Capítulo 21

23 5 0
                                    

Narra Kajorn...

Me levanté temprano, más de lo habitual, solo para preparar el desayuno. Me dirigí a la cocina con sumo cuidado, pues Pat aún no se movía de mi pecho, fue una noche incómoda pero bastante lindo. Tengo pensado prepará pancakes con ensalada de frutas, rara vez cocino para alguien pero Pat no es sólo "alguien" sino mi novio, la persona por la cual esperé demasiado tiempo. Intenté no hacer demasiado ruido, sin embargo me era imposible, dejé caer accidentalmente algunos instrumentos, por suerte Pat permanecía dormido aún. Después de una hora y unos minutos, terminé, no creo haber hecho el mejor desayuno pero por primera vez no pedí comida a domicilio, subí las escaleras para despertar a Pat, creo que aún está dormido, espero que si.
-Pat, despierta- susurré para no despertarlo bruscamente.
-Mhhh- gruñó queriendo no despertar
-Vamos a comer- insistí para que despertara
-Bastardo, déjame dormir- dijo para después cubrirse con las sábanas
-Eres grosero, ¿Lo sabías?- regañó el más alto
-¡Cállate de una maldita vez!- Pat se ahogó en una almohada para contener los insultos que quería decir a aquel chico.
-Pat, si no vienes ahora no pararé, estúpido- lo último lo dijo en voz baja, pero aún así el contrario lo escucho.
-Bien, iré, imbécil- y así era siempre, o al menos desde que ellos establecieron una confianza, de un momento a otro ya se encontraban insultandose entre sí, claramente su relación no lo cambiaría, a ambos les gustaba ser ellos mismos.
-Preparé pancakes con ensalada de frutas- comentó el castaño
-No pregunté, idiota- molestó Pat
-¡Hey, yo no te insulté más!- se quejó Kajorn
-Pero yo continúo haciendolo, ¿Que harás al respecto?- provocó al más alto
-Ohh, bien- empujó al más pequeño a la pared mientras comenzaba a hacer cosquillas en todos lados.
-Bien, bien, me rindo- dijo Pat entre risas y levantó las manos en don de paz, sin embargo esto no le importó absolutamente nada a Kajorn (básicamente le chupó uno y la mitad del otro 🐧) -Para, por favor, prometo no molestarte, solo por ahora-
-Bien, pararé, vamos a comer, tengo hambre-
-Kajorn, siempre tienes hambre- se quejó el más pequeño mientras reía.
-Déjame, tú siempre tienes sueño, que por cierto, esas cosas se llevan bastante bien, entonces puedo decir que somos DEMASIADO compatibles- dijo Kajorn con una sonrisa en la cual mostraba los dientes
-Deja de decir estupideces- habló Pat dirigiendo hacia otro lado la mirada
-Si son estupideces, ¿Por qué estás sonrojado?- molestó Kajorn
-¿Tienes hambre? Yo tengo hambre, vamos a comer- cambio de tema repentinamente el chico de anteojos
-Bien, vayamos...- Pat se sentó en la mesa mientras que el otro preparaba café, no para ambos, pues Pat no es muy fan del café, el más grande se dirigió a la mesa, en la cual se posicionó a un lado de su novio. -Alimentame- ordenó Kajorn mientras tomaba su taza de café.
-Hazlo tú mismo- Pat devolvió los cubiertos al contrario para después poner una fresa en su boca.
-Pat, por favor- rogué mientras acariciaba mi estómago.
-Tienes manos, hazlo por tu cuenta- ordenó el más bajo
-Paat, te lo estoy pidiendo amablemente- hizo berrinche mientras veía a su novio a los ojos.
-Ugh, bien, eres insoportable a veces, ¿Lo sabías?- se quejó del más alto
-Deja de quejarte y hazlo- dió otro sorbo a su café para después entregar los cubiertos.
-Bien, come y no hables más- continuaron comiendo mientras se molestaban el uno al otro, se alimentaban o se insultaban, a pesar de todo, a ambos les seguía gustando la manera en la que se trataban. Terminaron de comer, después jugaron "piedra, papel, o tijeras" para saber quién lavaria los platos, juego el cual Pat perdió, Kajorn no era tan malo, pues decidió ayudarlo a levantar la mesa y enjuagar mientras el otro ponía jabón.
-Bien, vayamos a algún lugar- sugirió Kajorn
-¿Que lugar?- preguntó curioso el más pequeño
-Algún centro comercial-
-Bueno, no sería mala idea, solo permíteme ducharme- habló Pat, pues a él no le gusta pasar más de un día sin ducharse.
-Está bien, entonces...también necesito hacerlo- dijo Kajorn mientras jugaba con sus manos.
-Hazlo después de mí, yo lo dije primero- molestó a Kajorn mientras se dirigía a la habitación.
-Creo que tenemos falta de tiempo, ahorremos agua- dijo Kajorn sonriendo maliciosamente.
-Cállate, idiota- Pat se sonrojó fuertemente, por lo que inmediatamente entró al baño y azotó la puerta, por otro lado, Kajorn reía, era muy fácil molestarlo. Finalmente Pat salió de ducharse, había confianza, si, pero Pat no creía que suficiente cómo para vestirse frente su novio, el más grande abrazó a Pat por la espalda lo que hizo sobresaltar al contrario.
-¡Bastardo, me asustaste!- gritó Pat, a lo que Kajorn rió por milésima vez en el día, entró al baño para ducharse, él no tardaba demasiado haciéndolo, así que después de diez minutos terminó.
-¿Estás listo, Pat?- cuestionó Kajorn secándose el cabello.
-Hm, ¿Has visto mí teléfono?- preguntó el más bajo a su novio
-Me pareció verlo en la cocina- dijo el castaño señalando la puerta.
-Gracias- agradeció y después salió de la habitación en busca de su teléfono. -Aquí está- suspiró aliviado y lo levantó cómo si fuera un trofeo.
-Que exagerado, vamos- subió su mano, dando a entender a Pat lo que quería, y, cómo siempre lo consiguió, Pat lo tomó de la mano, haciendo una mueca de fastidio. El centro comercial estaba bastante cerca, entonces decidieron ir a pie, durante todo el camino, Kajorn estaba sonriendo, tomar a Pat de la mano era cómo algo irreal para él. Pat aprovecharía la oportunidad de estar fuera junto a Kajorn, para poder visitar aquel acuario fuera de la ciudad, aunque el ya nombrado no se veía cómo antes, Pat tenía ganas de conocer ese acuario, pensó que después de el centro comercial irían al acuario, lo tomaría cómo una primera cita, pues desde que son pareja jamás habían salido a algún lugar, por falta de tiempo y ganas. Llegaron al centro comercial, en el cual compraron ropa, tonterías, comida dentro de un supermercado, bebidas, etcétera, lo suficiente para divertirse y distraerse un poco, en el camino se toparon con Tiw y Por, lo cual les pareció extraño, sin embargo no hicieron preguntas, solo conversaron por un rato, en esa conversación, Pat se enteró que dormirían en el club de música por una semana, eso favoreció bien, pues al día siguiente irían al colegio a dormir en este, tendrían suficiente tiempo para divertirse, Pat se prometió a sí mismo que se esforzaría para ganar Hot Wave, después de eso podría revelar su relación con Kajorn, eso sí, si aún permanecían juntos.

Actualización cómo disculpa por no haber actualizado cuando lo prometí, tengo más tiempo ahora, solo que no tengo imaginación, vámonos lento. 🕴🏻

I waited for you (Kajorn & Pat)Where stories live. Discover now