11. 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒.

3.1K 184 4
                                    

ya estaba amaneciendo, Alyssa se removió en su cama sintiendo peso de un costado de la cama, haciendo que volteara viendo a Nicholas durmiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ya estaba amaneciendo, Alyssa se removió en su cama sintiendo peso de un costado de la cama, haciendo que volteara viendo a Nicholas durmiendo. La rubia al verlo en su cama durmiendo, lleno de paz hizo que sonriera inconscientemente.

recorrió con la mirada el rostro del castaño, pasando su dedo índice con el rostro de éste, detallando su mentón y labios con su dedo. De pronto siente que Nick se mueve empezando a despertarse.

— buenos días, mariposa. — murmura Nick mirándola a los ojos. — ¿estás bien?

Alyssa se sonroja un poco para así asentir lentamente.

— ¿no decías que no te podías controlar cuando estabas conmigo? — pregunta alyssa derrepente acariciando su rostro con su mano.

Nick baja su mirada a los labios de alyssa quién miraba los labios del contrario, para así subir su mirada a los ojos del chico.

— creo que debería irme, antes de que tú padre nos encuentre. — dice Nick.

— un ratito más. — dice Alyssa mirándolo.

Nick sonríe inconscientemente para así dejar un beso cortó en sus labios, mientras alyssa acaricia sus mejillas, volviendolo a besar suavemente. Cuando de pronto siente que alguien abre la puerta rápidamente viendo cómo Brian entraba por la puerta con toda confianza, como siempre había tenido con su hija.

— Alyssa, ¿de casualidad haz hablado con Nick? — dice cuando entraba.

Nick y Alyssa se levantaron, mientras que alyssa se afirmaba en cobertor sobre su cuerpo. Haciendo que se asustara al ver a su padre.

— papá. — dice alyssa mirándolo nerviosa. — verás...

Brian miraba a su hija con confusión y algo de decepción, no sabía cómo reaccionar, jamás había visto a su hija en ese estado, pero todo había sido un mal entendido, Brian estaba mal interpretado la situación.

él tenía confianza en su hija, pero luego de que se enterará que Nicholas le rompió el corazón a su hija la primera vez, luego de eso, no confiaba mucho en Nick hasta hace poco cuando confío plenamente en él ya que había demostrado que podía hacerlo y podía cuidar de Alyssa, pero aún desconfiaba ya que tenía miedo de que Aly saliera lastimada otra vez.

— ella no podia... — trata de explicar Nicholas pero Brian lo interrumpe.

— William me llamo, es Maggie. — dice Brian de inmediato. — está en el hospital.

Alyssa al escuchar ese nombre ve la reacción de Nicholas la cuál cambio por completo a una asustada.

— ¿Maggie? ¿que ha pasado? — pregunta Nick asustado.

— creo que deberías ir. — dice Brian saliendo del cuarto haciendo que alyssa suspiré.

Nicholas miro a Alyssa para luego levantarse de la cama sin decir mucho, poniéndose su camiseta.

𝒟 𝖾𝗏𝗂𝗅 𝖾𝗒𝖾𝗌. - 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗟𝗲𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿.Where stories live. Discover now