1. 𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎𝐒.

11K 546 20
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








¿Nuevo capítulo en la vida de los Hidalgo? Eso es un rotundo si, Alyssa Hidalgo junto a su padre y hermanos se habían mudado hace años a California, ellos eran de Canadá pero por motivos del trabajo de su padre tuvieron que irse a vivir a California, por una mejor vida.

Alyssa dibujaba en su cuarto mientras tarareaba la letra de la canción que escuchaba a través de sus audífonos cuando de pronto siente que alguien la mueve pero está no le toma importancia, así que seguía dibujando, pasados unos segundos sintió que sus audífonos habían desaparecido de sus oídos.

— Aly, hay una fiesta hoy en la noche, ¿quieres ir? — le pregunta Harlan a su melliza la cuál le sonrió ante lo que escuchaba.

— somos el alma de la fiesta, ¿cómo es posible perdernos eso? — dice la rubia.

— ¡a comer chicos! — grita Brian el padre de los hermanos Hidalgo.

— tenemos que ir a comer. — murmura alyssa mientras se levanta rapidamente.

los Hidalgo eran una familia algo extraordinaria, empezamos por Brian Hidalgo, el típico padre sobreprotector con todos sus hijos pero más con única hija, él era corredor de carreras clandestinas cuando era más joven pero lo dejó cuando se enteró que su difunta esposa estaba embarazada de su primer hijo, Luka, el cuál ahora tiene 21 años, es un chico que no le gusta quedarse mucho tiempo en un lugar pero cuando se trata de su familia es capaz de todo, es el más parecido a su madre en cuanto a lo físico como en personalidad.

Luego le sigue Alexander, y Alec para sus amigos y familia, tiene 19 años es el más tranquilos de todos los Hidalgo, saco totalmente la personalidad de su madre. Y finalmente los menores de la familia, Alyssa y Harlan, ambos tenían 18 años pero alyssa era mayor por 5 minutos, Harlan le gusta salir de fiesta, besar a todo el mundo y tomar hasta quedar inconsciente, era castaño igual que su madre, mientras que alyssa era igual a su padre, es rubia con ojos entre verdosos y azules, le gusta salir de fiesta, disfrutar de la vida y le encanta pero le encanta conducir autos de carrera.

Alyssa admiraba a su padre, era su fuente de inspiración, desde pequeña vio los vídeos que se grabaron cuando Brian corría en las carreras tanto legales como ilegales y le encantaba ver a su padre hacer aquellas maniobras que siempre ella anhelaba por hacer, y que algún día las hará, la rubia le encantaba la adrenalina que sentía al momento de conducir era como si su mente mandara en esa situación y no pensaba en nada malo, sentía que dejaba de sentir la presión de tener que lidiar día a día con todo lo que pasó en California hace un año y medio atrás.

Ahora Brian ya no conducía auto en carreras clandestinas, ni nada por el estilo, desde que dejó aquello como un recuerdo, se dedicó al negocio de su familia y trato de llevar a lo más alto aquel negocio. Para así darles a sus hijos la vida que merecían, y para que su esposa desde donde sea que esté, se vea orgullosa de todos sus hijos y esposo.

𝒟 𝖾𝗏𝗂𝗅 𝖾𝗒𝖾𝗌. - 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗟𝗲𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿.Where stories live. Discover now