7

688 118 2
                                    

La velocidad con la que Wei Mosheng apartó la mano de Yu Tang no fue tan rápida como la de la otra parte.
   Yu Tang vio que parecía avergonzado, así que cambió de tema y le dijo algunas precauciones deportivas, luego miró los zapatos de Wei Mosheng:
"¿Qué tan grandes son tus pies?"
   "44, ¿qué pasa?"
   "El premio para el primer partido es un par de zapatos deportivos. El jefe me pidió que te preguntara el tamaño de los zapatos".
Yu Tang abrió los ojos y dijo tonterías: "Te traeré los zapatos mañana. Entonces puedes correr todos los días y ajusta tu forma física".
   "bueno."
   Wei Mosheng tenía otros trabajos de medio tiempo, por lo que no podía quedarse más tiempo, así que tomó el aceite para masajes, el medicamento antiinflamatorio y un gran paquete de proteína en polvo que Yu Tang le obligó y se fue rápidamente.
   El sistema es curioso: [Anfitrión, ¿por qué le mentiste?  】
   Yu Tang: Su par de zapatillas están tan gastadas que no se atrevería a cambiarlas. ¿Por qué no le compro un buen par y lo aceptará como premio del ring de boxeo?
   【Oh, pero si él no sabe, ¿cómo puede aumentar su favorabilidad?  】
   Yu Tang: Todos ellos, a veces accidentalmente insertamos sauces y sauces en las sombras.
   【ah?  】
   Yu Tang sonrió y no dijo nada.
   Wei Mosheng comió comidas saludables y proteína en polvo con Yu Tang durante una semana, y su rostro se puso carnoso y rubicundo.
   Por lo tanto, Yu Tang comenzó a fortalecer gradualmente los programas de entrenamiento para él, lo más básico es levantarse diez kilómetros antes.
   Luego estiramiento, entrenamiento de brazos, entrenamiento de cintura, entrenamiento de piernas.
   Después de medio mes así, la condición física de Wei Mosheng ha mejorado significativamente y su apetito también ha aumentado considerablemente.
Las comidas adicionales son indispensables todos los días.
   Al ver a Wei Mosheng así, Yu Tang se sintió abrumado por una sensación de logro.
   "Está bien, eso es todo por hoy", Yu Tang le tendió la mano a Wei Mosheng, que estaba acostado en el equipo de ejercicios:
"A partir de mañana, oficialmente te enseñaré boxeo".
   "Hmm ..." Después de tantos días de llevarse bien, Wei Mosheng y Yu Tang se han conocido mucho, y ya no están restringidos ni avergonzados cuando se enfrentan a hombres, y naturalmente toman la mano de Yu Tang y se ponen de pie.
   Inesperadamente, cuando se puso de pie, su pantorrilla de repente se acalambró y se tambaleó hasta el punto de caer.
   Yu Tang lo agarró rápidamente y abrazó a Wei Mosheng con todas sus fuerzas.
   En el clima de principios de verano, hacía mucho calor en el gimnasio y ambos vestían chalecos negros ajustados.
   El sudor del entrenamiento empapaba la tela, de modo que estaban tan apretados que incluso podían escuchar los rápidos latidos del corazón del otro.
   A diferencia de esos hombres apestosos que vi en el ring de boxeo, incluso si Yu Tang sudaba, solo había un ligero olor a sal y la fragancia fresca de limón del gel de ducha.
   Huele muy bien.
   Wei Mosheng abrazó a Yu Tang con fuerza por accidente, puso la punta de su nariz en el cuello y los hombros del hombre y olió con cuidado.
   "¿Estás bien?", Yu Tang no notó sus pequeños movimientos y preguntó con el ceño fruncido: "¿Tuviste calambres en las piernas? Vamos, siéntate y te daré un masaje".
   Una oración trajo de vuelta la racionalidad de Wei Mosheng, y el niño se despertó de repente.
Su rostro cambió de blanco a rojo y, después de varios cambios, logró encontrar su propia voz: "Bueno, de repente tuve un calambre y no podía quedarme quieto".
   Fue apoyado por Yu Tang para sentarse, y el hombre se puso en cuclillas frente a él, colocando sus manos grandes y bien articuladas sobre sus pantorrillas, frotándolas hábilmente.
   La tez de Wei Mosheng es fría y clara, y no puede broncearse durante todo el año, pero Yu Tang tiene una piel de color trigo de la que los hombres están orgullosos, como si estuviera lleno de luz solar, saludable y enérgico.
   La mirada de Wei Mosheng siguió inconscientemente los suaves brazos de Yu Tang, y vio la sexy manzana de Adán del hombre, la clavícula obvia y el cabello de color claro escondido debajo del ajustado chaleco negro...
   "Debería ser porque no calentaste lo suficiente, tienes que prestar atención la próxima vez",
Yu Tang lo miró: "¿Esta fuerza está bien? ¿Te sientes mejor?"
   Mirando a Yu Tang, los pensamientos absurdos en la mente de Wei Mosheng de repente se hicieron añicos.
   Pestañas caídas, deseando poder abofetearse a sí mismo.
   Retrajo las piernas: "Está bien, no es necesario".
   [Ding —— Grado de preferencia de Wei Mosheng +20, el grado de preferencia actual es 50, avanzó a la segunda etapa, ¡la hermandad se convierte en amor!  】

Morir X El VillanoWhere stories live. Discover now