Capítulo 9: Contra la corriente

160 22 6
                                    

"Adelante, cariño," jadeó Seokjin, apoyándose contra la puerta, sosteniendo a Taeseong, que estaba llorando, cerca de su pecho, "Papá se unirá pronto".

Su hijo asintió con la cabeza, haciendo lo que le dijeron, quitándose los zapatos y desapareciendo en la sala de estar, reapareciendo sin su mochila, dirigiéndose al fregadero de la cocina para lavarse las manos.

Seokjin respiró hondo unas cuantas veces, calmándose, antes de girarse y asegurarse de que las cerraduras adicionales de la puerta estuvieran en su lugar. Después intentó quitarse los zapatos, mientras trataba de calmar a Taeseong, que había comenzado a gritar exactamente en el momento en que Seokjin sintió en sus fosas nasales el extraño olor del que Taeyong se había quejado toda la semana.

El olor de lo que Seokjin solo podía describir como ropa vieja y sucia, como el mismo Taeyong había dicho antes, así como a podredumbre y moho de una casa abandonada.

Al principio, Seokjin no pudo olerlo, incluso cuando su hijo inmediatamente afirmó que podía hacerlo en el momento en que salieron del recinto escolar, solo inhalándolo una vez que probablemente se hizo más fuerte, cuando se acercaban a su apartamento.

El recordatorio de las advertencias y alertas de omegas siendo asaltados desde noviembre del año pasado inundó su mente y sus recuerdos, y eso lo alarmó. Tomó la mano de su hijo y se adelantó hacia la seguridad del vestíbulo de su edificio después de ingresar el código, presionando frenéticamente los botones del ascensor, dándose la vuelta para asegurarse de que nadie estuviera acechando a su alrededor hasta que estuvieron a salvo dentro del ascensor, con Taeseong gritando, claramente molesto por el fuerte y desagradable hedor, y el pánico en el que Seokjin había entrado.

Habría mantenido la calma si hubiera estado él solo, pero con sus dos hijos...

No, lo asustó.

Sin embargo, Taeyong permaneció extrañamente tranquilo, regresando a la sala de estar, subiéndose al sofá en el que se sentó Seokjin, abrazando a su padre.
Seokjin envolvió sus propios brazos alrededor de su hijo y lo besó fuerte.

"¿Nos está siguiendo un extraño, papi?" Taeyong preguntó suavemente.

Seokjin trató de darle una sonrisa a su niño, su corazón se alivió un poco una vez que los gritos de Taeseong se desvanecieron y se calmaron, en la comodidad de los aromas familiares del hogar, “No lo sé, cariño. Pero esta bien. Estamos en casa y estamos a salvo. No te preocupes por eso, Taebear. Papi se asegurará de que el olor extraño desaparezca. ¿Mmm?"

Taeyong le estaba dando una mirada dudosa cuando su teléfono sonó.

Seokjin quería gemir por el momento inoportuno, todavía tratando de bajar de la adrenalina anterior, y por mucho que amaba y quería hablar con Taehyung, apenas había tenido tiempo para recomponerse, y también pensar en cómo darle la noticia importante a su alfa.

Mucho menos de lo que acababa de suceder.

"¡Es papá!" Taeyong cantó con deleite, mirando el identificador de llamadas, saltando hacia adelante, golpeando a Taeseong contra el pecho de Seokjin, "¡atiende, atiende!"

Seokjin asintió, calmando a Taeyong antes de aplastara a su hermanito, contestando el teléfono y colocándolo en el altavoz, poniendo la voz más alegre y despreocupada que pudo, “Taehyung, hola. Acabamos de regresar del hagwon de Taeyongie , ¿por qué no charlas con Taebear primero? Necesito desabrochar las correas del portabebés y colocar a Seongie en su tapete de juego".

La risa cálida y profunda que vino desde el teléfono hizo mucho para calmar y aliviar los nervios de Seokjin, transformando instantáneamente la atmósfera tensa en una relajada, “Ustedes están ocupados como siempre, ¿eh? ¿Cómo estás, mi Taebear? ¿Cómo estuvo la escuela y el hagwon?"

Come Rain or Shine [TaeJin] Traducción Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz