2. 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒

7.2K 481 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



— iré al coche. — dice Harlan al ver cómo Nicholas se acercaba a la chica haciendo que está suspirara.

— altiro vuelvo. — dice alyssa mirando a su mellizo.

Harlan le levanta el dedo pulgar para así entrar al auto viendo cómo Nicholas se acercaba a la chica de manera lenta.

— ¿tomarás una foto luego?  — pregunta alyssa de forma cortante.

Nick al escuchar su comentario sonríe de manera sensual mientras alyssa se daba la vuelta, encarandolo, mientras caminaba hacia atrás hasta chocar con la pared que tenían cerca de ambos, pero aquello jamás hizo que alyssa de dejara dominar por Nicholas quién claramente era mucho más alto que ella.

— ¿por qué tan a la defensiva, Lyss? — le pregunta Nicholas mirando sus labios.

— por estúpidos como tú, tengo que ser así.

Alyssa siente como Nicholas agarra su cintura para así acercarla a él

— eso no pensabas de mi cuando gemias para que siguiera. — Murmura cerca de su oído, alyssa se le eriza la piel al sentir su aliento contra su piel.

ambos se quedaron callados, mientras que alyssa trataba de mantener la calma y no lanzarse al instante a besarlo con todos los deseos que tenía dentro de ella, por el lado de Nick estaba totalmente rendido ante la chica rubia que tanto amaba, como aquel tatuaje en ella que amaba verle cuando estaba en las fiestas.

Alyssa siente una cachetada mental para luego empujar al chico, manteniendo distancia.

— mantente alejada de mí, Leister. Que para la próxima no me hago cargo de mis acciones. — amenaza alyssa mientras se empieza a alejar caminando hacia el auto.

— más te vale volver a enseñarme ese tatuaje algún día, Mariposa. — dice Nick.

alyssa al escuchar aquello levanta su hermoso dedo maldicionero, mientras caminaba hacia su auto, sonriendo para así entrar en éste suspirando.

— eso estuvo tenso. — dice harlan.

— cállate, Harlan. — dice Aly rodando sus ojos prendiendo el motor, saliendo del lugar rápidamente.



[...]






los mellizos Hidalgo habían llegado a la fiesta, alyssa hace rugir su motor escuchando como todos decían sus nombres, haciendo una entrada triunfal como siempre lo hacían viendo cómo a su lado llegaba Alexander quién venía en su auto ya que el plan era distraer a su padre el mayor tiempo posible y luego Alec volvería a acompañarlos como siempre, mientras tanto Luka se quedaba en casa tratando de que su padre no los descubriera, aún que por más que lo ocultaran su padre sabía lo que hacían pero no diría nada hasta que ellos se lo contaran.

𝒟 𝖾𝗏𝗂𝗅 𝖾𝗒𝖾𝗌. - 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗟𝗲𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿.Where stories live. Discover now