16

156 29 0
                                    

Yu Tang estaba tan conmocionado por el nuevo circuito cerebral de Lu Qingyuan que no pudo recuperarse durante mucho tiempo.
   Pero frente a la expresión expectante de Lu Qingyuan, no pudo decir nada para negarse.
   Al final, tuvo que torcer las comisuras de la boca y acostarse del otro lado.
   Lu Qingyuan miró la distancia entre los dos y tosió:
"Ven aquí un poco más".
   Yu Tang luego acortó la distancia entre los dos.  Al momento siguiente, Lu Qingyuan presionó su cabeza contra el hombro del oponente con fuerza. Yu Tang sintió que esta postura era un poco extraña, y cuando estaba a punto de protestar, escuchó a Lu Qingyuan decir: "Si te atreves a moverte, lo haré". no te ayudo".
   Yu Tang se calmó de inmediato y observó honestamente la ilusión creada por Lu Qingyuan para esas personas.
   Zhao Tingting y Chen Lu bajaron de las escaleras, y lo que vieron fue una enorme cama en el pasillo vacío.Dos hombres estaban acostados en la cama, uno apoyando la cabeza en el hombro del otro, analizando la ilusión armoniosamente.
   Zhao Tingting de repente sintió que a los dos les podría faltar un balde de palomitas de maíz y dos tazas de Coca-Cola en este momento...
   Chen Lu estaba a punto de acercarse, Zhao Tingting sacudió la cabeza y empujó a Chen Lu para que mirara desde una posición muy alejada.
   Muy conscientemente no se molestó.
   La pantalla compuesta de niebla negra se divide en cuatro piezas, que son las ilusiones de cuatro personas.
   Instigada por Yu Tang, la ilusión creada por Lu Qingyuan estaba muy dirigida.
   El primero es Zhang Ping.
   Tan pronto como Zhang Ping se despertó, descubrió que se había convertido en una niña, pensó que era un sueño, por lo que seguía causando daños en su cuerpo y quería despertar.
   Pero descubrió que no importaba cómo lo intentara, parecía estar en el mundo real. La familia, los compañeros de clase y los amigos que lo rodeaban seguían siendo las mismas personas, pero él era el único que se convertía en una niña.
   Una chica llamada Zhang Ping.
   Todo lo que sintió al principio fue dolor, miedo.
   Pero con el paso del tiempo, poco a poco se fue adaptando a la vida de niña.
   Luego, en una reunión de la clase, estaba borracho y bebía demasiado. Un niño se lo confesó, pero él se negó, por lo que lo arrastraron al bosque y lo violaron.
   El niño también le pidió a su amigo que lo acompañaba que tomara una serie completa de videos, diciendo que si se atrevía a llamar a la policía, su vida estaría arruinada.
   Zhang Ping temblaba de ira, pero no pudo resistirse en absoluto.
   Después de todo, ahora es una niña.  Sin el cuerpo fuerte y la fuerza que tenía antes como hombre, le preocuparía que su reputación se arruine y sea juzgado por las personas que lo rodean.
   También puede avergonzar a la familia.
   Además, incluso si expone este incidente, será él quien más sufra.
   Incluso puede ser señalado por algunas personas en la sociedad, diciendo que, como niña, no se ama a sí mismo cuando sale, y que es él quien seduce a los hombres bebiendo tan tarde.
   Comenzó a sufrir y arrepentirse, y cuando pensó en lo que le había hecho a Zhao Tingting, sintió frío y su corazón tembló.
   Pero no hay droga de arrepentimiento en este mundo en absoluto. Lo que Zhang Ping le hizo a Zhao Tingting en el pasado ahora es una retribución para él, y solo puede soportarlo.
   Al final, fue amenazado con tener relaciones sexuales con varios hombres y su vida se volvió cada vez más depravada y miserable.
   Hasta que un año después se suicidó saltando de un edificio y acabó con su vida.
   Pero cuando se despertó, estaba de vuelta en el punto de partida.
   Todavía es una niña y tiene que pasar por todo lo que ha pasado antes.  Una y otra vez, una y otra vez...
   Ni siquiera la muerte puede acabar con este ciclo interminable de tortura.
   "Señor Angel, eres realmente cruel", Lu Qingyuan estaba complacido con la apariencia dolorosa de Zhang Ping y le preguntó a Yu Tang:
"¿Pero realmente planeas dejarlo repetir este sueño sin cesar?"
   Yu Tang negó con la cabeza:
"Sé que tu ilusión puede monitorear sus espíritus.
   Entonces, cuando se arrepientan sinceramente, realmente despertarán de la ilusión.  "
   Lu Qingyuan levantó las cejas y continuó leyendo.
   La ilusión de Cheng Yuan fue cuando se despertó y descubrió que el juego de escape era solo una pesadilla, no había fantasmas, no había peligro, y los pocos todavía estaban al pie de la montaña, listos para escalar la montaña.
   Cheng Yuan no creía que el juego fuera falso al principio, probó a varias otras personas a la vuelta de la esquina y se sintió aliviado cuando descubrió que nadie recordaba el incidente.
   No hay muchos turistas aquí, es una montaña muy remota y la pendiente es un poco empinada, pero el paisaje es realmente bueno.
   Varias personas subieron a la cima de la montaña. Mirando el paisaje a lo lejos, Cheng Yuan sintió que su estado de ánimo se amplió y no pudo evitar mirar a Chen Lu.
   Duda en confesar.
   Después de todo, este es el verdadero propósito de su viaje.
   De repente, recibió una palmada en el hombro, y cuando se dio la vuelta y vio que era Zhang Ping, Cheng Yuan suspiró aliviado: "¿Qué pasa?"
Zhang Ping: "Sé que quieres confesar, he preparado algo para que confieses, ven conmigo".
   Cheng Yuan se conmovió, por lo que siguió a Zhang Ping a un lugar lejos de otras personas.
   Tan pronto como se quedó quieto, Zhang Ping se dio la vuelta repentinamente, sosteniendo un cuchillo reluciente en su mano enguantada, lo clavó fuertemente en su cuerpo y se dio la vuelta con fiereza nuevamente.
   El dolor distrajo la visión de Cheng Yuan, escupió sangre y preguntó: "P-por qué ..."
   "Lo siento, Cheng Yuan, ahora eres el único que sabe que cometí un crimen. No puedo sentirme tranquilo incluso si vives por un día, así que tengo que deshacerme de ti..."
   Los ojos de Cheng Yuan se abrieron y se dio cuenta de que Zhang Ping era una persona tan desesperada cuando se estaba muriendo.
   Solo entonces se dio cuenta de que debido a su ocultación al principio, alimentó la arrogancia de un criminal y finalmente llevó el fuego hacia sí mismo, causando que terminara así.
   Sin embargo, después de una muerte dolorosa, volvió a abrir los ojos y volvió a otro punto de partida...
   En esta ilusión creada por el diablo, Cheng Yuan fue asesinado repetidamente de varias maneras por su amigo que encubrió sus crímenes, una y otra vez...
   Reencarnación continua, hasta que verdaderamente se arrepienta antes de poder ser completamente liberado...
   Mira a Bai Qin de nuevo.
   Bai Qin es hija de una familia adinerada.
   Pero sus padres están muy ocupados, nunca se preocuparon por ella, solo supieron mimarla, darle lo que quería, y nunca les faltó nada materialmente.
   Tiene defectos en su personalidad y se enamoró de Wang Chen, el hijo del vecino, a primera vista desde que era una niña.
   Pero nunca se atrevió a confesar, solo se escondió en la esquina y le gustó en secreto.
   Pero su gusto en realidad tiende a ser más psicópata.
   Alejar a todos alrededor del oponente, tomar a Wang Chen como propio, ese tipo de deseo es loco y aterrador.
   Estaba celosa de Zhao Tingting al principio, incluso después de que se reunió con Wang Chen, ocasionalmente podía escuchar a los amigos de Wang Chen mencionar a esta excelente chica.
   Es por eso que encontró un grupo de personas para secuestrar al hermano menor de Chen Lu, para que Chen Lu incrimine a Zhao Tingting por ella.
   La ilusión que Yu Tang le pidió a Lu Qingyuan que creara para ella fue "Alabar y matar".
   Bai Qin y Zhao Tingting están en la misma carrera, ambos en diseño de moda.
   En la ilusión, Bai Qin obtuvo todos los honores que alguna vez tuvo Zhao Tingting, incluso mejor que el Zhao Tingting original.
Wang Chen también la trata cada vez mejor, todo lo que dice y hace está centrado en ella, y la ama tanto que ni siquiera mira a ninguna mujer.
   Bai Qin se convirtió en una figura famosa en la universidad e incluso en el círculo de diseño de moda.
   Pero, de repente, un día, su trabajo fue acusado de plagio sin razón, y nadie escuchó su explicación.
   Los medios de comunicación promocionaron salvajemente, controlando la tendencia de la opinión pública, y los internautas lo regañaron.
   También hay quienes van demasiado lejos, criticando directamente a su familia, criticando su apariencia, diciendo que es una zorra, y que su comportamiento está lleno de presunción.
   Dijo que todos los logros por los que había trabajado tan duro antes los obtuvo trepando a la cama.
   El muro se derrumbó y todos empujaron, y de repente, la furiosa opinión pública solo abrumó el espíritu de Bai Qin.
   Fue solo en este momento que se dio cuenta de cuánto daño le había hecho a Zhao Tingting.
   Ahora está en la misma situación que Zhao Tingting, ha sufrido represalias, pero no puede recuperarse...
   Al final, Wang Chen también la dejó y la regañó por ser desvergonzada e inmoral, las personas a su alrededor la miraron como si estuvieran mirando a un ratón sucio, con extremo desprecio.
   El destino de Bai Qin también es despertar nuevamente después de suicidarse, pensando que era un sueño, pero al final todavía no puede evitar ser incriminada nuevamente por la calumnia...
   Como todos los demás, cayó en la reencarnación y no pudo salir.
   Cuando se trataba de Wang Chen, la ilusión aún no se había completado.
   Lu Qingyuan le preguntó a Yu Tang: "¿Qué vas a hacer con este Wang Chen?"
   "Antes de que Chen Lu mencionara que Wang Chen usó PUA para insultar a Zhao Tingting, lo que hizo que Zhao Tingting dudara constantemente de sí misma.
   Y se volvió dependiente de Wang Chen, y finalmente fue controlado mentalmente por él, lo que profundizó aún más la depresión.  "Cuando se mencionó esto, Yu Tang se sintió molesto.
   Se burló y dijo: "Este tipo de cosas injustas, por supuesto, déjalo sentir el sabor de ser contrarrestado ..."

Morir X El VillanoWhere stories live. Discover now