No te recuerdo

414 71 13
                                    

El despertar de los terribles demonios se han notado claramente en toda la tierra de Britannia. Aldeas humanas han sido arrasadas por demonios de bajo rango siendo el mayor daño en el Bosque del Rey de las Hadas y la capital del reino del Sur, Camelot.

En este último reposaban nuestros héroes tras haber perdido contra el Mandamiento de la Verdad, Galand, uno de los generales y seres más poderosos de la raza demoníaca.

Pasado el medio día y en una habitación de piedra con un armario con orbes de recuperación y pociones curativas y una camilla hecha de tela estaba reposando Izuku, quién con una orbe se había recuperado físicamente de las heridas.

Fue al momento que comenzó a despertarse en aquel lugar, viendo a un caballero de Camelot encargado de su cuidado y de Hawk, quién estaba muy preocupado por él.

Hawk: Izuku, has despertado! Ya estás bien? No te debería doler nada, verdad? verdad?

Izuku: Don-donde estoy?

Caballero: Estás en uno de los cuartos de recuperación del castillo de Camelot Sir Izuku.

Izuku: Sir? Camelot? Que es eso?

Hawk: Como que es eso Izuku, no estarás intentándo copiar a Ban o al puerco de Meliodas en hacer bromas de mal gusto.

Izuku: . . . Un cerdo que habla, que quirk más raro.

Hawk: Eh?

Izuku: Me duele un poco la cabeza, me dicen a cuánto estoy de Tokyo? Debería estar yendo a la Academia UA para hacer la prueba de acceso.

Caballero: Toko? UA? Siento decirle que desconozco esos términos y lugares Sir Izuku. Iré a a avisar a los Pecados de su despertar.

Izuku: Pos vale.

Hawk: Oye Izuku, estás muy raro, deberás que estás bien?

Izuku: Este cerdo no paraba de hablarme y preguntarme por mí. Acaso lo conozco de algo? No, no lo recuerdo. Oye, como decías que te llamabas?

Hawk: Como que como me llamo? Soy yo, Hawk, El caballero de la orden de las sobras.

Al decir eso último Izuku tuvo como un flash en su cabeza de Hawk diciendo lo mismo varias veces, siendo tan intenso que le llegó a doler un poco la cabeza.

Izuku: Ah, tch, aaaaau, eso dolió. Pero . . . Ahora que lo dices, si que me suena eso.

Hawk: Ves como te acuerdas, sabía que no te olvidarías de mí, jeje.

Izuku: Es muy raro. Creo que te conozco, pero no me acuerdo de nada, que está pasando . . . Y que hago con estas ropas?! Que es este lugar? No entiendo nada!

Hawk: De verdad estás bien Izuku?

Izuku: ALEJATE DE MÍ!

Al decir eso Hawk se quedó en shock al ver al peliverde con algo de miedo y angustia. Por otro lado el chico estaba paranoico, mostrandose muy nervioso ante la situación en la que estaba.

Izuku: No lo creo, no? No me habrán vuelto a secuestrar. Entonces el no es de fiar, debo irme de aquí, y rápido.

Dicho esto se levantó y salió del cuarto lo más rápido que pudo sin usar el OFA, siendo seguido por Hawk a toda velocidad por el castillo quién quería saber que le pasaba a su amigo.

Por otro lado, en un cuarto aparte estaban los Pecados Capitales hablando sobre lo que acababan de vivir en sus carnes y de su estado actual.

Elizabeth: menos mal que pudiste quedarte en esa orbe, pensé que te habíamos perdido.

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora