Capítulo:664

8 3 0
                                    


Fría y solitaria.

¿Es este lugar realmente un lugar para que la gente se quede?

Chen Luo es como un fantasma, flotando en este castillo desolado y solitario. El suministro de calefacción en el castillo es suficiente, pero este tipo de enfriamiento es la frialdad del alma.

En este camino, Chen Luo pudo ver algunos humanos artificiales que se veían exactamente iguales, pero sus ojos nunca tenían una luz brillante, caminando en el castillo como una máquina, manteniendo el funcionamiento del castillo.

Chen Luo, por otro lado, siguió la línea del destino hacia arriba y de forma oblicua, sin tomar ningún pasaje, y atravesó la pared en virtud de la posición vacante en un estado sigiloso.

Finalmente, en una habitación enorme y vacía, vi a una chica en pijama sentada en una cama grande.

La cama es grande y la habitación es más grande, pero no hay más decoración que esa, que siempre recuerda a la gente la soledad sin fin.

Pero los ojos de la niña tenían la luz que otros humanos artificiales no tenían.

Era una luz llena de esperanza y expectativa, una luz que debería haber desaparecido después de 7 días sin dejar rastro.

Pero... Chen Luo está aquí.

"Oye, Ilya", el cuerpo de Chen Luo flotaba en el aire como un espíritu flotante, abandonó el estado de sigilo virtual y saludó a la niña.

"¡Guau! ¿Quién eres? ¿Cómo llegaste a esta habitación? ¿Y cómo sabes mi nombre?", La chica de cabello blanco y ojos rojos miró a Chen Luo, quien apareció de repente frente a ella, mostrando un gran pánico.

"Bueno, yo ... soy Kiritsugu y amigo de tu madre, es decir, Espíritu Heroico, y también aliado de tus padres", Chen Luo miró a la joven e ignorante y dijo.

"¿Espíritu heroico? Es un espíritu heroico diferente al de la hermana Artoria. Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Papá no dijo que irías a un lugar lejano?", Preguntó Illya con curiosidad.

"No importa para qué estoy aquí, solo te preguntaré, ¿quieres ver a Emiya Kiritsugu e Irisviel ahora?", Preguntó Chen Luo.

"Si quieres, entonces puedo ayudarte a realizar este deseo ahora".

"¿En serio? Ya veo. Si Kiritsugu te pidió que me recogieras, debe haberme extrañado, ¿verdad? ¡Me voy! Kiritsugu siempre es como un niño en este sentido, no hay manera. Entonces, ¿puedes llevarme ahora?" ?" Illya dijo emocionada.

Chen Luo pudo ver claramente la luz en los ojos de Ilya, que se volvió más y más brillante.

"Pero abuelo, ¿estará de acuerdo en dejarme ir?" Pero pronto apareció un rastro de miedo en los ojos de Ilya.

Se puede ver que en la mente de Ilya, ese abuelo es realmente aterrador.

"Entonces cámbiate de ropa primero y hablaré con ese abuelo tuyo (por nada). No te preocupes, tu abuelo definitivamente estará de acuerdo conmigo para sacarte", le dijo Chen Luo a Yi Liya.

"Gracias. Ah, por cierto, ¿cómo te llamas?", preguntó Illya con curiosidad, parpadeando.

"Puedes llamarme lanzador primero. Un dios del río insignificante que cumple el deseo de un niño. En cuanto al nombre real ... lo sabrás en unos días", después de que Chen Luo sonriera amablemente, su figura se desvaneció gradualmente.

Y esta escena hizo que Illya volviera a exclamar. . .

Capítulo 665 El entusiasta transeúnte Jin Glitter y el "encuentro" del destino de Ilya

¡Su Recompensa De Comisión No Es Correcta! VOl:04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora