PARTE 1 - CAPITULO 4

390 49 21
                                    

La noticia corrió como pan caliente, mis padres juntos con los padres de Harry y Ron llegaron a Hogwarts muy preocupados pero Dumbledore los calmó explicándoles toda la situación. Para mi sorpresa yo creí que mis papa me dirían al pero no, ellos entendieron toda la situación.

¡Ah! me me había olvidado contarles, estuve 2 noches en la enfermería y una de esas noches, me desperté al baño cuando en la mesita a lado de mi cama había una cajita era del gran "chico del pasillo" tenia varios dias sin saber de él, el ultima cosas que me mando fue una nota donde decía

"Me alegra mucho que te haya gustado el broche que te regale, se ve muy lindo en tu cabello

atte: el chico del pasillo"

Esa había sido la última nota que recibí de su parte hace semanas, pero volvió. En esta ocasión la nota decía

"Espero estes bien niña distraída, nos diste un buen susto a todos, recuperate pronto

atte: el chico del pasillo"

Salí de la enfermería y "todo volvió a la normalidad" o eso creí, los murmullos en el pasillo crecieron y todas las cosas que se decían en El Profeta no ayudaban en mucho y si mi papa se alteró, no me quiero imaginar mi abuelo como estará. Aún faltaban dos meses de clases, faltaba un solo partido de quidditch en mayo y claro los exámenes finales.

No habían pasado ni dos días desde que regresamos y ya todos estaban muy entusiasmados por el último partido de Quidditch, Gryffindor contra Hufflepuff, nunca he sido muy fan de Quidditch pero todo el mundo está emocionado, pues yo también.

Usualmente se da una fiesta entre las dos casas antes del partido pero debido a que soy de primero no asistí, podré ir hasta que llegue a tercer año.

Llegó el día del partido, era un sábado a las 10 am justo después del desayuno, toda la escuela estaba después ahí, digo era la GRAN FINAL DE QUIDDITCH.

Ya estábamos en las gradas, me senté junto con Hermione, Ron y el resto de Gryffindors. Yo estaba usando uno de los jerseys de los gemelos dado que no tenía ropa de Gryffindor.

Los equipos entraron a la zona de juego, primero entró Gryffindor y se oyeron unos gritos enormes y claro algunas bullas de parte de los Slytherins y de Hufflepuff. Dieron varias vueltas por el lugar para luego bajar con la Señora Hotch, luego de ellos salieron los Hufflepuff y otra vez el lugar se llenó de gritos, dieron igual unas vueltas, en una de esas vueltas cerca de donde yo estaba pasó el famoso Cedric Diggory y todas las chicas a mi alrededor se estaba desmayando por el.

El partido comenzó y la verdad yo moría de calor pero era entretenido, al final ganó Hufflepuff y el equipo ganador debía hacer una fiesta después del partido, ambos equipos debía asistir por cordialidad, y claro yo no podía ir a esa fiesta, ¿porque? Bueno porque yo soy de primer año. Reglas absurdas a mi parecer.

Al día siguiente de la fiesta, era domingo me levanté más temprano de lo normal y baje al comedor, para ver si me topaba a alguien, había algunos chicos en la mesa de Hufflepuff y otra en la mesa de Slytherin, yo me senté en la mesa de mi casa, a desayunar tranquilamente sin darle importancia a lo que ocurre a mi alrededor, poco a poco el comedor se fue llenando de más personas.

Sylvie me alcanzó en el desayuno, casi no les he hablado de ella, es una niña hermosa por dentro y por fuera, tiene un hermoso cabello afro negro y unis ojos verdes preciosos, realmente es una niña muy tierna pero eso n significa que tenga su carácter, transmite unas vibras tan tranquilas y dulces, es alta y de complexión media, ella es mestiza su padre es muggle y su madre es bruja. Pronto la irán conociendo más.

MI VIDA EN HOGWARTS //Where stories live. Discover now