💐 Caos 💐

39 6 20
                                    

Estuvo una hora conversando, escuchando y preguntando. Fue un alivio sentir que, a pesar del desmayo, todo parecía estar mejor y más estable en su vida. Se sentía seguro con respecto a su conversación con Harry, aunque muy en el fondo, deseaba que fueran novios ya mismo, y también le asustaba.

Todo con Harry parecía tener dos lados opuestos. Le estaba haciendo despertar un sentido de posesión que desconocía. Y no era algo malo, más bien una sensación de orgullo por tener de novio a alguien como él y querer presumirlo al mundo, y que al mismo tiempo nadie lo mirara. Los celos también eran algo nuevo que estaba empezando a experimentar, pero como dijo su psicóloga, tenía que empezar a convivir con todas estas emociones, abrazarlas y quedarse con lo bueno. Intentar disfrutar. En unas semanas tendría el resultado de sus evaluaciones por autismo, y eso le agregaba más presión a su cabeza llena de ideas y pensamientos.

Mientras tanto, Harry estuvo hablando con la terapeuta de su mamá. Le contó a grandes rasgos la situación, y tal como le había dicho su hermana, Louis iba a necesitar mucha atención, pero tenía que hacerlo de manera que no se sintiera incómodo. Le advirtió que podía ser difícil, porque quizás había cosas en el pasado de Louis que él no conocía, más todos los cambios del último tiempo, que pudieran tenerlo expuesto a más crisis, mientras se acomodaban las cosas. Pero él estaba dispuesto, feliz de intentarlo.

Iban a empezar a almorzar, cuando Niall recibió una llamada de la radio. Lamentablemente la persona que iba a hacer el programa de Nochebuena en vivo, se encontraba enferma y con reposo de cinco días.

"Lo siento chicos, al parecer no podré estar mañana en la noche con ustedes"

"¿Qué pasó Ni?" Preguntó Liam.

"Chris se enfermó, tengo que buscar una solución ahora mismo para el programa de mañana en la noche"

"Si quieres yo puedo hacerlo" dijo Louis sonriendo.

"¿Estás seguro?"

"Me encantaría"

"¿Los puedo acompañar?" dijo Harry.

"¿Y yo?" Fue el turno de Liam.

"¡Genial!" Gritó Niall. "Pasaremos nochebuena en la radio"

Iba a ser una noche distinta.

El resto de la tarde la pasaron cada uno en sus cosas. Leyendo, buscando información, dormitando a ratos. Se sentían a gusto, como en casa: Música suave en el fondo, calefacción justa, bocadillos a mano, y grandes tazones de té.

"Definitivamente voy a necesitar un asistente" dijo Liam muy cansado.

"¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?" Preguntó Harry, siempre tan dulce.

"Lo dudo. Es decir, necesito alguien que entienda lo que hago, y ojalá tuviera conocimientos en química. Pero no creo encontrar a alguien así que quiera un trabajo tan poco valorado, como el de ayudante"

Louis conocía a alguien, pero no quería decirlo. Zayn había dejado sus estudios de química por algún motivo que nunca le fue revelado y sabía que no trabajaba porque su papá le pagaba todo. ¿Sería mala idea decirlo? La ansiedad comenzaba a aparecer, golpeando sus sienes con un fuerte dolor de cabeza.

"Lou, ¿pasa algo?" Preguntó Niall al notarlo tensarse.

Trató de respirar profundo para regularizar su ansiedad, pero no le resultaba, hasta que lo sintió. Los brazos de Harry abrazándolo por detrás, besando su pelo en su nuca, y así todo parecía tan fácil.

"Mi ex estudiaba química. Era excelente en eso"

Harry y Niall se miraron, tratando de entender por qué Louis lo nombraba.

At The End Of The Day, History (L. S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora