las señales de su gran y cruel farsa lo llevaron a donde estaba.



Roto como un jarrón de porcelana, tirado bruscamente y para colmo.. pisoteado en el suelo.




Así se veía ahora mismo, su apariencia era irreconocible al igual que su personalidad que se moldeo de una manera tan forzosa que era aterrador lo que tubo que hacer para lograrlo.
Ya que hizo su vida un infierno por quien sabe cuanto tiempo, solo el mismísimo Ink lo sabia.
Había hecho esto con el un millón de veces.. no era aburrido?. Quizás debería dejarlo ir de una vez por todas.. pero no.. lamentablemente para el no podía elegir cuantas veces podía soportar Error después de morir tanto..



Ya que en un día su código hiba a colapsar junto a su alma que por lo menos, termino saciada y guardada en el oscuro y vacío pecho de el guardián. Siendo resguardada por aquella serpiente que se negaba a dejarlo ir. Aferrándose a aquellos sentimientos que antes su hermoso juguete tubo, aquel ser dañado que le dio todo hasta el ultimo grito se lo dedico a el.



Hasta su polvo que se esfumo en sus dedos había sido por el. La ultima lagrima que escurrió sobre su rostro y el ultimo beso que obtendría de su amado muñeco.



Ya que confirmo que nunca mas regresaría después de ese horrible día..



Que decepción..  pero al menos tenia un alma ahora, pero de alguna forma estaba muerto por dentro, se sentía mas vacío sin el a pesar de que su pecho ahora estaba lleno.
Ya que se había pegado y aferrado tanto a ese exquisito dulce que al ver que ya no existía lo dejo insatisfecho nuevamente. Pero.. descubrió algo al verlo morir..


Había mas como el.. era reemplazable, había tanto por escoger! Que nunca se aburría!.



Lamentablemente debía comenzar todo de nuevo.. seria largo pero..




Seria un nuevo y gran comienzo..




No es así Error?.



______



Y ahí estaba otra vez, a su lado volviendo a fingir demencia, junto a un nuevo muñeco, un nuevo dulce que disfrutar..



Nuevamente a aquel bucle al que nunca se iba a cansar...




Que pena que ahora su nueva victima estaba cegada por el amor al igual que el recién caído..




Esto se hizo un juego comun~...





"Fin".



➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤

Final apresurado, se, pero después de todo nunca sabes cuando te llegara el día de colgar la toalla-.

Ya mucho dicho de mrd, paresco pituca.

mort à l'intérieur [Terminada]Where stories live. Discover now