Dos almas perdidas

421 70 14
                                    

La pérdida de memoria de Diane e Izuku por el mago Gowther crearon cierta inestabilidad en el grupo de los Pecados Capitales, pues la gigante salió corriendo sin decir exactamente a donde y sus compañeros intentaban llegar hasta ella gracias a la madre de Hawk.

King: Merlín, vamos a buen ritmo y tal, pero. No podrías de casualidad usar la teletransportación para llegar a Diane directamente?

Merlín: Temo King que no será posible. Para mantener mi alma en este orbe estoy usando continuamente grandes cantidades de mi poder mágico y la teletransportación desgasta más de lo que piensas.

King: Entiendo.

Elizabeth: No se preocupe señor King, alcanzaremos a la señorita Diane y conseguiremos que recupere sus recuerdos.

King: Gracias por los ánimos. Aunque más que recuerde todo preferiría que haya cosas que olvidase.

Tras pensar eso recordó por un momento unas palabras que le dijo Midoriya.

Izuku: ... Piénsatelo bien si lo que haces es amor o tan sólo posesión, Harlequin.

King: No, no debo pensar solo en lo que me conviene. Si quiero que Diane vuelva a ser como antes debe recordarlo todo, incluso que yo también le borré sus recuerdos.

Hawk: Oye, ¿e Izuku? No le vi subir a la taberna.

Meliodas: Él? Está en el tejado, creo.

Hawk: ¿Y qué hace allí?

Elizabeth: Yo le di su diario para ver si recuerda algo más. Tal vez de esa manera se acuerde de todos y vuelve a ser menos . . . como lo digo.

King: Cargante.

Meliodas: ¿Idiota?

Hawk: ¿Malhablado?

Elizabeth: ¡Chicos!

Hawk: Es que . . . desde que ha despertado no parece el mismo.

Fuera de la taberna, específicamente en el tejado de ésta, estaba ahora mismo Izuku leyendo el cuaderno donde hizo todas las anotaciones y dibujos durante todo el viaje en Britania.

Izuku: Parece que tenían razón, está es mi letra sin duda y tengo escritos de ellos. Aún así esto podría ser un sueño. Veamos si es así.

A continuación el chico se golpeó lo suficiente para que le hiciera daño sin reventarlo. Tras hacer esto y ver el mismo paraje ya no tenía dudas, no estaba en un sueño.

Izuku: Ok, confirmo, no estoy soñando. Pero si esto no es un sueño, ¿dónde mierda estoy? ¿Hm? ¿Y por qué brilla la estrella ésta? Un momento, este calor repentino . . . ¡NOS ATACAN!

10 minutos antes de que sucediera esto, Diane estaba huyendo del reino de Camelot de camino a Mega Dozer mostrando una gran tristeza en su expresión facial.

Diane: ¿Cómo voy a decirles a toda la aldea que Matronas cayó protegiéndome? . . . Dijiste que ayudar a alguien en combate acabaría en una muerte . . . Estúpida, eso es lo que fuiste.

La chica se quitó las lágrimas un momento para poder ver bien y avanzar sin problemas, hasta que vio un paraje que no reconocía, era como una especie de gran árbol sin hojas de colores morados y negros.

Diane: No recuerdo que esto estuviera aquí. ¿Me he perdido?

Entonces al segundo sintió una sensación de peligro como jamás le había sucedido, mientras se escuchaban unas risas algo siniestras. Quién fuera el que estuviera allí tenía un poder mágico muy oscuro y muy poderoso.

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora