1

323 33 3
                                    

Eran las once de la noche y Jiangcheng se encontraba esperando a su hermano Weiying, que se estaba cambiando de ropa para su próximo homicidio.

- Date prisa, Weiying, que a este paso no vamos a llegar a tiempo. - refunfuño Jiangcheng.

- No te preocupes, mi querido Shimei. - contestó Weiying - Llegaremos justo en el momento indicado. No habrá ni un retraso.

- Eso espero idiota. Y no me vuelvas a llamar Shimei. - gruño Jiangcheng.

- Lo que tú digas, Shimei. ¡Jajajajaja! - rió Weiying.

- Mira, no voy a perder mis tiempo discutiendo contigo. - le fulminó Jiangcheng - Recuerda, lo secuestraremos, lo ataremos, lo obligaremos a decir toda la verdad que sabe y, si se niega, lo matamos y, si lo confiesa, seguiremos con la opción de matar por si las moscas.

- Jiangcheng, no hace falta que me lo repitas una y otra vez, ya vámonos. - lloriqueó Weiying.

- Bien. - afirmó Jiangcheng - Pero no hagas ninguna estupidez que haga que el plan que hice se vaya al carajo.

- Sí mi querido Shimei. - aseguró Weiying.

Después de eso, los dos hermanos Jiang se pusieron en camino a su próximo asesinato. 

Lo tenían todo preparado. Los cuchillos, las pistolas, las cuerdas, las cintas.... Lo tenían todo listo para poder atacar. Como siempre, querían poder descubrir al culpable de aquella noche donde hubo aquellos disparos.

Se acercaba. Se acercaba el sospechoso que Nie Huaisang había encontrado. Descubrió que era una persona muy poderosa. Era el dueño de una de las empresas más grandes después de que su hermano muriera, Lan Qiren

Lan Qiren

- Hermano del antiguo dueño de una grandiosa empresa

- Mantiene a los hijos de su hermano, los Hermanos Jade 

- Asistió a la fiesta donde los dueños de la empresa Jiang murieron

- No esta casado

- Es muy estricto

- ...

- ¿Eso es todo lo que sabemos de ese tal Lan Qiren? - preguntó Weiying.

- Sí. Nie Huaisang dijo que le costó mucho trabajo averiguar cosas de este viejo. Se dice que es muy difícil saber cosas de lo Lan. - confirmó Jiangcheng.

- Pues es muy poca cosa. Es la primera vez que Huaisang nos da muy poca información de alguien. Debe de haber sido hasta muy difícil averiguar sobre algunas cosas. - confesó Weiying.

- En realidad solo pudo encontrar cosas que los demás decían de ese señor. Esto es todo lo que saben las demás personas. Ningún ser vivo sabe más. Y ha sido más complicado averiguar sobre los Hermanos Jade. Porque no ha encontrado nada de ellos, solo que son los chicos más deseados. - explicó Jiangcheng.

- Bien. Ahora es hora de saber más cosas de aquel viejo Lan Qiren. 

-Es momento de ser Patriarca Yiling y Sandu Shengshou.

Se prepararon para el ataque hacia aquel hombre. Pero lo que no saben es que no se esperaran que los descubran antes de que puedan hacer algo para  detenerlo.

_______________

Wei Wuxian y Jiang Wanyin abrieron los ojos y vieron que se encontraban atados de manos a pies en una silla. Miraron a su alrededor para recordar lo que había pasado.

Flashback 

- Recuerda, Jiang-

- Recuerda tu como me tienes que llamar cuando nos encontramos en una misión idiota. No dejes que nadie descubra quiénes somos si no quieres que nos metamos en serios problemas - interrumpió Sandu Shengshou.

- Lo que digas. Quiero que recuerdes que después de esto me prometiste unas copas de "Sonrisa del Emperador". Estamos en Caiyi, donde se encuentra el mejor licor. Recuerda tu promesa. - recordó el Patriarca Yiling.

- Lo que digas. Pero ahora no es momento de hablar sobre licores. Estamos ocupados. - regañó Sandu Shengshou.

Pero antes de que alguno  se diera cuenta, unas dos personas escuchaban aquella conversación entre dos hermanos que se odiaban y a la vez se amaban el uno del otro. Una relación un tanto extraña.

Aquellos individuos que escuchaban la pequeña pelea, se acercaron lentamente para atacarlos de un solo golpe. Pero no sabían que por culpa de sus pasos se enteraron de que alguien los espiaba.

- ¿No creéis que es muy egoísta escuchar una disputa entre dos hermanos? Es que la gente de hoy en día es muy chismosa. - habló Weiying.

- Este idiota que se encuentra a mi lado tiene razón. Esta muy mal espiar a los demás sin su consentimiento. - afirmó Jiangcheng. - Odio a la gente que hace eso. Como vosotros dos.

- Siento mucho nuestro acto, pero ustedes empezaron con querer matar a nuestro querido tío, así que deberíamos estar en paz, ¿verdad, hermano? - diálogo uno de ellos.

- Mh. - ratificó el otro.

- Sí decís que ese viejo Lan es vuestro tío, eso significa que sois aquellos llamados"Hermanos Jade", ¿estoy en lo cierto? - dijo Weiying.

- Veo que ya estuvieron buscando cosas sobre mi tío. - platicó el menos serio de ellos.

- Sí. Es que nosotros no somos personas que hacen algo sin haber encontrado algo sobre ello. Y seguro que vosotros ya debíais suponer que íbamos a por vuestro tío. Por lo inteligentes que todos dicen ser, ¿correcto? - apuntaló Weiying.

- Veo que empezamos con mal pie. ¿Le gustaría más que volviéramos a empezar todo para que nadie salga de aquí con alguna herida? Eso sería mejor para nos causarnos problemas.

- Lo siento, pero yo no soy alguien a quien le guste hablar. Así que si ustedes no quieren salir heridos, dejen que hagamos a lo que vinimos a hacer y estaremos en paz. Eso es lo que pedimos. - contestó Jiangcheng.

- Mi querido hermano, no hagas que esta conversación termine siendo una pelea. Tú mismo ya sabes me gusta conversar. Así que a mí no me estropees este momento. Y ese chico que parece más frío que el hielo me interesa. No me dejes sin un amigo nuevo. - explicó Weiying - Me parece que lo dije demasiado tarde. -dijo mientras veía como su hermano ya se había puesto en posición para matar a alguien.

Pero antes de que se hicieran daño, sin que se dieran cuenta, unas personas pusieron a dormir a los dos hermanos para que todo eso no acabara en una batalla.

Fin del flashback 






Asesinos en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora