————
Julii 🤍
En líneaTalii
Venís para mi cumple?Hasta que te dignas a invitarme
Fecha y horaNo sabes cuándo es mi cumpleaños?
ChauuFecha que lo festejas bobito
El mismo día
31 a las 20 en mi casa de Bs As
Después te paso la direcciónA las 18 te caigo entonces gordo
————
16 de Enero 2023
Mañana cumple Enzo, cinco palabras crack. El también me había invitado a su cumple, bueno, masomenos. El hijo de mil de Jeremias invito a Francisco y le dijo, cito eeh "vení con tu amiga, si querés". Hijo de puta, ahora no le voy a llevar nada.
Lo bueno de esto es que no solo voy conocer a su hija, si chicos me emociona conocer a la nena. Más linda, en persona debe ser el triple que en las fotos. Sin contar que su mujer parece ser super copada también.
Sino que también voy a conocer a las botinerass, a ver si me hago yo también. Mentira mentira, no es momento de pensar en eso.Estaba limpiando mientras bailaba pero el mensaje de Fran interrumpio la música de mi parlante.
————
Franchi ❤️
En líneaALIGAAHAHA
NIRA IHHGHH
DM LP AUE TR ETIQWETRFran, escribís con el pie vos?
Que mierda dice ahí amigoMIRA IG
EN LO QUE TE ETIQUETEVoy voy
————
Cerré WhatsApp y entre lo más rápido a mis notificaciones de ig. Me costó un poco encontrar de lo que hablaba mi amigo. Me etiquetan en cinco mil cosas por día masomenos. Pero lo encontré, era una publicación de LAM.
Quedé un poco perdida al ver la foto de Emilia y Julián en blanco y negro. Entre a leer y se me cayó la mandíbula.
Antes del mundial, Emilia estubo unos días en Madrid, España, bueno. Lo que relataba Angel de Brito en el post era que en esos días, supuestamente, se había encontrado con un jugador de la selección española. Que también juega en el real Madrid. No decía un nombre en concreto pero según había fotos y testigos que se mostraría en el programa de hoy.
————
Franchii ❤️
En líneaYa lo viii
Será posta?Para mí si, tiene cara
Ojalá que si y tenés pase libre
Encima que vas al cumpleañosHoy vamos a ver este programa
Vení a merendar a casa, porque LAM————
Llegó Fran y corrí a abrirle. Tratamos de juntar todas las teorías mientras ponía el agua para el mate.
—Pobrecito - dije cuando nos tiramos al sillón.
Prendí la tele —Pobrecito mis dos huevos. Se lo merecía - abrí como platos mis ojos.
—Vos escuchaste lo que acabas de decir Francisco? - lo mire mal.
—Estuvo con vos, ella también es cornuda - se excuso.
—Pero ella lo hizo primero - me encogí de hombros —aparte el estaba borracho y no pasó a mayores, ella estaba en todos sus cabales.
—Igual. Los dos cornudos - voltee los ojos y lo hice callar. Estaba por empezar LAM.
No hablaban más del tema, hijos de puta me comí hora y pico del programa para que lo mencionen al final. Pero al fin dijeron "Julián"
Preparamos nuestras orejas listos para analizar todo.
—Bueno, se ve que la chiquita está - dice Yanina.
—Emilia Ferrero - le soplo otra angelita.
—Esa. Se ve que antes del mundial de Qatar, Emilia, estuvo unos días en España, Madrid. "Vacaciones familiares" dicen. - hizo comillas con sus dedos —cerca de los últimos días se la vio muy junta a un jugador de la selección española, también del real Madrid.
Todas las angelitas empezaron a tirarse nombres por mensaje y se hacían las misteriosas.
—Bueno lo voy a decir - se rieron todas —Marcos Asensio es el supuesto amante de la chiquita Ferrero.
Al toque buscamos en instagram y Wikipedia su nombre. La info era real.
Jugador del Real. También de la selección española.Esperaba algo más. Que mostraran fotos, testigos, algo. Pero dijeron que seguirían con el tema en el programa de mañana.
Mi amigo se quedó a cenar y seguimos conversando del tema. No había nada seguro. Cero ganas tenía de ver el programa mañana también. Aparte no iba a llegar. El cumpleaños de Enzo era de la tarde hasta la noche.
Ya fue. Mañana en el cumple si llegaba con ella estaba todo re bien y si no iba se confirmaba la versión de Yanina. Sino le pregunto en persona y a la mierda.
17 de Enero
Seis de la tarde y mi amigo me puteaba hasta en latín por llamada.
—Vamos a llegar tarde pendeja.
—Bajo bajo - y corte.
Le mandó primera y aceleró pero mal. En el camino venía puteandome también.
Llegamos y cambio totalmente de personalidad cuando el cumpleañero que ahora parecía su mejor amigo abrió la puerta.
—Enzoo - lo abrazo.
—Veo que si la trajiste - me miró con cara de asco y fingi asombro.
—Gracias por invitarme amiguito - seguí de largo y entre.
Me arrepentí al segundo. Estaban todos como ubicados. Cada uno en su grupo con su respectiva pareja e hijos.
Hice contacto visual con mi hermano y me invitó a su rondita. Con el estaban Otamendi, De Paul, Di María y Messi.
—Qué hace esta chiquita acá? - ríe Fideo señalandome.
—Ni yo sé, Enzo invito a mi amigo pero no a mi - revolee los ojos y cruce mis brazos.
—Aah pero es un desubicado, mal - me cargaba De Paul.
—Se te pego lo Mili amigo - me defendió mi hermano golpeando su hombro.
—Pasa que está mucho con la novia ete' - lo jodió Messi.
Seguían jodiendo pero ví llegar a Dybala y corrí a saludar. Moría de ganas de conocer a Ori. No iba a ser algo tan difícil. Tenía que intentar.
—Hola Joya - bese el cachete de Paulo y luego el de Ori —Delfina, la hermana de Tau - me encogí de hombros tímida y le acerque mi mano.
—No sabes lo que me quemó la cabeza que te quería conocer - dice Dyabala —no paraba de decir que te conocía desde aliados - revoleo los ojos.
Río —Gracias por el apoyo entonces - acomodo un mechón de su pelo —yo también quería conocerte - me sonroje.
Hablamos un rato mientras Paulo se encontraba con los demás. Parecía ser que Ori escuchaba mi música y le gustaba. Ya está, me puedo morir acá
A Oriana Sabatini le gusta mi música. Hasta me felicitó chicos. Lloro.***
Relleno y relleno
Espero que les guste igual este cap
Medio que los dejé con la duda de lo de Julián but anywaysNos vemos en el próximo mañana, besoss. Graciass
Al que no vota lo gorrean mañana, el que avisa no traiciona !
YOU ARE READING
Again » Julián Álvarez
FanfictionEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...