×~Soñando Despierto~×

3.2K 162 81
                                    

La luz de la luna era bastante acogedora, el soviético disfrutaba de la tranquilidad y el silencio de la noche. Estaba sólo en casa, no estaban los niños, ni tampoco su esposa, estaba completamente solo. En otras circunstancias hubiera traído compañía, pero las cosas ahora habían cambiado. En aquella quietud el sovietico se encontraba inquieto, no podía dormir debido a un molesto y sensual alemán que no dejaba de excitarle. Desde el momento en que volvió a verlo no pudo evitar pensar en él. Había crecido bastante desde la última vez que lo vió y su prominente figura lo demostraba.

-блять...- insultó reincorporándose en la cama. No podía dormir, simplemente no podía. Detestaba que en una tranquila noche como esa no pudiera conciliar el sueño.

Suspiró pesado, era frustrante debido a que eran pocas las veces en las que poseía el privilegio de dormir tranquilo sin molestias. El sonido del viento acariciando las ventanas era lo único que irrumpía en el silencioso ambiente. El soviético mantuvo su mirada en el techo como si fuera lo más interesante que haya visto. Lentamente sus párpados fueron cayendo debido a que sus ojos comenzaban a arder de tanto tiempo que estuvo sin parpadear. De forma repentina sintió dos manos finas y suaves posadas en su pecho. De no ser por el tamaño de dichas manos asumiría al instante que eran de mujer.

-Hah~ Mngh~ Nagh~- quejidos llegaron a sus oídos. Entonces notó la figura de cierto alemán brincando lentamente sobre él sin ropa alguna.

No pudo evitar sonrojarse al ver el cuerpo carmín del contrario completamente descubierto. Sus ojos observaron morbosos el pecho del menor bastante hinchado mientras los sobresalientes goteaban. Los labios temblorosos del pelirrojo intentaban callar cualquier tipo de sonido que su boca intentara expulsar. Su rostro se denotaba muchísimo más rojo de lo normal y lagrimas se amontonaban en sus cuencas intentando escapar. Por instinto, la primera reacción del soviético fue tocar el busto hinchado del germano robándole un jadeó sorprendido. Su dermis estaba ardiendo ante su simple toque y el espasmo que sufrió el menor no pasó por alto ante el eslavo.

-Ah~- gimió por lo bajo en cuanto sintió los gruesos y asperos dedos del mayor apretando su busto. El comunista se relamió sin pensarlo, cada reacción que el más bajo sufría ante su toque era curiosamente excitante.

Agresivamente el ruso tomó la cintura del contrario obligándolo a recostarse sobre su sudada figura cubierta en vello corporal. Un quejido escapó del contrario ante la sorpresa. El mayor sostuvo la nuca del alemán contra su hombro mientras que con su otra mano acariciaba su cuerpo ardiente. Tocar la figura del germano era como tocar una olla ardiendo, sus hormonas estaban más que alborotadas. El caucásico comenzó a lamer con su viscosa lengua el cuello del contrario recibiendo un espasmo en respuesta. Estrujó y acarició toda la espalda del europeo bajando lentamente hasta aquél sensible e increíblemente hinchado sitio.

El jadeo caliente del alemán en un intento de recuperar algo de oxígeno causaba escalofríos en el mayor quien disfrutaba cada pequeña reacción del contrario como el cielo mismo. Comenzó a mordisquear los hombros del alemán recibiendo pequeños espasmos del menor. Repentinamente sintió una de las manos del contrario enredarse en su cabello mientras la otra se aferraba a su hombro. El soviético esbozó una sonrisa lujuriosa y llevó sus manos al hinchado trasero del menor. Oyó un quejido ahogado escapar del alemán, quien estrujó su cabellera y hombros en respuesta a la acción del más alto.

-URSS...- murmuró. El soviético jadeó acalorado en cuanto oyó la melódica voz grave del hombre murmurando su nombre.

~𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑵𝑺𝑭𝑾~Where stories live. Discover now