Capítulo 24 (final)

52 7 0
                                    

Al anochecer, Pat subió primero a dormir, estaba bastante cansado por lo sucedido, aparentemente estaban bien.
—Me voy primero...— Pat estaba cortante, estaba aún molesto con él.
—Iré en unos minutos, necesito preparar lo que se supone que necesito para mañana, por cierto, tendremos que ir a buscar ropa para tí, a menos que te guste demasiado mi ropa— Kajorn aún no dejaba de molestarlo, llevaba días ahí y aún vestía ropa del ya mencionado.
—Hm, iremos, ¿Que ves? Idiota— insultó Pat, esta vez parecía estar hablando en serio, el insulto no fue por molestar.
—Te veo porque me gustas, se que después de...eso, yo no te guste a tí, pero aún me gustas, lo que no me gustaría es perderte...— Kajorn estaba a nada de comenzar a rogar, arrodillarse y pedir disculpas.
—Solo arregla eso, iré a la habitación— ahora Pat se sentía mal por Kajorn, se veía tan lindo rogando, le gustaría que lo hiciera todos los días. Finalmente Kajorn terminó con lo que hacía, miró un tiempo el sofá, pensó en dormir ahí, pero lo mejor era hablar con Pat.
—Estoy aquí— informó Kajorn
—Lo sé, ¿Eres acaso un fantasma?— molestó al más alto.
—¿Te gusta molestar, Pat?—
—Si, ¿Y que harás al respecto?— provocó a Kajorn, le encantaba molestarlo, verlo con el ceño fruncido era su completa felicidad.
—Bien...— Kajorn se acercó a Pat, cada vez más cerca, hasta que cortó la distancia y junto sus labios con los del contrario. Fue correspondido con la misma necesidad y urgencia, pues fue un completo infierno no hablar ni tener contacto físico por tres horas. —Eso querías, ¿No?— habló Kajorn con una ceja levantada, a lo que Pat asintió rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja. (no fueron necesarios los días para perdonarlo)
—Vamos a aclarar las cosas, no dormiré tranquilo si no lo hacemos— Ordenó Pat al restante en la habitación.
—Hago lo que tú me pidas, ¿Me escucharás?— Kajorn conocía bien a Pat, si él no sabía una mínima cosita, te interrumpía y hablaba por una hora para después molestarse.
—Lo haré, también hay cosas que quiero preguntar así que no lo prometo— se encogió de hombros y se recostó en la cabecera de la cama.
—Bien, se qué cometí muchos errores, sin embargo, he aprendido de ellos, realmente no sé lo que pensaba cuando te hice eso, sabiendo perfectamente lo que se siente sufrir por amor, lo entiendo bien, pues sentí lo mismo que tú. Pregunta lo que quieras, lo responderé con toda la sinceridad del mundo— el más alto creyó que tendría que arrodillarse y suplicar pero le sorprendió que el otro solo le hiciera una pregunta.
—¿Aún te gusto cómo el primer día?— preguntó Pat, cuando subió a la habitación, se dió cuenta que esa chica, sin ningún problema, podría intentar algo con Kajorn, es demasiado linda, y Pat, no lo era. (Mentira, si lo es 😭) Después de todo, a las personas lindas siempre les dan cumplidos, ¿No? A él solo se los daba ese chico castaño, aunque...no hay motivo para sentirse especial, tal vez lo dice cada que está en una relación amorosa...incluso a sus amigos cuando no se sienten bien.
—¿Por qué preguntas eso?— devolvió la pregunta, levantó el rostro que yacía agachado, y limpió las lagrimas que salían de esos lindos ojos marrones.
—Solo responde— habló entre sollozos el más pequeño.
—Me gustas, incluso más que la primera vez, cuando te vi, pensé automáticamente en que tú eres la descripción de belleza resplandeciente, dime, ¿Por qué piensas que no me gustas cómo antes?— el más grande puso su brazo al rededor de los hombros de Pat, sin embargo no fue de mucha ayuda, pues los sollozos eran cada vez más fuertes.
—Kajorn, ¿Has observado bien a esa chica? Por qué razón me besaste, si no soy ni mitad de lindo, fácilmente te puede gustar más ella...— rompió en llanto el más pequeño, en esos momentos, sentía lo mismo que cuando se enamoró.
—Pat, no me interesa esa chica, incluso si es la cara más linda del mundo, solo me gustas tú, ella me esperaba a mi, pero yo te esperaba a tí, eres el único que me gusta, eres la luz que ilumina la oscuridad que tanto me aterra, eres el sol que ilumina mi día, eres lo más importante para mí— envolvió con sus brazos al pelinegro, hicieron contacto visual y ambos comenzaron a llorar.

Esa noche hablaron de muchas cosas para conocerse mejor, hubo risas, llanto, enojo, demasiadas cosas, descubrieron que tenían demasiado en común, incluso algunos miedos y gustos.
—Pat, ¿Estamos bien ahora?— preguntó nervioso por la respuesta que tal vez el más bajo daría.
—Estamos bien, ¿Prometes no volver a hacer eso?— lo miró con algún tipo de temor.
—Lo prometo, me arrepiento cómo no tienes idea, no lo volveré a hacer— al final ambos prometieron decirse lo que estaba mal, para evitar malentendidos y/o molestias.
—Bien, vamos a dormir, es muy tarde— dijo el más chico, mientras bajaba para dormir en el pecho del otro.
—Espera...— lo detuvo repentinamente el más grande.
—¿Que pasa?— volteó los ojos con una expresión de fastidio.
—¿Puedo besarte?— estaba sonrojado, claro que sí, pero realmente necesitaba los besos de su novio, era literalmente una tortura.
—Puedes besarme— reposó sobre la cama para poder facilitarle el trabajo al castaño. Juntaron sus labios, de todos los besos que se habían dado, hasta el momento, ese era el mejor, era torpe, cómo todos los que daban antes, pero era sincero y lindo.
—Ven aquí— Kajorn dió ligeras palmadas en su pecho, indicándole a Pat que podía dormir ahí, sin pensarlo dos veces, el ya nombrado, se recostó sobre el pecho de su novio, el más alto besó el cabello del chico que tenía enfrente. —¿Cómodo?— preguntó acariciando el cabello de Pat, era suave y olía bastante bien.
—No, can you hug me?— molestó con ese acento en inglés, rara vez lo hacía pero...¿Por qué no hacerlo en ese momento?
—¡Cállate, estúpido!— insultó, conociendo la intención de aquel chico, solo lo ignoró he hizo lo que pidió.
—¡Cállate tú, imbécil!— regresó el insulto, al parecer, no solo necesitaban los besos del otro.

Que poco aguante el de Pat, en fin, no es un buen final pero no iban a terminar mal, hice lo que pude, espero les guste, después sacaré otra historia...o eso es lo que creo. 🌞

I waited for you (Kajorn & Pat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora