1

1.1K 101 1
                                    



Un noviazgo de dos años, una relación que parecía superar cada obstáculo pero que últimamente parecía no tener modo de sobrevivír a la rutina. Min Yoongi que seguía la carrera de producción digital ya en su 8vo semestre, conoció a Jeon Jungkook su actual pareja sus facultades estaban cercas este estudiando arquitectura, se habían topado de casualidad en uno de los pasillos y desde allí habían quedados flechados el uno por el otro, tomando una relación formal meses después de conocerse.

Yoongi besó el cuello de su novio en busca de avivar la relación, pero no contó con que lo apartará y se levantará de la cama para salir de la habitación, simplemente dejándolo allí, con cientos de interrogantes acerca de qué pudo hacer mal, para que su noviazgo se fuera al carajo.

Se cuestionó que hacer por horas, para eventualmente quedarse dormido en el dormitorio que tanto les costó tener para ambos dentro del campus universitario.

Jungkook llegó al café, en donde se encontró con su mejor amigo Kim Namjoon que le saludo para que lo ubiqué. Jeon avanzó con el rostro libre de expresión para sentarse con un cansancio que se notaba a kilómetros.

— ¿Y ahora que pasó? porque son casi las diez y me pediste venir aquí_—

— Estoy harto_— soltó sin mucho ánimo_—

— ¿harto? ¿de qué? déjame adivinar, ¿la vida? ¿el estudio? ¿el día? ¿Yoongi? _—acertó_—

— Ya no sé qué hacer, todo cambió demasiado y de un tiempo para acá no es lo mismo... sabés realmente lo intenté pero no está funcionando_—

— ¿a qué te refieres Jungkook? _—

— No lo sé, es como si... ya no lo amará_—

Namjoon se tomó el asunto en serio y pensó bien como aconsejar a su amigo. — Oye, no es muy pronto para afirmar aquello, quizás cayeron en la monotonía pero no significa que hayas dejado de amarlo, incluso hay momentos en los que todo puede agotar tu vida, pero eso no es necesariamente una mala vida, tranquilo no digas lo que podría hacerte arrepentir después_—

— No me siento yo mismo Joon, no salgo a divertirme hace mucho, quiero tener esa individualidad de antes, todo lo que hago es ir a clases, trabajar y luego volver al dormitorio con Yoongi, los fines de semana debemos estar juntos, visitar a su familia o a la mía y luego volver, se repite día con día_—

— ¿ves? es una rutina que deben romper, te aseguro que todo mejorará después de eso, realmente no creo que hayas dejado de amar a Yoongi_—

— Quizás si lo hice, hace mucho y no quiero aceptarlo porque ya estoy acostumbrado a él_—






🐱🐰







Al regresar al dormitorio las luces estaban encendidas pero Yoongi estaba ya dormido en la habitación, se veía tranquilo, suspiró intentó que su mano acaricie la mejilla del contrario pero no pudo y simplemente se dirigió al baño a cambiarse.

Para el día siguiente, escuchó algún sonido que identificó como la bocina con música, se levantó todavía adormilado y vio la imagen que hizo a su corazón volver a sentir algo. El chico que llevaba siendo su novio por dos años completos, con su cabello negro en lindos risos, su hermosa sonrisa que muestra parte de sus encías y aquel rosa tenue de puntos específicos de su piel adornando la preciosa forma en la que su cuerpo se deslizaba por la sala en un ritmo algo gracioso, su voz era muy bajita pero cantaba con algo de sentimiento.


STIUTK [mini historia Kookgi] Where stories live. Discover now