El primer día mas difícil

70 4 0
                                    

El día amaneció muy nublado, Hermione y yo nos habíamos levantado muy temprano y nos habíamos alistado para nuestro primer día, ambas bajamos a desayunar al gran comedor y cuando entramos, pudimos ver que aún no habían muchos estudiantes, pero aun así las mezas estaban repletas de comida; soperas con hojuelas de avena, arenques ahumados, tostadas y platos con huevos y tocino; eran tan solo algunos de los platillos que se servían aquella mañana. Hermione y yo nos sentamos en la meza de Gryffindor y comenzamos a servirnos. Mientras comíamos, pude notar que Hermione llevaba uno de los libros de Lockhart, este se titulaba "viajes con los vampiros" y cuando esta terminó su desayuno; abrió el libro y se puso a leerlo.

-¿Acaso no leías otro libro? ¿Como se llamaba? A si, Recreo con la Banshee. *Comente con semblante serio aunque algo divertida*

-Lo terminé ayer. *Comento Hermione sin quitar la vista de su ejemplar*

Yo aburrida y sin tener nada que hacer, decidí continuar molestando a Hermione.

-¡Vaya Hermione!, pareces muy entusiasta en la lectura de los libros de Lockhart, parece que desde que lo vimos en Flourish y Blotts no has dejado de pensar en el, quiero decir, en sus trabajos. *Comente en tono pícaro mientras le daba un mordisco a una tostada*

Puede ver como un leve rubor aparecía en las mejillas de Hermione, aunque esta ni siquiera levantó la vista del libro.

-Pues claro que si, tenemos que saber todo acerca de él y de sus trabajos, recuerda que es nuestro nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras. *Dijo Hermione en tono de fastidio* Es más, si yo fuera tu, también estaría leyendo e investigando todo lo que pueda de él en estos momentos, no sabemos cuándo tendremos nuestra primera clase con el. *Dijo Hermione, finalmente mirándome, después de recargar su libro contra su taza de leche* Aunque por lo visto tú no estás muy interesada en nuestro nuevo profesor, me atrevería a decir que no has leído mucho sobre el. *Dijo mientras me miraba acusadora mente*

Yo proferí una pequeña risa gélida y sarcástica y mire hacia otro lado con fastidio, toda la diversión que había sentido momentos atrás se había desvanecido; la simple mención al echo de que Lockhart sería nuestro nuevo maestro de una asignatura tan importante como lo era Defensa contra las artes oscuras, me ponía de malas.

-Si te soy sincera, ni siquiera e abierto un solo libro de el. *Dije en tono frío para después darle un sorbo a mi taza de leche*

Hermione parecía escandalizada.

-¿Que dices? Pero si son libros importantísimos, que nos han encargado para el colegio.

-No, son libros que el nos ha encargado Por que se le dio la gana. *Replique con desdén*

En ese momento, nuestra discusión se vio interrumpida por la llegada de Harry y Ron, quienes nos saludaron de manera animada, aunque las respuestas que recibieron no fueron tan buenas como tal vez estos se hubieran imaginado.

-Buenos días. *Contestamos Hermione y yo al unísono, ambas usando un tono demasiado frío*

Todos estaban acostumbrados a que yo fuera fría para hablar y para expresarme, no era nada nuevo, pero viniendo de Hermione,era rarísimo. Esto se debía a que ambas, aún estábamos muy molestas por la manera en que estos había llegado al colegio; aunque estos no habían actuado con malas intenciones, una persona con un poco de prudencia abría sabido que era una idea terrible y que muchas cosas podían salir mal, pero seguramente Harry y Ron se habían cegado, ante la emoción de llegar a Hogwarts en un auto volador.

Por otro lado, Neville, quien había llegado unos minutos atrás y estaba sentado a la izquierda de Hermione, los saludo de manera mas entusiasta.

-¡El correo llegara en cualquier momento! *Comento con emoción mientras Harry y Ron se sentaban* Supongo que mi abuela me enviara las cosas que me he olvidado.

¿Protección o amor? (Harry Potter) Pt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora