5: Encima, Hester

2.2K 112 11
                                    

Nick

Al fin llegamos. Hester parece mas nerviosa de lo normal y eso me gusta. Se que la atraigo y se que ella me atrae a mi y eso hace que sea mas fácil verla pero mas difícil no estar con ella, de alguna manera.

-¿Lista?-la pregunto haciendo que me ponga mala cara-Tu misma dijiste que me ibas a ganar.

-Como voy a ganarte si practico contigo, probablemente no me enseñes todo y pierda.

-¿Tan poco confías en mi?-no responde y me río. Esta tan mona enfadada que me daría lo mismo hacer lo que sea con ella aunque Noah este delante. Pero tiempo al tiempo, como dice mi padre.

-Al menos déjala ponerse en tu sitio ¿no Nick?-añade Noah, ni hablar. Ella iba a practicar conmigo, mas explícitamente, encima de mi.

-¿Noah porque no te sales fuera y la ves, aparte de evitar morir?-la miro sonriente y suelta un suspiro saliendo del coche. Hester va a salir de este pero la cojo del brazo impidiéndoselo.

-¿Que haces?-me pregunta a la defensiva.

-Encima de mi-la suelto directo.

-¿Que?-se extraña, ni yo se que estoy haciendo pero se que no me voy a arrepentir.

-Súbete. Encima. De. Mi.

-¡¿Se puede saber que cojones dices Nicholas?!

-Quiero enseñarte bien todo, si quieres ganarme no te queda otra-ni siquiera yo me lo creo pero ella parece acceder.

-Bien-vuelve a cerrar la puerta del coche. Tarda unos segundos pero lentamente se apoya encima de mi, mis músculos se tensan por su contacto y se me eriza la piel al ver como se apoya ahí-¿Estas cómodo?

-Mucho-digo y ella gira la cabeza para verme. ¿Joder, porque tiene que ser tan atractiva?

Se sube los tirantes del top que llevaba, bastante arreglado por lo de la comida y eso me hace agarrarla de la cintura y echarla mas hacia mi.

-Así mejor-se vuelve a girar hacia mi y me mira los labios mordiendo los suyos. Unos segundos después vuelve a reaccionar y se incorpora mirando al frente. Se echa el pelo hacia atrás con cuidado para no darme con él en la cara, pero como prefiero verle la piel con mis manos se lo llevo todo hacia un lado, su cuello se eriza y me provoca una sonrisa.

-¡Venga!-grita Noah desde fuera.

Hester arranca el coche y parece que lo controla bastante bien, cada vez acelera mas y al ver como los baches la levantan la sujeto fuerte de la cintura. Pues si que lo iba a disfrutar pero bien.

-¿Tenias carnet no?-la pregunto.

-Si, por si no lo sabias he venido desde mi casa hasta aquí en mi coche-ahí estaba otra vez la Hester que me gusta, no nerviosa por nuestro contacto y dirigiéndose a mi a la defensiva. Me parece que su actitud no concuerda mucho con sus acciones, me dejo flipado que dio mil euros a la gente que lo necesita y no se lo quedara ella, eso dice mucho de una persona.

-Perdona-me río y ella sonríe negando con la cabeza.

-No se que pasa contigo Nicholas Leister, pero a veces me dan ganas de pegarte un puñetazo y otras de besarte.

-¿Y ahora de que tienes ganas?

-De pegarte, obviamente. Lo de besarte solo cuando eres un niño bueno delante de papa.

Me río-No me lo esperaba Hester, digo señorita.

-No Nick-se ríe-No te hagas el responsable delante de mi, ya se tu verdadera personalidad.

-Solo sabes la que le enseño al mundo-la giro la cabeza para que mire al descampado, antes de matarnos se que tengo que besarla.

-¿Tienes mas de 2 personalidades no?-hace una pausa al ver mi cara a punto de explotar de la risa-Hace poco vi una película que trataba de eso sabes, esta en Netflix.

-Es impresionante tu capacidad de parecer una niña y una persona madura al mismo tiempo.

-Capullo-me da un golpe ahí abajo-Solo te decía una cosa que he echo, como pareces tan insistente en conocer mi pasado quería empezar poco a poco pero veo que no te interesa

-No Hester, cuéntame más por favor.

-Te contare cosas cuando me enseñes a conducir mejor que tu.

-Eso es imposible.

-Pues te quedas sin saberlo.

-Puedo fingir conducir peor que tú.

-Dato que tendré en cuenta, gracias.

*

-Lo has echo genial para ser la primera vez, podemos venir otro día para seguir practicando. Tu vas a ser una ganadora, ya lo veras-dice Noah.

-Pues claro-dice Hester y Noah se ríe.

-¿Nos vamos a casa?-pregunto y Noah asiente.

-¿Me dejas conducir?-me pregunta mi hermanita.

-Ni hablar.

-Por favor-suplica y termino aceptando.

-Si-dice victoriosa-Nick tu atrás, yo voy delante con Hester.

-Bien-siempre lo he conducido yo y se me hace raro ir atrás, pero si se trata de la felicidad de mi hermanita pues todo sea por ella.

18/06/2023

Igual este capitulo es demasiado corto pero creo que voy a hacer más capítulos narrados por Hester aunque de vez en cuando subiré alguno narrado por Nick.

:)

𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝑁𝑖𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟)Where stories live. Discover now