29 de Noviembre de 2022
Mañana jugamos contra Polonia.
Volvimos a confiar. Ya estábamos todos un poco más calmados, la verdad.Durante estos días estubo circulando en las redes varias teorías conspirativas junto a la frase "eligió creer". Cosas como 1978+1986÷2022= 3.5, no es un cálculo exacto pero son cosas así.
Otros también manifestando ganar está vez en honor a Leo, lo último que le faltaba para completar su carrera futbolística.
Yo la verdad nos tenía fe, demasiada. Cómo le dije a Julián, ya nos veo en diciembre.
Hablando de el, no hice otra cosa que pensar en el en este viaje, hablaba más con el que con mi hermano.
Mientras tanto mantuve informado a mi mejor amigo de toda la vida que yo amo con mi corazón, Fran.
Según el ya no estaba enamorado de mi, como lo estubo en 2018/19. Para mí mejor que no lo este más, yo solo lo veo como mi mejor amigo. Otro hermano mayor, un confidente. Es más, lo conocí después que a Lara pero tengo más confianza con el que con ella. Algunos piensan que por ser mujeres vamos a conectar mejor, pero no.
Aunque yo la amo con mi vida, tiene sus días de irritable que odia a todos y no podés estar con ella. También tiene sus días de competencia, que ella siempre tiene algo más importante que vos, pero a pesar de todo la sigo eligiendo.
———
Franchi ❤️
En líneaBueno eso
Volvimos a hablar como
antes y me encantaJulián te encanta
Si, no
NoseEs obvio amiga, no hablas de otra cosa que no sea de el
Puede ser
Puede ser? Delfina hace como dos meses no nos vemos y lo único que haces es hablarme de Julián 🤣🤣
Bueno che
Igual no quiero enamorarme otra vez
O ilusionarme de vueltaOtra vez? Alguna vez te dejo de gustar?
Vos estabas con Thomas y lo seguías amandoNose si tan así
Si, si es tan así
Nose que le ves pero estas enamorada y por lo que me contas, que nose si lo exageraste, creo que a él también le quedó algo
Algo como sin superar de esa etapaPuede ser
Ni ideaObvio que es
Pero ahora no te concentres en eso, Pensa que estás viviendo en carne propia el último mundial de Messi
Lo vez más seguido, hablan como nunca y encima te jode como si no hubiera pasado nada
Aprovecha que después vas a extrañar esoTenes razón
Tengo que aprovechar
Hablamos después amigo
Te amo, gracias ❤🩹
————
No sabía que hacer y como no quería pensar en ese cordobés roba corazones me tire a dormir una siesta.
Pero tengo tanta suerte que lo soñé. En mi sueño ganamos el mundial, todos llorando súper contentos en eso Julián me llama e invita a los festejos. Todo joda y la pasamos re bien.
Después, aparezco de la nada en un escenario con todas las butacas frente a mi llenas de gente, todos coreando mi canción y yo me largue a llorar. Al toque todos empiezan a gritar súper emocionados yo me giro y lo primero que veo es a Julián atrás mio y todos gritan "beso" en eso me despierto.
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanfictionEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...