Capitulo 2

22 5 12
                                    

Feliz cumpleaños

"Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes, y cuando eso sucede, eres intocable"
Chuck Palahniuk

Madelame

Definitivamente fue una buena idea pasar unos días aquí con mi padre, cuando decidí hacerlo no pensé que todo fuera tan... diferente a como era cuando vivía con mi madre, sentí calidez, tranquilidad y alegría en su bienvenida, su vecina me trató como si fuera su hija cuando mi papá me presentó y me di cuenta por primera vez que siempre me tomó en cuenta, bueno, me lo dijo su vecina que tiene una hija de mi edad y quiere que le ayude a decorar para la fiesta de su hija así que ¿por qué no hacerlo?

Christine Clayton, así se llama la vecina de mi padre. Me cae muy bien, de hecho siento que sería como esa tía divertida, bueno así siento su aura.

Cuando me pidió que la acompañará a comprar algunas cosas para el cumpleaños de su hija no pude negarme.

Normalmente no me gusta salir, lo descubrí cuando cumplí mis 16 años, hace tres meses para ser específica, la verdad es que no se que tengo y tampoco he querido comentarle a nadie lo que me ocurre cuando salgo.

Decidí prestarle atención a lo que me decía Christine era mejor que perderme en mis pensamientos.

-Recuerdo cuando tu padre me dijo que vendrías, tuve mucha curiosidad ya que el siempre habla maravillas de ti, le he dicho que intente tener más comunicación contigo. Por lo poco que me ha contado puedo saber que tienes un carácter parecido al suyo.

-Si, de hecho en ese aspecto somo casi iguales, tenemos digamos que nuestra manera para comunicarnos.

Seguíamos hablando de cosas triviales mientras llegábamos a la tienda.

Compró lo que faltaba para la fiesta, muchos globos y algunas otras cosas que necesitaría para después del cumpleaños de Amy, luego de escoger los colores y formas de los globos me pregunta

-¿Quieres algo?
-Me pregunta con una sonrisa.

-Mmm, cualquier cosa.
-respondí desinteresadamente.

Tras haber pagado, me dió unas gomitas de forma de dinosaurio y nos empezamos a dirigir de nuevo a la casa donde ya teníamos adelantadas algunas cosas.

Charlábamos de todo un poco, Christine es la persona más sociable con quien he entablado una buena conversación.

-Si le fuera preguntado a Amy si quería algo me fuera respondido que le comprara chocolates-sonreímos ante lo que dijo- ¿Qué quisieras para tu cumpleaños?

-Creo que el regalo que siempre he querido para mí cumpleaños es que me regalen un ramo de libros o algo que tenga relación a libros.

-Ojala Amy fuera así, te apareces mucho a mi sobrina Ariadna, ella siempre está en su teléfono leyendo en una aplicación, por cierto creo que viene hoy lo cual es muy probable que se lleven de maravilla.

Solo pude sonreir ya que me habían hablando anteriormente de ella y realmente tenía ganas de conocerla ya que tenemos algo en común.

Al rato Amy llamo a su madre preguntándole algunas cosas que no me molesté en escuchar, era muy molesto todo lo que me pasaba cuando salía, no quería pensar en eso, pero cada vez sentía como si la cabeza me fuera a explotar.

CentauryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora