Capítulo 7: Un lugar en el Sol

115 13 0
                                    

"¡Taebear, espera a papi!"

Seokjin suspiró cuando su hijo se detuvo en seco y se volvió para mirar inocentemente a su padre, decidiendo quedarse obedientemente y esperar a Taehyung, quien alborotó el cabello de Taeyong y tomó su manita, para evitar que corriera de cabeza al complejo de apartamentos, inclinándose y sonriéndole a una pareja que atravesó las puertas automáticas.

"Cariño, ¿por qué no entran Seongie y tú?" El alfa dijo, caminando hacia donde estaba Seokjin con Taeseong abrigado en sus brazos, el bebé despierto, con la cabeza apoyada en el pecho de su papi omega, "En lugar de estar parado aquí en el frío, puedes encender la calefacción adentro, ya que pedimos que la electricidad y el gas funcionaran desde ayer", el alfa se volvió para mirar a Taeyong, que se movía de un pie al otro con impaciencia, "Taebear, ¿qué crees? ¿Necesitas el baño?"

Hubo un movimiento impaciente de su cabeza, los ojos pegados a la camioneta de mudanzas que los había seguido en el auto que habían pedido prestado a los padres de Seokjin durante la semana pasada.

"Está bien, entonces te quedarás con papá por un tiempo, y luego nos uniremos a papi y Bunnie una vez que los chicos de la mudanzas se hayan acomodado y sepan qué hacer, ¿de acuerdo?"

"¡Okey!" Taeyong asintió con la cabeza, emocionado de poder ver la mudanza en acción, repitiendo el mantra que hizo cuando comenzaron a empacar, "Mis cosas están ahí, ¿verdad? Mi cama y mis juguetes estarán en nuestro nuevo lugar, ¿verdad? ¿Como la última vez cuando papi y yo nos mudamos a la casa de papá?" Preguntó, buscando la confirmación de Taehyung, Seokjin riendo y sonriendo mientras agitaba a Taeseong.

"Sí, cariño, lo estarán", respondió el omega, acariciando al niño, "Voy a entrar ahora para arreglar algunas de las cosas de Taeseong primero, así si necesita algo, estaremos preparados", le dijo a Taehyung, quien asintió, y besó a Seokjin brevemente, antes de que el omega se volviera para entrar en el complejo de apartamentos, y luego entrara en el ascensor, presionando el número 'siete', tarareando una melodía para Taeseong, quien balbuceaba y hacía ruidos sin sentido, mirando a su papi.

"Nuevo lugar, nuevo comienzo para ti, Seongie", dijo Seokjin en voz baja, mirando al bebé de cabello oscuro, acariciando su suave mejilla con un dedo, "Este lugar será donde tú y tu hyung crecerán". murmuró, "Con suerte, si todo va bien con este nuevo apartamento.", dijo, hablando con Taeseong, abrazándolo fuerte, esperando que todos sus deseos, y los de Taehyung se hicieran realidad, "Ojalá hubiéramos podido comprar una buena casa grande con un jardín para que tú y tu hyung jueguen", sonrió con tristeza a los ojos oscuros de Taeseong, que lo miraban inquisitivamente, " pero nos conformaremos con esto. Lo siento mucho bebé."

Taeseong balbuceo en respuesta y agitó un puño, girando la cabeza, mientras Seokjin ingresaba el código y las puertas se abrían, entrando en el apartamento. Había sido acomodado hace unos días por alguien que habían contratado, para hacer una limpieza profunda de el lugar antes de mudarse con sus hijos. El omega sonrió ante el espacio, y sintió crecer la confianza en él, de que los dos niños crecerían para llamar hogar a este lugar.

Se dedicó a lo que dijo que haría, entró en lo que sería su habitación y la de su alfa, dejando un bolso de Taeseong y suyo, en una esquina, y luego saliendo para revisar la red eléctrica y el panel de control, encendiendo la calefacción, y esperó a que los pisos se calentaran. Después moviendo la bolsa y hurgando dentro, sacó una pequeña manta, la puso en el piso y se sentó, dejando que Taeseong descansara en su regazo.

Unos minutos más tarde, escuchó la puerta abrirse, y luego un golpeteo de pies pequeños de Taeyong corriendo y llamándolo, y luego, siguiendo a eso, el sonido de una charla, un ruido sordo y más pasos, probablemente de los chicos de la mudanza en el proceso de traer todos sus muebles y pertenencias.

Come Rain or Shine [TaeJin] Traducción Where stories live. Discover now