capitulo 2

47 7 6
                                    

Después de clases, el club de música practicaría, no hasta tarde, solo por las seis o siete de la tarde.

—¡Ai'Gun, es demasiada práctica por hoy!— se quejaron todos.
—¡Vamos chicos, falta poco para Hot Wave, no podemos simplemente holgazanear!— regañó a los demás.
—Faltan 3 semanas, aún es mucho tiempo— respondió “Yo” al líder.
—Bien, practiquemos hasta las 7:00 p.m y todos se va a casa— accedió ya que también estaba cansado.
—Muchas gracias— agradecieron los presentes.

Cerca de las siete p.m, Kajorn salió de la sala de reuniones, se dirigió al club de música para esclavizar a Pat.

—Bien chicos, nos vemos, mañana— despidió Gun, siendo el primero en salir.
—Bien— asistieron todos.

Kajorn había estado observando practicar al club, cuando escuche que se iban a casa tuve que esconderme, por suerte Pat fue el último en salir, cuándo estaba apunto de salir me paré frente a el, tenía todas las intenciones de hacer que practicara hasta tarde pero hoy sería diferente

—Muevete, no voy a practicar hasta tarde— conocía las intenciones de este, por lo que solo se negó.
—No te pregunté si querías— lo regresó dentro del club.
—¡Kajorn, basta, me he dado cuenta que al único que molestas es a mi, te fijas en cada mínimo error que cometo al tocar, estoy cansando de practicar, solo iré a casa— respondió Pat para después empujar a Kajorn haciendo que casi cayera al suelo. Kajorn quiso detener a Pat para explicar sus sentimientos pero estaba en shock así que no tuvo tiempo para reaccionar.

Ugh, por fin pudo liberarse de esas horas extra de práctica, y sobre todo liberarse de Kajorn, aunque...no entendía el por qué solo me jodía a mi y no a los demás, tal vez no le agrado, aunque eso no era importante, Pat solo quería ir a casa.

Cuando Pat llegó, su madre aún no se encontraba en casa, por lo que solo subió a su habitación y se tumbó en la cama, algo fastidiado.

—Hmm, Oat, yo...lo siento en verdad no quería que te molestaras y mucho menos conmigo-— alguien se disculpó al otro lado del teléfono.
—¿Quién eres y cómo conseguiste mi ID?— preguntó a ese extraño, que tenía un perfil extraño, una fotografía con un texto “IG” ¿Eso tiene significado?
—Por me lo dió— informó para evitar mal entendidos.
—¿Quién eres?— Pat esperó cinco minutos y aún no había respuesta, incluso revisó su red WiFi, pero ese no era en problema, simplemente no había respuesta, Bien, si no responderá entoces no tengo opción, Pat tomó su teléfono y bloqueó a aquella extraña persona, estaba tan cansado que se quedó dormido.

Kajorn estaba a punto de responder al mensaje de Pat, pero una llamada de Tinn no se lo permitió, cuando cortó la llamada se percató que Pat lo había bloqueado, mala suerte para él, pero no se rendiría tan fácilmente.

Al día siguiente, Pat hizo cualquier cosa que haría antes de ir a la escuela.

Aún tengo intriga sobre quién es esa persona pero no me atrevería a desbloquearlo, tomé un taxi para ir al colegio, al llegar ahí mis amigos no estaban, supuse que estaban en clase, cuando de repente me llegó un mensaje de Sound, diciéndome que la profesora de matemáticas no asistiría, lo cual significa hora libre. Me dirigí al club de música pero no había nadie, lo que me daba completamente igual, últimamente no tenía ganas de estar con alguien, simplemente yo, los videojuegos y la música, de un momento a otro las luces se apagaron, creí que solo era un problema con la electricidad, siendo sincero le temo a la oscuridad, encendí la linterna de mi teléfono para salir del club, pero escuché un ruido extraño, las luces se encendieron de golpe, cuando giré la cabeza hacia atrás estaba Kajorn ahí.
—¡Aaaah!— grité del susto, a lo que Kajorn solo permanecía inmóvil (Kajorn petrificado 😦)
—¡Bastardo!— fue lo último que dije antes de salir del club azotando la puerta.

En serio aún no entiendo por qué se dispone a hablar conmigo, solo quiero disculparme, creo que ahora estaríamos bien si Tinn no hubiese llamado, pero que podía hacer, hoy por la tarde iría a su apartamento para disculparme, por suerte tengo buena memoria y recuerdo exactamente en dónde queda el edificio y el número del apartamento.

A las cinco p.m, la práctica ya habría terminado en el club, por lo que irían a su casa cada uno.

-Bien chicos, es todo por hoy, estoy con flojera así que mañana practicaremos hasta tarde- dijo el líder del club a los demás miembros
-Bien, nos vemos mañana Gun- se despidieron todos, esta vez el primero en salir fue Pat, tomó un taxi de vuelta a su apartamento, en dónde Kajorn ya lo esperaba.

Hoy estoy cansado, y por si fuera poco mi madre aún no estaba en casa para preparar la cena, no es que odie cocinar pero soy demasiado flojo, así que hoy solo pediré a domicilio y me quedaré hasta tarde viendo televisión, jugando videojuegos, y demás. Al llegar a mi apartamento noté que la puerta no tenía seguro, lo cual es raro, nunca me olvidó de hacerlo, entré sigilosamente cómo si de un ladrón se tratase, al entrar me encontré con... ¿Kajorn? Que mierda hacía ahí.

—Oh, Pat llegaste— se sorprendió el castaño.
—¿¡Que haces aquí y cómo mierda entraste!?— preguntó asustado por la presencia de este.
—Tranquilo, vengo a- Kajorn fue interrumpido abruptamente por Pat.
—¡No pedí explicaciones, fuera de aquí si no quieres que llame a seguridad!— No tenía opción, lo menos que quería era que Pat se molestara aún más, ya que si eso pasaba sería imposible que me perdonara.

Al llegar a casa subí a mi cuarto y me tumbé en la cama estaba cansado, hoy había sido un día pesado en el consejo estudiantil, y no solo eso, sino que tampoco conseguí que Pat me perdonara, lágrimas corrieron por mis mejillas, realmente dolía mucho estar alejado de Pat, aunque no éramos nada, yo era el único miembro del consejo estudiantil al cual no odiaba pero supongo que eso cambió ahora. Había intentado de todo para disculparme, mensaje de texto, encerrarme con el para disculparme, ir a su apartamento, pero nada funcionó, aunque...aún tengo una última opción y mi última oportunidad, pediré ayuda a sus amigos.

Conversación de Tiw y Kajorn

-Hey Tiw, necesito tu ayuda-
-Para que soy bueno, mi querido Kajorn-
-Para nada, pero no es el punto, necesito el contacto de Por-
-¿Para que?-
-Solo dámelo, también serás parte del plan-
-¿Bien?-

Tenía todo planeado, crearía un grupo para pedir ayuda a los amigos de Pat, sin embargo tomaría tiempo.

Conversación de Po y Kajorn

-Que tal Po, necesito de tu ayuda-
-¿Quien eres?-
-Oh, lo siento, soy Kajorn-
-Bien, ¿En qué puedo ayudarte?-
-Necesito el contacto de todos los miembros de música-
-¿Para que los necesitas?-
-Es parte de un plan, por favor ayúdame-
-Bien, aquí tienes-

¿Kajorn logrará que Pat lo perdone?
-Accederan los miembros del club de música ayudarlo?

Tengo la imaginación al full.

I waited for you (Kajorn & Pat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora