Respuestas inconclusas

7 0 0
                                    

Emilio

Al dejarla en su casa y estar solo sé que ahora sí puedo procesar todo lo que me acaba de contar, no puedo creer que esa escoria haya sido capaz de hacerle eso una chica tan pura como ella encima mas hacerle creer que no es suficiente para una basura como él por favor, no puedo creer como ese bastardo todavía tuvo la decencia de querer hablar con ella, Tal parece que llegando a casa voy a tener una conversación muy severa con hermanito.

Estaciono sin ver siquiera se está correctamente aparcado y entró furioso a la casa desde la puerta puedo escuchar los muros de mi padre con su esposa y su hijo tal vez este va a ser un acto que va a ser espectador toda la familia.

– Hasta que te dignas en aparecer hermanito mas te vale haber dejado muy segura a Melia en su casa – se acerca a mi muy enojado ya que él no pudo llevarla ni hablar con ella.

– Encima más tienes la decencia de hablar de ella, ni se te ocurra volver a pronunciar su nombre en tu vida oíste – me acerco y suelto un golpe en su cara – escúchame muy bien bastardo, no quiero que vuelvas a hablar de Amy después de todo lo que le hiciste te atreves a querer hablar con ella, no me hagas reír, espero que entiendas el aviso que te estoy dando porque sí vuelves así sea a pensar en ella te voy a partir de la cara y no me importa si mi padre o tu mamá quieren interferir porque asi sea golpes voy a hacer que aprendas a respetar a una mujer cómo se merece – lo pateó.

– Emilio suelta a tu hermano – me ordena mi padre pero no lo escucho ya que vuelva patearlo – no quiero volver a verte con ella – se acerca a mi – entendiste?

– Encima más tienes el descaro de prohibirme verla – suelto una burla sin poder creerlo – sabes no la odio porque no tenía idea de que yo era tu hijo pero tú le quitaste el collar a mi hermana para darle a ella aún sabiendo la ilusión que tuvo mi hermana al ver ese collar, que te costaba comprar otro, no presume tienes tanto dinero para comprar lo que se te pegue la regalada gana – lo miro furioso.

– Armando creo que es hora de que le digas la verdad – responde Martina, de qué verdad habla? Por primera vez en la vida hago caso a lo que ella dice y quiero saber todo.

– Cállate Martina no se puede enterar de lo que pasó – la mira furioso – y tú Emilio – me empuja – deja de estar detrás de Addy, dije que no quiero que ninguno se acerque a ella – nos señala a Steve y a mí – pero te lo estoy diciendo ahora a ti, no quiero verte cerca de ella me entendiste – sueña si cree que me voy a alejar de ella.

– Voy a estar con ella te guste o no y todos ustedes se pueden ir a la mierda en especial tú – regreso a ver a Steve en el suelo.

– Te lo advierto Emilio, ella es como mi hija, la he cuidado toda mi vida de personas como tu como para que ahora llegues a querer arruinar lo más valioso que tengo – golpea mi pecho con su dedo.

– Claro te olvidas que existo - suelto una risa sin gracia – aunque la verdad ya no espero nada de ti.

– No sabes como lamento el día en el que llegaste a mi vida - sus palabras no me lastiman en lo más mínimo – tú y tu hermana fueron el peor error que he cometido y sabes que - regresa a ver a Martina – te voy a decir la verdad – miro como Martina sonríe victoriosa como si lo que fuera ha decirme a esperado por mucho tiempo – tu hermana y tú no son mis hijos de verdad – que mierda acaba de decir? - por muchos años tu madre me engañó haciéndome creer que eran mis hijos cuando en realidad yo no sé quién sea tu padre y tampoco el de tu hermana, solo los acogí porque estaba casada con ella y como tu madre se fue no tuve opción más que quedarme con ustedes - todo tiene sentido ahora sé por qué de un día a otro todo cambió sé porque él ha estado toda su vida con Steve y con Amy protegiéndolos de todo mientras que con mi hermana y conmigo nunca hizo eso claro como nuestro padre y solo estamos con él por caridad no tiene porqué darnos cariño.

El valor de no prometer lo que no podras cumplirWhere stories live. Discover now