Capítulo XV: Pruebas

66 11 0
                                    

[L y n n]

La directora abrió una puerta que se escondía detrás de una especie de estantería e introdujo un código que al parecer sólo ella [¿O quién sabe quién más?] conocía, mi hermana parecía casi tan confundida como yo.

Iba entre Ted y de Arthur, As iba detrás de Ted, y detrás de nosotros estaban Jane, Alice y Aarón al final de esa extraña fila. Lehia iba adelante al lado de la directora, sostenía un par de libros en sus manos; Sin duda la señora quería mostrarle algo

¿Pero qué?

Al abrirse la puerta, la directora nos dejó pasar.

Era una habitación mucho más grande de lo que parecía, estaba aterrada; Ted lo notó y tomó mi mano, pero no quería pensar en él en ese momento, lo que importaba eran mis poderes, y qué tenían de especiales o lo que fuera..., si es que los tenía; Porque si algo estaba claro era que eso no podía ser normal.

No me parecía para nada bueno el que la directora nos llevara a una especie de sala súper secreta en la cual quién sabe lo que iban a hacernos, no sé a ellos, pero a mi sí que me había dado mal rollo.

En las paredes lo primero que pude notar fue que habían afiches sobre los Bandahlls por todos lados, decían cosas como una guerra interna y el mundo de los mundanos, del cuál recientemente Theodore me había hablado....

Los afiches eran como los que habían encontrado antes los demás en la oficina de la directora, y entre todos contaban una historia, la historia del reino vecino, Arquillius.

En lo que parecía ser el centro de la habitación, había una especie de puntos los cuales estaban iluminados con unas luces que salían de arriba. El lugar no era nada lúgubre, pero el ambiente sí que lo era.

La directora se dirigió a los puntos, la seguimos y ella frenó en seco, quedando frente a nosotros.

─Bien, sí son tan especiales como dicen ser, entonces muestren sus fabulosos poderes ─dijo y se volvió hacia nosotros─. Párense en los puntos.

Obedecimos; La luz que iluminaba mi cara me hacía sentir aún más nerviosa. Theodore estaba con los ojos abiertos como platos y sus ojos brillaban tanto que por un momento me hicieron olvidarme de todo, pero entonces recordé la situación, y la diminuta sonrisa que se había formado se esfumó de mi rostro.

─Pues... resulta que no todos sabemos controlarlos... ─susurró Jane con voz tímida, era la primera vez que la escuchaba hablar así.

La directora bufó.

─¿Y así tienen el descaro de decirme que tienen cualidades?

Aarón hizo una mueca de enojo, Ali nos había dicho que sabía controlar sus poderes antes, pero aunque él estuvo a punto de utilizarlos, Alice lo detuvo..., aunque no sé por qué lo hizo, tal vez sólo estaba intentando protegerle. Yo tampoco confiaba mucho en la directora a decir verdad, pero si por ésta vez podía ayudarnos a descubrir la verdad, estaba dispuesta a arriesgarme.

Si tan sólo hubiese sabido cómo usar mis poderes.

─Tú ─me señaló─. Tú eres Lynn Aquallis, ¿Verdad?, eres la hermana de Lehia. ─se volvió hacía ella, mi corazón se aceleró tanto que me costaba trabajo respirar.

─Sí... ─respondí, la voz se me entrecortaba, y un grito ahogado luchaba por salir de mi garganta.

─Y tú, Theodore Collins, ¿No es así? ─señaló a Ted─, los conozco por sus buenas calificaciones, sin duda unos prodigio para el instituto.

─¿Gracias? ─murmuró él, y apretó más mi mano.

─Oh, pero que tierno, amor entre cerebritos, ¿Eh?, ya veo, jamás imaginé que alguien como ustedes dos podría meterse en ésto... ─susurró Lehia.

─¿Y qué me dices de ti, Aarón Staric? jugador ejemplar del instituto, es difícil que falles un gol..., no recordaba que tenías una hermana; Astrid Staric, no sobresale en ninguna materia y su conducta no parece la más apropiada ─dijo la anciana. Pude ver que Astrid estaba a punto de explotar, al igual que Alice. Miro a Millicent─. Arthur, nos hemos visto antes, ¿No es así?, un bandahll, eso nunca me lo esperé de ti.

Yo ya no podía más.

Todo ese lío... nada estaba bien.

«Por favor que ésto se acabe.» 

...............................................................................................................

HooOoOlaa! y dirán... ¿Dónde está A y qué haces tú aquí niña del mal?, pos A se ha empeñado en hacer cierta parte y decidimos cambiar esta vez el orden, osea yo hice este capítulo y A hará el siguiente, por cierto, se enojó conmigo :c pídanle que no se enoje ocs :D

Bueno y eso... sigue el maratón :P

Thx

-Locks

We're DifferentWhere stories live. Discover now