Primer error del día que cometía Rosé: despertar, odiaba tener que ir a la Universidad a terminar sus estudios por culpa de dos personas que la tuvieron sin su consentimiento.
Qué ganas de amanecer en el reinito de los cielos, no pudo evitar pensar mientras caminaba o más bien se arrastraba hacia la Universidad junto con Jisoo.
—¿Estás segura que no te caístes de la cama antes de despertar?—le preguntó Jisoo a su amiga con burla al ver su aspecto, cada vez que tenía la oportunidad de molestarla la aprovechaba al cien por ciento.
—¿Desayunastes verga de payaso?—le respondió Rosé arrebatándole el termo con café que llevaba Jisoo
—Oye, devuelveme mi termo—se quejó Jisoo tratando de arrebatarle el termo a su amiga pero como era más bajita que esta no lo logró.
—Lo siento mucho mi querido duende, pero lo necesito—le dijo Rosé, aunque haya dormido cinco horas estaba muerta de sueño.
Jisoo quiso mirarla y comunicarle telepáticamente todas las maldiciones que estaban pasando por su mente pero no lo hizo.
Rosé se terminó el café que había en el termo y decidió revisar sus notificaciones entrantes de su celular ya que lo había sentido vibrar en el bolsillo de sus jeans.
Una pareja de famosos que parecían ser inseparables habían roto, otro de sus artistas favoritos había lanzado una nueva canción y Ryujin le había escrito.
Ryu ♡:
Adivina quien cumple hoy 🙈.
En ese momento el Windows se le reinició, ¿Cómo se le había podido olvidar el cumpleaños de una de sus mejores amigas?.
Rosé:
FELIZ CUMPLE RYU <3.
Se me había olvidado por completo, lo siento.
Ryu ♡:
No te preocupes jsjs.
Bueno esta noche fiesta en mi casa, te espero.
Póngase bien guapa 💅.
Rosé guardó su celular en el bolsillo de sus jeans y pensó en un regalo improvisado, ya que luego de salir de la Universidad no le daría tiempo ir al centro comercial, ¿contaría como regalo que la envolvieran en papel de regalo y la dejaran en la puerta de la casa de su amiga?.
—¿Se te olvidó el cumpleaños de Ryujin, cierto?—le preguntó Jisoo como si le hubiera leído la mente.
—Sí—le respondió Rosé—¿sabes que esta noche hará una fiesta en su casa?—le preguntó.
—No, no me lo había dicho—le respondió.
No dijeron más nada al darse cuenta que ya se encontraban frente a su Universidad, Jisoo entrelazo su brazo con el de su amiga y entraron rápidamente.
[...]
—Rosé, ¿cuánto te falta?—le preguntó su amiga al otro lado de la puerta.
YOU ARE READING
One shots | Chaelisa
Fanfiction"✎" -No leer si este tipo de contenido no es de tú agrado. -Lisa top | Rosé bottom.