Disputa en Flourish y Blotts

52 3 0
                                    

Habían pasado unos cuantos días, después de que había interrogado a Dobby y después de escribirle a Ron, advirtiéndole de la situación de Harry, por fin me había llegado una respuesta de Ron, a través de su vieja y cansada lechuza, Errol:

(Querida Arabella

¿Como estas? Gracias por advertirme acerca de Harry, mis hermanos y yo lo fuimos a buscar y es verdad, sus tíos lo tenían encerrado, incluso habían puesto barrotes en su ventana y lo estaban matando de hambre. Por suerte los gemelos y yo, logramos sacarlo de ahí a tiempo. Harry ya esta a salvo en mi casa; este me contó que es cierto que el elfo que tú mencionaste, lo había ido a visitar y este le advirtió lo mismo que a ti, e interceptó todas las cartas que le habíamos estado enviando durante el verano.
Harry y yo hablamos y creemos que esto pudo haber sido una especie de broma de parte de Draco Malfoy.
Pero en fin, Harry te manda saludos y por cierto, ¿aun planeas venir a mi casa este verano?
Espero que si, te saluda, Ron)

La carta de Ron, me había provocado múltiples emociones; me sentía muy aliviada de que Harry ya estuviera a salvo, pero estaba muerta de rabia, por lo que sus tíos le estaban haciendo, ¿como se les ocurría matarlo de hambre? Eso era maldad pura.
También la teoría que Harry y el tenían acerca de que Draco había sido el que había enviado a Dobby, a modo de broma me había dejado muy pensativa, esta tenía sentido, sonaba como algo que haría Draco y anteriormente, yo misma había llegado a la conclusión de que Dobby podía pertenecer a la familia Malfoy; aunque la idea de que Dobby estuviera mintiendo, no me convencía del todo, para mi, este había sonado muy sincero y tenía el presentimiento de que este decía la verdad.

Pero sin duda, lo que más me había preocupado, había sido la última pregunta de Ron, ya que había olvidado contarle que mi madre me había castigado y que no podría ir a su casa.
Enseguida, me puse a redactar una carta, donde le agradecía por haber ido a buscar a Harry y también le explicaba que no podría ir a visitarlo, debido a que mi madre me había castigado, por la carta del ministerio de magia.

Una semana después, yo me encontraba tomando el desayuno en el jardín, mientras que Albanix, mi conejo, jugaba en el césped. Desayunar afuera se había vuelto parte de mi rutina, ya que era cuando aprovechaba para sacarlo a tomar un poco de aire fresco; yo tenía que ocultarlo, debido a que mis padres no me permitían tener mascotas y aunque toda mi vida había respetado esa regla, año atrás, había encontrado a Albanix en el bosque y no me había atrevido a dejarlo ahí solo; en esa ocasión, yo había descubierto que tenía la habilidad de hablar con los animales y tiempo después, también había descubierto que podía ejercer cierto control sobre animales salvajes, como lo había hecho con una dragón y un perro gigante de tres cabezas.

Mientras vigilaba a Albanix, una lechuza voló sobre mi cabeza y se posó en la meza; esta tenía un par de cartas entre sus garras y las dejó sobre la meza.

-Muchas gracias. *Dije sonriendo para después darle un panecillo de mi desayuno*

Esta hizo una especie de reverencia, tomó el panecillo y emprendió el vuelo.
Tome las cartas y pude ver que una era de Hogwarts y la otra era de parte de Hermione. Decidí abrir primero la de Hogwarts; esta era prácticamente igual a la del año anterior y lo único que difería era la lista de libros que tendríamos que llevar:

(Los estudiantes de segundo curso necesitarán:
-Libro reglamentario de hechizos, segundo curso- Miranda Goshawk
-Recreo con las Banshee- Gilderoy Lockhart
-Una vuelta con los espíritus malignos- Gilderoy Lockhart
-Vacaciones con las brujas- Gilderoy Lockhart
-Recorridos con los Trolls- Gilderoy Lockhart
-Viajes con los vampiros- Gilderoy Lockhart
-Paseos con los hombres lobo- Gilderoy Lockhart
-Un año con el Yeti- Gilderoy Lockhart)

¿Protección o amor? (Harry Potter) Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora