11: Traición

1.8K 86 7
                                    


Nick

Me siento decepcionado, no solo porque un capullo haya decidido volver a joderle vida a mi hermanita, si no también por traicionarla de tal manera. Desde siempre me olí que algo raro pasaba con Mario, pero ayer....

Ayer el gilipollas le puso los tachos a mi hermana, a Noah, joder, a la ultima persona que se lo merece. No le conforma con que tenga tantos traumas con su padre ni que su otro novio también le pusiera los cuernos con su mejor amiga.

Anoche, me intuí que pasaba algo extraño con Noah y Hester, las pregunte y Hester me confeso que no encontraban a Dan, cuando le había dicho a Noah que estaba ahí.

Durante un tiempo, mas exactamente al principió, confié en el. Le veía enamorado, o eso creía, porque no creo que ayer fuera la primera vez que hiciera algo tan semejante a la deslealtad.

Menos mal que le fui a buscar solo, porque no creo que cuando Noah se entere de esto, que será dentro de poco, quiera volver a mirarle a la cara. Ayer no quise decir nada, mas que nada porque Hester iba a correr su primera carrera y no quería montar un espectáculo.

Pero la dije que hoy íbamos a hablar tranquilamente. Ella no se lo espera y no creo que se lo intuya, porque Noah solo le habrá dicho cosas buenas de Mario. Pero veras que chasco se va a llevar cuando se entere que su mejor amiga tiene una infidelidad mas grande que mi casa.

No se como se lo va a tomar Noah, pero quiero que Hester este ahí cuando se lo diga. Se que la puede tranquilizar y ayudar a poner los pies en la cabeza y darse cuenta que eso no es lo que ella merece.

-Buenos días-llego a la cocina, solo están Noah y Hester desayunando. Aún sigo asimilando mis sentimientos por Hester, no se que me pasa con ella, pero se que no es solo atracción física. Solo se que quiero estar donde esta ella, hacer las cosas que ella hace, sentarme y charlar sobre todo lo que la haga feliz y hacerla sentir bien. Puf no se, a lo mejor son chorradas pero se que algo raro pasa. Necesito besarla y tocarla, eso lo se bien, pero me da miedo asustarla y mas ahora que nos llevamos un poco bien.

-Hola Nick-me saluda esta y no puedo evitar sonreír. Es tan mona que da miedo, a parte de que es muy pequeña y eso la hace mas tierna aún. Lleva una camisa fina y larga, que supongo que será su pijama. Esto esta haciendo que me den más ganas de estrecharla entre mis brazos.

-¿Que tal llevas asimilado lo de ayer?-la pregunto después de ponerme a su lado.

-Estoy feliz, ahora mismo solo se eso-me mira y veo un brillo en sus ojos, como si la costara creerse todo lo que sucedió anoche. Algo que para mi ya es costumbre.

-Bueno, eso es positivo-sonrío y ella esboza una sonrisa tímida.

-Si, supongo-vuelve a llevarse la taza de leche a la boca. Ahora mismo desearía ser esa taza, pero tengo que ocuparme de algo más importante.

-¿Podemos a hablar?-la susurro para que Noah no sospeche.

-Si, claro-deja la taza en el fregadero y se acerca a la puerta-Noah ahora vengo, me voy a lavar los dientes.

-Vale-Noah coge su móvil y antes de encenderlo me mira-Ni se te ocurra acostarte con ella, ¿entiendes Nick? te aviso antes de que ocurra la catástrofe.

-Somos amigos, no tengo ninguna intención con ella-creo que es la frase que mas me ha dolido decir en mi vida.

-Bien.

-Mejor me voy, he quedado-miento y ella parece quedarse tranquila mirando el móvil.

Salgo de la cocina y me subo hasta la habitación de Hester, donde ahí se encuentra sentada en la cama. Mueve las piernas nerviosa y cuando me ve se levanta rápido.

-Tenemos que hablar-dice y yo asiento.

-Si-me acerco a ella-Voy a ir directo al grano.

-Yo también quiero hablar contigo, pero empieza tú.

-Vale, pero por favor, quiero que escuches bien lo que te voy a decir. Te ruego que no te alarmes y estés calmada, te lo suplico, es serio.

-Me estas asustando.

-Solo, escúchame-asiente y no se por donde empezar a soltar las palabras que me llevan atormentando desde anoche.

-Nick, habla conmigo, no te eches para atrás. Sea lo que sea, lo voy a entender.

-Mario le ha puesto los cuernos a Noah-por fin lo suelto y Hester no reacciona, mierda-¿Hester?

-¿Que estas diciendo?-niega con la cabeza.

-Le vi ayer cuando fui a buscarle-me justifico y ella pone una mueca de angustia.

-¿Por qué no dijiste nada?-me mira perdida y no respondo-¡¿y ahora que pasa Nick?!

-No, no lo se-respondo llevándome las manos a la cabeza.

-Joder, joder-empieza a dar vueltas como loca.

-Hay que decírselo a Noah-digo y ella parece tensarse.

-Ese es el puto problema, Nicholas.

-Quería contártelo a ti, mejor que me ayudes a decírselo.

-Hoy ha quedado con él.

-Ese tío es un cabrón y Noah no se ha dado cuenta aún, se le nota en las venas, dios.

-Ese no es el caso ahora, da igual si se le nota o no, ¡lo ha echo de verdad!-suelta irritada. No se si esta enfadada conmigo o con ese gilipollas, pero no quiero pelearme con Hester-No puede seguir sin saber nada, voy contárselo.

Va a salir de la habitación pero la cojo del brazo para impedírselo inconscientemente-Espera.

-¿Que?

-¿Que la vas a decir exactamente?-suelto muy bien sin saber por que. Me da miedo lo que pueda pasar, se suponía que este verano iba a ser perfecto y un subnormal lo ha mandado todo a la mierda.

-No se, que Mario no la merece o yo que se, pero mejor no esperar más.

Asiento y la sigo hasta que llegamos a la cocina, donde Noah habla con Julia, una encargada de la casa. La veo, veo a una Noah feliz que se va a ir a la mierda en cuestión de segundos y me da miedo. Es mi hermanastra y aún que a veces sea insoportable, sigue siendo mi hermanastra y no quiero que este mal.

-¿Noah?-Hester la llama con un nudo en la garganta.

-¿Si?-me mira-¿Nick no te ibas a ir?

La miro sin responder y ella se pone seria al instante-¿Ocurre algo?

-Tenemos que hablar-digo por Hester, que ni siquiera puede mirar a Noah a los ojos.

-¿Que pasa?-dice preocupada.

-Noah, no te va a gustar oír esto-dice Hester y de repente llaman a la puerta. Dime que no es Mario, por favor. De repente suena el móvil de Noah.

-Mario esta aquí, ¿hablamos luego o es muy importante?

Hester me mira suplicándome que no la deje ir y yo no reacciono, solo la miro.

-Diviértete, luego hablamos-se levanta y la veo subir por las escalas, supongo que para ir a su habitación.

-Adiós-se despide Noah alzando la vista a las escaleras.

Perfecto, ahora tenia a una Hester preocupada y a una Noah sin enterarse de nada. Esto debería de haber sido rápido, sin rodeos, doloroso pero claro. Ahora va a costar más.

24/06/2023

𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝑁𝑖𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟)Where stories live. Discover now