×~Pasivo Dominante~×

2.7K 143 80
                                    

Todo alrededor suyo era sombrío, el suelo estaba extremadamente helado y duro como para dormir sin ningún tipo de cobija o siquiera una almohada. De todas formas el soviético se hallaba postrado contra el muro encadenado al suelo sin ningún tipo de posibilidad de moverse. Frente a él había una gruesa puerta de hierro arrebatándole la libertad de largarse de aquél sitio. Lo que tomó como inecesario fue la falta de ropa, ya que sólo poseía un simple pantalón. No tenía ropa interior, ni camisa, ni calcetas, sólo un sucio y roto pantalón.

Oyó el sonido de la puerta del pasillo abrirse a la distancia y a juzgar por el fino estruendo de los tacones acercándose lentamente a lo lejos, estaba seguro de quién se trataba. Le sorprendía que se dignara a aparecer debido a que el día que lo capturaron ni siquiera estaba presente para ver su gran hazaña. Tampoco es como si estuviera emocionado por verlo, la última persona que quería ver era a él. Comenzaba a preocuparle la falta de autocontrol que poseía cuando se trataba del sexo, cayó tan fácilmente en cuanto el pelirrojo le ofreció el culo. En su defensa, lo que el alemán tenía de hijo de puta también lo tenía de buenazo.

-Vaya, qué tenemos aquí?- inquirió. La irritante y a la vez atractiva voz del alemán se presentó tras el sonido de la puerta de hierro siendo abierta.

-Necesitas compañía?- inquirió satírico. La puerta se cerró tras él dejando a los dos hombres a solas en aquél vacío y oscuro lugar.

La mirada amarilla del soviético lo analizaba con recelo, su apariencia tan pulcra le causaba celos y una sensación de suciedad intensa. Los ojos carmesí se denotaban pícaros, claramente se traía algo entre manos, si no, no estaría allí. Observó como se acercaba a él con una sonrisa tranquila pero que denotaba cierta suspicacia. No le quito los ojos de encima en ningun momento, ni siquiera en cuanto se hincó al suelo sin cortar el contacto visual. El soviético sufrió un escalofrío en cuanto la mano enguantada acarició muy suavemente su pierna cubierta en telas rasgadas.

Por primera vez, URSS tuvo miedo.

-A veces ser un hombre dominante no es del todo placentero...- habló repentinamente. El sentimiento de recelo se incrementó ante las palabras del contrario.

-Nunca te has preguntado, qué se siente que te empotren contra la cama hasta romper tus entrañas?- inquirió esbozando un sonrisita muy leve. URSS se tragó todo tipo de reacción y contuvo cualquier gota de sudor que pudiera llegar a bajar por su frente.

Los ojos carmesí del alemán resplandecieron como la mismísima luna contrastando con sus contraídas pupilas negras semejante al firmamento nocturno. El comunista se removió incómodo mientras entraba en cierto pánico al notar como el pelirrojo se acercaba peligrosamente hacia él. Su mirada denotaba cierta picardía y ante sus previas palabras temía verdaderamente por la integridad de su propio culo, literalmente hablando. Sudó frío al sentir el tacto del contrario en su muslo ya cerca de su entrepierna, por qué era tan jodidamente excitante? Y a la vez extremadamente aterrador?

-Permíteme enseñarte lo bien que me sentí aquella noche en la que me destrozaste contra el escritorio de tu oficina...- susurró. El cálido aliento en su oído no hizo más que prenderlo aún más, aunque la propuesta era cuanto menos aterradora.

De repente sintió como era volteado y arrojado contra el muro dejando su trasero peligrosamente expuesto. Comenzó a jadear verdaderamente asustado por la repentina situación, no supo cómo reaccionar así que simplemente intentó quitarse al alemán de encima. Sintió las rodillas del mencionado clavarse en sus gemelos imposibilitando la movilidad en sus piernas y dejando sus muslos bastante indefensos. Apretó las cadenas de los grilletes que aprisionaban sus muñecas en un tonto intento de quitárselos y poder escapar.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 03, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

~𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑵𝑺𝑭𝑾~Onde histórias criam vida. Descubra agora