PARTE 2 - CAPITULO 1

366 32 13
                                    


Primero de Septiembre de 1996, estación King Cross anden 9 3/4 , lista para tomar el expreso a Hogwarts, con el corazón a mil por hora. Estaba a lado de mis padre cuando enseguida pude notar unas cabeza con el cabello más anaranjado que he conocido en mi vida, claro los Weasley pero pude notar que Ron no estaba al igual que Harry, supuse que ya se habían subido al tren así que ni pregunté, era ya casi la hora de subir al tren. 

Todos nos reunimos antes de subir, todo a mi alrededor era una locura, me despedí de mis papás rápidamente y subí al tren, esta vez me senté primero con los gemelos, quienes me comenzaron a contar más acerca de sus próximas bromas a los nuevos de primer año. Después de estar con los gemelos y Lee unas dos horas aprox me dediqué a buscar a Harry, Hermione y Ron.

Iba caminando por el pasillo con mi mochila cuando de la nada salio un monton de gente y pues solo era un pasillo así que hice lo posible para escabullirse y salir de ese tumulto de gente.


-Auch -oí una voz quejarse después de casi caerme en pleno pasillo

-oh perdón -le respondí rápido incorporando rápidamente y haciendo como si no hubiera estado apunto de partir mi madre.

-no te preocupes, anda con mas cuidado -me dijo esta persona

-si claro - alce la vista para ver a esta persona a la cara, era Cedric Diggory.

El solo sonrió levemente y yo le regresé la sonrisa.

-MAR! MAAAR! -oí que me hablaban a unas puertas más lejos, era Hermione

La volví a ver y la saludé con la mano.

-si me disculpas -le dije a Cedric y me aleje

Llegue a su cubículo y entre y cerré la puerta

-¿Ese era... Cedric Diggory? -preguntó Hermione intrigada

-ah?, ¿el del pasillo?, este si, ¿por? -le respondí sin darle importancia- oye.. ¿y Harry? ¿y Ron?

-¡NO LO SEE! estuve como loca buscandolos, al parecer no subieron al tren.

-¿QUE? ¿ COMO QUE NO SUBIERON?

-LO SÉ, LO SÉ - dijo Hermione muy preocupada- Nadie lo ha visto, de hecho nadie los vio llegar al andén, se supone que Harry vendría con los Weasley y nada.


Al parecer los gemelos no tenían ni idea, dado que ellos no me mencionaron nada acerca de Harry ni Ron.

El resto del camino estuvimos platicando, preguntándonos qué había pasado y claro preocupadas dado que eso no era nada bueno, después de varias horas, llegamos a Hogwarts, exactamente a la estación del tren de Hogsmeade. Después de una caminata, llegamos a los carruajes que parecían ser jalados por la nada, me reencontré con Sylvie, Padme y Anne en los carruajes, nadie había visto a Harry. Llegamos directo a nuestras habitaciones y el equipaje ya estaba ahí junto con los uniformes para bajar al gran banquete y claro la selección de los de primer año, entre ellos estaba mi prima Aria.

No les había hablado de ella antes porque no tenía relevancia hasta el momento, igual me relacion con ella no estan buena, es la típica niña francesa que creció llena de privilegios y con la realidad distorsionada, rubia de ojos azules, vivió casi toda su vida en Francia y es un año menor que yo. Es mi prima por el hermano de mi mamá a quien, igualmente casi nunca veo, él se casó con una francesa y se fue a vivir con ella. Creí que Aria iría a Beauxbatons pero al parecer hubo un cambio de planes.

Aria fue una de las últimas en pasar al sombrero y realmente creí que quedaría en Slytherin y creo que ella también lo creía en ese momento. Subió las escaleras con esos aires de grandeza que siempre a tenido, se sentó en el banco justo en centro y Mcgonagall le colocó el sombrero, no pasaron ni 2 minutos cuando el sombrero gritó

MI VIDA EN HOGWARTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora