El verdadero poder del One for All

487 75 16
                                    

Una gran sorpresa sucedió en la tierra de los druidas. Justo detrás de las dos estructuras donde se situaban el resto de los Pecados había un ser que se hacía llamar hermano de Izuku. Y lo más extraño de todo es que parecía tener un poder demoníaco también, cosa que notó el resto.

King: ¿Qué es este poder? No es de Meliodas y es mayor al del Albion.

Hawk: ¿Q-quién es? Su poder es aterrador, ¡es peor que el demonio de Camelot!

Gowther: Fuerza física 2500, espíritu de 3400 y magia de unos 30 000 y aumentando. Es mayor al poder de Galand con mucha diferencia.

Merlín: Lady Jenna, no parece para nada preocupada porque tengan a un mandamiento aquí.

Jenna: Es porque es nuestro aliado. No deben preocuparse, no os hará nada.

King: ¿Y como sabes eso? Es un demonio, una raza que tan solo ansia la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Hay que acabar con él.

Jenna: No sabía que el rey de las hadas era tan racista. ¿Acaso lo conociste? ¿Sabes sus intenciones? ¿Sus deseos?

King: Eh . . . Pues.

Jenna: No se alteren les digo, está de nuestro lado. Ahora, entre ustedes deben hacer parejas para realizar su entrenamiento. Sin embargo, deberán esperar, pues ya hay un grupo entrenando.

Hawk: Oh, tal vez sea Ban que haya llegado antes a este sitio.

De vuelta a donde estaba Izuku, estaba asustado por un momento por lo que sentía, hasta que le volvió a doler la cabeza. Al momento en que activó su habilidad la misma sensación de muerte que sintió en momentos anteriores le recorría en el cuerpo, haciéndole recordar los momentos que se enfrentó a un demonio. Cuando presenció a Meliodas, cuando luchó contra el padre de Guila, cuando se enfrentó contra Hendrickson y por último, las batallas en Camelot.

Izuku: Esta sensación la reconozco, em-empiezo a recordar. No obstante, si recuerdo que esos momentos no fueron para nada fáciles, eso significa que él es peligroso.

???: Theo, ¿podrías llevarnos a un lugar a parte? No me gustaría afectar esta zona.

Theo: Con mucho gusto.

Dicho esto procedió a realizar un rectángulo en el aire con su bastón. Al acabar éste comenzó a tener un brillo cegador para Izuku.

???: Sígueme.

El chico misterioso se adentró en el rectángulo y parecía haber desaparecido, tal y como fue la entrada a la tierra de los druidas. El chico de pelo verdoso tenía dudas y miró a Theo, quien con una sonrisa le señalaba al rectángulo.

Izuku: Supongo que este es mi entrenamiento. Después de esto me van a decir como es que me conocen si nunca entre en este sitio.

Theo: Él te dará más respuestas que yo, te lo puedo asegurar.

Con algo de curiosidad y miedo a dónde iría, se adentró a lo desconocido, quedándose ciego por un momento. Estuvo así unos segundos hasta que recuperó la vista y pudo ver al chico misterioso observando el paraje que tenía preparado, el cual era una
explanada que llegaba acantilado.

???: ¿Quieres ver algo antes de nada? Asómate.

Izuku no se fiaba mucho de él, pero la mera curiosidad le pudo y se fijó en el acantilado. En el se veía en una llanura un pueblo del cual la arquitectura muy antigua le sonaba, pero no llegaba a saber exactamente dónde estaba.

Izuku: No entiendo, ¿dónde me has llevado?

???: Estamos ahora mismo en Tokio, Japón, aunque es el de este mundo y no el tuyo.

Un héroe entre demonios [2° Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora