PARTE 1 - CAPÍTULO 2

776 73 8
                                    

El primer día fue tranquilo, las clases iniciaron el Martes 2 de septiembre con la clase de encantamientos impartida por el profesor Flickwick. En el  desayuno mi prefecto me dio mi horario y debo confesar que la clase que menos me emocionaba era vuelo y no por que no fuera buena o que no supiera, simplemente que las escobas se me hacen muy incomodas, digo se que hay un hechizo para que no sean incomodas y bla bla bla pero aun asi, es raro ir por los aires sobre un palo delgado de madera.

En fin, mis primeras semanas fueron tranquilas, a veces desayunaba en la mesa de Gryffindor junto con Harry, Hermione, Ron y los gemelos. Ay los gemelos, me cae muy bien pero algo sí debo admitir, a veces son muy pesaditos con sus bromas, ellos son dos años mayores que yo, ah! y también conocí a su amigo Lee Jordan el es muy agradable y simpático, se puede decir que los tres me "adoptaron".

Pero claro, no todo podía ser perfecto, al fin y al cabo estaba en un internado lleno de chicas, los murmullos se escuchaban por los pasillos que caminaba, los chismes corrían a la velocidad de la luz y si no sabían nada de mi, se lo inventan bueno esas son las consecuencias de ser nieta de un ex ministro ¿no?  o  tal vez por los inventos de mi madre o la posición económica de mi familia o por haber vivido casi toda mi vida en otro país, en fin por los pasillos había de todo y se escuchaba de todo. Varias veces intente ignorarlo pero aveces era inevitable, algunos parecían que se habían quedado en los 11 años o algo similar, escondiendome mi mochila o mandandome notitas con insultos o cosas similares, aunque debo admitir que el hecho de que los gemelos se volvieran mis amigos hizo que todo eso parara, digo quien quisiera ser víctima de alguna de las bromas de los gemelos, exacto, nadie.

Mis clases favoritas hasta el momento eran encantamientos, transformaciones y astronomía claro si quitamos el que es a las 11 pm todo perfecto. Los maestros son increíbles, a excepción de uno, Severus Snape el profesor de pociones y director de la casa de Slytherin, las clases con él son... interesantes.

-Señorita Ruiz... -dijo una voz gruesa- ¿si usted está tan segura que el joven Longbottom realizó de manera correcta la posición adormecedora, ¿porque no la prueba usted?

-Disculpe? -le respondí tranquilamente

-acaso no me escucho bien, PRUEBE LA POCIÓN DEL JOVEN LONGBOTTOM -me dijo Snape con un tono molesto

Logre ver a Neville por el rabillo del ojo muy, muy nervioso, lo cual no era buena señal, el universo sabrá que pasa si bebe esa posición y está mal hecha.

Pero la campana sonó e interrumpió la clase.

-5 puntos menos para Ravenclaw y 10 puntos menos para Gryffindor y joven Longbottom deberá volver a hacer la poción y usted señorita Ruiz, en la próxima clase la beberá -Nos dijo Snape con un tono agresivo

Salí de ese salon molesta, me parece una tontería que me quitara puntos por no beber una poción que definitivamente estaba mal hecha. La mayoría de las clases de pociones eran así, Snape le quitaba puntos a todos menos a Slytherin, al contrario a ellos les daba más puntos, punto hasta por respirar lo cual me parece una tontería.

Hablando de Slytherin, entre ellos está el grupito de Malfoy, recuerdan que les dije que luego hablaría de Malfoy, bueno llegó el momento.

Draco Malfoy, hijo de Lucius y Narcisa, sangre pura y claro Slytherin. La casa de Slytherin tiene cierta fama pero Draco y su grupito se creen los reyes de la casa. Su grupito se conforma por Vicent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Millicent Bulstrode,Theodore Nott y Adrian Pusey. Su grupito se caracteriza por ser puristas de sangre a más no poder, clasistas, malcriados, groseros, irrespetuosos y creen que solo por tener dinero pueden controlar a todos a sus antojos, pero tener dinero no es sinónimo de ser malcriado.

MI VIDA EN HOGWARTS //Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum