Capítulo 2.

44 2 2
                                    

EMMA.

Si le preguntaran a la Emma del pasado si en un futuro me acostaría con Daniel, mi respuesta habría sido: «Sí claro. Y Charles será mi esposo.»

Tal vez no tenga nada de importancia, porque luego de eso, no lo he visto más. Al despertar al día siguiente, me sentí muy mal por eso, por haberme acostado con la persona que traicionó a mi prima, y yo jamás le haría eso a ella, o eso pensé.

Entonces olvidaremos que eso paso. Aunque... las canciones de ellos están en todas partes; también hay que resaltar que siempre están en la mira porque son asquerosamente calientes, y los fanáticos del sexo masculino no pueden con tanta sensualidad.

Término uno de los diseños en el que estaba trabajando hace unos días. Trato de diseñar cada que puedo, no me gusta malgastar tanto mi creatividad, si me siento inspirada, hago lo que puedo para crear. Pero lo cierto es que soy demasiado holgazana, y eso no significa que me vaya mal en clases u otras actividades. No, para nada, al contrario, me considero una de las personas más responsable; sin embargo, dejo todo a última hora.

Y por otro lado, no puedo dejar de estar haciendo algo, si no tengo nada que hacer, salgo y hago algo; intento adelantar mis tareas, hago ejercicio y no pienso demasiado.

Hay momentos en los que soy muy obsesiva con mis pensamientos, siendo ruda y cruel conmigo misma, al punto de hacerme llorar; pero ¿por qué? No debería de serlo, tendría que ser diferente, darme ánimos, alentarme a ser mejor, aunque cuando esté tanto tiempo en el mundo de los sueños no siempre es bueno. Y no digo que nunca lo estén, pero tienes que aceptar que no siempre se puede vivir de ellos, sobre todo cuando tus sueños en su mayoría se apagan y desaparecen tan rápido como prender un fósforo. 

Guardo mi libreta de diseño y reviso mi agenda sobre las cosas que tengo que hacer. Hago mis tareas y adelanto otras. Me canso rápido y limpio mi apartaestudio, me toma demasiado.

Las teclas del piano suenan en los altavoces de mi televisor, mi mente no puede evitar ir hacia esos años donde estaba en clases de piano en mi colegio. Recuerdo que ahí fue donde conocí a Charles, era el chico de mis sueños, linda sonrisa, hermosa voz y tocaba la batería. Tal vez él no lo recuerde, pero Charles era el motivo por el cual no perdía ninguna clase, pero él nunca se dio cuenta de mi «pequeño» enamoramiento.

Siempre veía a Charles con sus amigos, Bradley y Daniel, uno muy serio y el otro muy extrovertido. Daniel era el típico chico del que todos quieren ser amigos, y justo ahora, todos quieren seguir siéndolo, pero solo porque es el integrante de una de las bandas más sonadas en el país.

Al final del día solo caigo como un bloque en mi cama.

𝄞

Entro al salón de clases y me dejo caer en mi puesto . El sonido de una notificación hace que encienda mi teléfono.

dani_evans: Hola ¿cómo estás? :).

Cierro y abro mis ojos para asegurarme de que leí bien.

—¿Por qué tienes esa cara? —Valentina se sienta a mi lado.

—¿Qué cara?

—Tienes el ceño fruncido.

En eso entra la profesora y comienza la clase, que a mi parecer se hizo eterna.

Contesto el mensaje de Daniel y enciendo mi auto, lo pongo en marcha y salgo del campus.

Esparzo la arcilla en mis mejillas y colocó el temporizador. Mi teléfono se enciende con una notificación nueva.

dani_evans: He estado muy bien, algo ocupado, gracias por preguntar. Los ensayos han sido rudos.

All I need is your pretty heart (All I need libro 2).Where stories live. Discover now