4

817 96 0
                                    


Un infierno. Así lo describiría, después de aquella plática civilizada que no lo fue en absoluto, sólo habían coincidido en los pasillos pero siempre Yoongi lo evadia y parecía ni siquiera reconocerlo, así se gastaron los días, pronto tuvo tres meses desde que terminó su relación.

Aquel vacío del que tanto se quejó seguía allí, se había encontrado hace poco mudando sus cosas al otro cuarto porque en aquel parecía que las propias paredes insistían en mostrarle recuerdos qué no quería tener que recordar, encontró la bata de dormir de Yoongi, aquella que dijo haber perdido, justo detrás del armario, no supo cómo llegó allí pero la guardo junto a su propia ropa por algún motivo.


Se sentó en el sofá, mirando una serie que para nada prestaba atención, miró su teléfono y se atrapó así mismo leyendo conversaciones antiguas, una parte en especial llamó su atención y disfruto de leer aquellas palabras con una sonrisa en su rostro y su corazón latiendo muy fuerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La llamada de Namjoon cortó su rollo y le invitaron al bar pues habría un evento, dejó toda la melancolía para irse a alistar. Bajó bien perfumado, con sus jeans rotos ajustados y una camiseta negra y una chaqueta del mismo color por encima. Él era lo suficientemente atractivo como para no tener pretendientes, y aunque no iba en busca de nada, no quería lucir mal.


Llegó y encontró rápidamente a su amigo, pasaron en la barra y aquel bar que tan libre lo hizo sentir en algún momento, ahora le aburría realmente fue buena opción preferir aquello a una cena con aquel chico ¿no lo sabía? Kim notó la nebulosa en la que se encontraba así que empezó a hablar.


— No dejaste de amarlo ¿cierto? _— preguntó casi a su oído para ser audible_—


— No lo sé, si lo hubieras preguntado antes no habría dudado en decir que si lo hice, pero ahora que no lo tengo... quizás sea costumbre_—

— No lo es, me temo que recién comenzaste a sentir amor_—


— Que dices Joon, ya lo quería_—

— Sí, pero tu amor no era tan profundo, es ahora cuando te das cuenta, siempre en toda relación llega un punto en el que creemos haberlo dado todo, y puede que no funcione más, o puede que en tu caso sólo estés pasando la etapa pasional y vivaz, a un amor más seguro y tranquilo_—


— No es así, si lo fuera yo me hubiera dado cuenta_—

— Ese fue tú error, te concentraste en lo que te hacía falta a ti, lo que creías anhelar, quisiste creer que sin Yoongi habría algún cambio en tu vida pues él era el motivo de tu agotamiento, pero dime, ¿lo fue? eres más feliz ahora, sientes que ese vacío se llenó...o solo buscaste un culpable, suele suceder aún así mi punto inicial es que ya estabas muy metido con Yoongi que creíste ya no había nada más que descubrir, te equivocas, todavía había mucho, te lo imaginas, él graduado, toda una nueva etapa de la que serias parte, de seguro celebrarán con un viaje y de seguro Yoongi te llevaría_—

STIUTK [mini historia Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora