18

416 41 6
                                    

A primera hora de la mañana ya se encontraban en la oficina, podían jurar que habían visto más a aquellas tres personas en los últimos meses que en todos los años que llevaban dentro de la empresa.

No sabían cómo la noticia voló tan rápido llegando a los oídos de sus jefes, y ninguno de los dos chicos tenía los ánimos de escuchar los reproches que salían de la boca de aquellas personas, pero aun así se encontraban haciéndolo sin decir nada.

Jimin tenía su cabeza gacha observando cómo sus dedos jugaban entre ellos. La noche anterior aun seguía demasiado fresca en su memoria y no podía abandonar la culpa que lo había invadido luego de que Chaeyeong abandonó el lugar entre lágrimas. Tenía claro que era un amigo de mierda, él no apartó a Jungkook cuando este lo beso, ni siquiera evitó hacerlo, al contrario correspondió sus labios y se sentía terrible por ello, ni siquiera podía ver a su amigo a la cara, por más que estuviese a su lado le era imposible voltear a verlo como siempre lo hacía.

En cuanto a Jungkook, él tenía su vista fija en aquellas personas que seguían con su sermón, pero de todos modos su mente no estaba allí. No pudo pegar un ojo en toda la noche y el cansancio de su cuerpo era evidente, pero por mas veces que intento dormir, el beso venía a su mente una y otra vez, la pelea con Chaey también se repetía sin cesar como si dentro de su cabeza hubiese un disco rayado. Estaba preocupado por todas las cosas que cambiarían luego de la fiesta, pero aun así, sabía que debía aclarar su sentimientos; quería hacerlo, y para ello necesitaba hablar con Jimin. Quien para su mala suerte parecía estar ignorándolo, o eso era lo que el cantante creía, su amigo estaba distante, ni siquiera volteaba en su dirección.

— Ya nos encargamos de que cada persona que tomo fotos o video de lo ocurrido lo borrara por completo — Dijo la mujer colocando sus anteojos de ver sobre su cabello — No queremos que se difunda como la ultima vez — Explico — Pero ya no podemos permitir esto.

— Es que no lo permitiremos — Corrigió el hombre a su lado — Una vez puede ser un accidente, dos veces ya es nuestro limite. Si existe una tercera vez, no seremos comprensivos, tomaremos acciones más serias en el asunto — Junto sus manos sobre la mesa y los miró con sus ojos amenazantes — Tiene que recordar que tienen un contrato, y una banda donde hay mas miembros involucrados. Les sugiero que la próxima vez piensen bien sus actos antes de hacerlos, su imagen es muy importante tanto para ustedes como para la empresa.

El más alto apretó su mandíbula, quería reírse en sus caras pero aguanto las ganas de hacerlo. Eran tan hipócritas que hasta era gracioso de oír, los obligaban a hacer "fanservice" y hasta a fingir en comerciales ser una pareja falsa para aumentar las ventas, pero cuando se trataban de besos y cosas fuera de cámaras, en su vida real, era inaudito y una abominación, como si estar entre ellos fuera el peor crimen que podrían cometer contra la empresa.

[...]

Salieron de allí aceptando cada cosa que aquellas personas detestables les habían dicho, querían estar tranquilos y dejar el tema lejos de sus opiniones.

Jimin estaba por irse sin siquiera despedirse, eso fue una completa sorpresa para Jungkook, no sabía que ocurría, porque ninguna palabra había sido dirigida hacia él. Pero antes de que su mejor amigo pudiese marcharse, tomó su mano para que no se fuera.

— Hay que hablar.

— No quiero hablar, Jungkook - Soltó con cansancio.

— Jimin, lo de ayer. Necesito que...

— ¿Podemos dejarlo en el olvido? Nada paso — Se zafo de su agarre y metió ambas manos dentro de su chaqueta.

La sorpresa en el rostro de Jungkook fue tan evidente que Jimin tuvo que evitar su mirada.

EVERMORE 📌 Kookmin AUWhere stories live. Discover now