15. Eres sensacional

8.1K 667 29
                                    

Por idea de Freen ambas deciden entrar separadas al colegio, Becky entrando con Pongkorn que le contaba de porque el pollito Pío no debió morir por el tractor. Mientras que Freen entraba, a lado de Saint que hablaba de como Jordan apesta en el Pool.

—Pongkorn, el pollito Pío no existe, es un dibujo, no puedes llevar a un tractor con los abogados.

La rubia puso una mano encima del hombro de su amigo. Pongkorn la miró como si hubiera dicho la cosa más ofensiva del mundo, poniendo una mano sobre su corazón.

—Creí que éramos amigos, Becky Armstrong, me voy, me fui y no volveré, iré a comerme a Rosé, digo iré a comer con Rosé y Cole, no hables hasta que flexiones tú mala actitud.

Hablo el Halcón, mientras se dirigía con sus amigos que estaban en la sala de alumnos comiendo unas galletas que probablemente pertenecían a Cole.

La rubia miró a su novia del otro lado de la habitación, riendo de algo que Non contaba mientras revisaba sus libros, para la siguiente clase que por fortuna compartían juntas.

El timbre sonó y Becky hizo un pequeño baile de celebración, sin importar las miradas de los demás alumnos en el pasillo, después de todo no le dirían nada. La chica caminó con felicidad al lugar, nunca había amado tanto matemáticas, al fin se sentiría con su chica sin que sospecharan.

Claro, usaría una excusa, algo como que la está ayudando en sus materias a pesar de ser muy buena en matemáticas.

Pero cuando Becky estaba a punto de sentarse esta fue jalada por Charlotte Austin. Freen alzando una ceja en confusión, al igual que Becky que la miró con la misma confusión.

—¡Bec! Por un momento parecía que te ibas a sentar con la rara.

Se burló Charlotte Austin, viendo como la rubia se acomodaba incómodamente, Becky miró a todos lados nerviosa, no sabía qué hacer.

Freen la miró desde su asiento, esperando a que la rubia se separara en cualquier momento para que se sentara con ella, una mirada de tristeza se posó en su rostro al ver que Becky no tenía planeado ir a sentarse con ella.

Varias Wildsnakes llegaron haciendo un círculo alrededor de las chicas, todavía no había llegado el maestro, entonces tenía tiempo para hablar y chismear, típica cosas de Wildsnakes.

—Así que... las wildsnakes y yo nos preguntamos Becky. ¿Si fueras lesbiana, cual sería tu tipo de chica?

La rubia trago en seco, sus ojos se abrieron rápidamente ante la sorpresa, carraspeando su garganta, se acomodó nuevamente en su asiento.

—S-Soy h-hetero, Charlotte. Y aunque fuera lesbiana nunca tendría tan mal gusto como para que tú me gustaras.

La rubia tartamudeó nerviosa, sin embargo, recobró su confianza rápidamente consiguiendo humillar a Charlotte Austin en el proceso, dos pájaros de un tiro.

Las Wildsnakes comenzaron a hacer un "Ohhh", mientras reían al ver la expresión de sorpresa de Charlotte.

—Muy graciosa, son solo preguntas, Becky. Solo contesta la pregunta.

Becky se lo pensó por unos momentos, poniendo su mano en su barbilla pensativamente, imágenes de Freen vinieron a su cabeza rápidamente, una sonrisa se formó en su rostro.

—Nada, no tendría un tipo, si me gusta, me gusta.

Hablo la chica, en realidad si tenía un tipo, su tipo era Freen, hermosa, perfecta, preciosa, bella, linda y si Becky seguía nunca iba a parar.

—¿Pero ¿Qué encuentras atractivo?

Becky se lo volvió a pensar, pensando que vio atractivo en Freen, no sabía muy bien que decir, todo de ella le parecía atractivo, su novia era perfecta.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now